Vladimir Klitschko se enfrentará a Eddie Chambers

9

El actual campeón de los pesos pesados de la de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), de  la Organización Mundial (OMB)  el ucraniano Vladimir Klitschko (53-4 con 47 nocauts) anunció que se enfrentará el próximo 20 de marzo en Dusseldorf (Alemania) al estadounidense Eddie Chambers. Estarán en juego los cinturones de la FIB, OMB y OIB que ostenta el Ukrainian Púgil de 33 años.

Chambers afirmó: “Trabajé duro para conseguir esta oportunidad, voy a sorprender a Klitschko y tomarle los tres  títulos mundiales. No voy a dejar pasar mi oportunidad”. Aparte de los cinturones de la FIB y de la OMB también estará en juego el cinturón de OIB un organismo sin prestigio alguno.

El combate tendrá lugar en un estadio de fútbol de la 2ª división alemana, en Dusseldorf, con una capacidad para 50.000 espectadores, Klitschko manifestó al respecto:

“Me alegro por este combate ante tanta gente, es una motivación añadida”, apuntó Klitschko, que goza de gran popularidad en Alemania, el país en el que debutó como profesional.

Chambers a sus 27 años tiene un récord de 35-1  con 18 nocauts, su única derrota fue ante Alexander Povetkin.

Compartir.

9 comentarios

  1. guanche el

    Espero que no sea otro manta para los hermanos Klitschko,dicen que es el mejor pesado de U.S.A, pero eso dijeron de arreola,por que no un Klitschko vs haye y se sabe que ese velada seran de grandes boxeadores,para mi sinceramente me an defraudado tantas veces los combates de los Klitschko que ya ni que pelee contra tyson me los creo.RESPETANDO TODAS LAS OPINIONES UN SALUDOS

  2. El peso pesado del boxeo está en caída libre desde
    hace ya muchos años.

  3. Si, la mejor época reciente era la de Tyson, Holyfield, Bowe, Lewis, Moorer…ahora no tiene casi interés.

  4. Con el poderio que tienen los dos hermanos Klitschko, y que coñazo de combates, me aburren. Todos esperamos un Klitschko vs. Haye, lo más pronto posible, y tengo que decir que prefiero que gane uno de los hermanos, porque el inglesito es un prepotente y me cae gordo.

  5. Luis Fernando el

    De ganarle vitaly (que es contra quien peleara) o wladimir a david haye (que considero un muy buen boxeador) ganaran mucho credito como campeones de los pesados, recordar que el boxeo vistoso no va de la mano con el ser buen boxeador, mayweather tiene un boxeo vistoso? y creo que es un magnifico boxeador, repito les dara credito, pero ver una pelea animada de los klitschko cada vez lo veo mas dificil, la de arreola pense que lo seria por su estilo pero se impuso el estilo de vitaly.

  6. delgaillo el

    Eddie no tiene nada que hacer. Los hermanos boxean igual, jab y me voy y no les pillan, porque son grandes y no darán un gancho, pero el pego y me voy lo hacen muy bien, sobre todo a Vitali. Wladimir ha tenido lagunas como contra Samuel Peter, pero ya se muestra más sólido y se parece a su hermano boxísticamente cada vez más.

  7. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA el

    DEFINITIVAMENTE, LOS HERMANOS KLITCHKO SON BUENOS, PERO LETALMENTE ABURRIDOS, QUE EPOCA LAS ANTERIORES, COMO LEWIS, TYSON, ALI, FOREMAN, NORTON…, HOY LOS BUENOS PESOS PESADOS SALEN A CUENTA GOTAS.
    ¿O HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA MENSIONAR 5 COMPLETOS DE CALIDAD PARA ARMAR BUENAS COMBINACIONES?

  8. Luis Fernando el

    5 buenos buenos como los de antes ( y no mucho antes, me refiero a los 90’s) no se podria, aquellos eran buenos y ademas vistosos, en esta epoca vienen saliendo gente como haye y adamek de los cruceros que son buenos boxeadores, pero no mucho mas, a esto sumarle que una combinacion de los hermanos no se dara jamas, nos deja claro la gran crisis de los pesados, la gente de mediana calidad como chagaev, arreola, ruiz y algunos rankeados no se compara con los de mediana calidad de los 90 tampoco, como ray mercer, tommy morrison, donovan rudoc, frank bruno o el mismo shannon briggs, esperemos una buena camada de pesados porque eran verdaderas batallas aquellas que todos recordamos. saludos.

  9. XECUTIONER el

    gana Fast Chambers a los puntos,este es un BOXEADOR.

Dejar una Respuesta