Meneses y González promocionan en Televisa

2

Meneses y González se encuentran por primera vez.  Ambos estuvieron este domingo en el programa “En la Jugada”

Campeón y Retador ya se encuentran en Puebla

Puebla, Puebla 25 de enero de 2009.- Con la participación de ambos peleadores, este domingo por la noche se cumplió con una parte importante de la promoción del combate de este sábado por el campeonato mundial paja de la AMB en el Auditorio Siglo XXI de esta Ciudad. Campeón y Retador estuvieron presentes en el programa “En la Jugada” de TELEVISA DEPORTES, es el programa de mayor impacto en la afición al deporte de nuestro país.

Antes, en el lobby del Hotel Ramada Reforma se dio el primer encuentro entre Meneses y González, ambos fueron presentados por el jefe de prensa de KO ENTERTAINMENT,  se saludaron con fuerte apretón de manos pero sin decirse nada, de ahí fueron trasladados en el mismo vehículo a las instalaciones de TELEVISA CHAPULTEPEC para el programa “En la Jugada”. 

En este programa fueron entrevistados por el reconocido comentarista y narrador de boxeo Dr. Alfonso Morales y por el titular del programa Javier Alarcón.  En su intervención ambos peleadores se dijeron ganadores de su combate del próximo sábado, los dos dijeron haber hecho su mejor preparación y en una muestra de seguridad por parte del retador Meneses, éste quiso arrebatar al campeón el cinturón de campeón AMB que presumía en sus manos, por supuesto que el nicaragüense en ningún momento se dejó asustar por este hecho y sostuvo con fuerza el cinturón que asegura seguirá siendo de él.

Ya por la mañana de este lunes Meneses se trasladó a la ciudad de Puebla en compañía de su tío Alfredo quien fue la persona que lo acompañó a esta entrevista en TELEVISA. Por su parte el campeón mundial paja corrió por espacio de media hora sobre la banda eléctrica instalada en el Gimnasio del Hotel Ramada Reforma de la Ciudad de México, posteriormente pasó unos cuantos minutos en el baño sauna con lo que terminó su entrenamiento matutino.

Al medio día de este mismo lunes Román González y su equipo fueron trasladados a la Ciudad de Puebla a donde llegaron al filo de las 15:00 horas, de inmediato se instalaron cada uno en su habitación del Hotel City Express La Noria (Circuito Juan Pablo II No. 1755, Col. La Noria) y unos minutos después fueron llevados al Gimnasio de Meneses para realizar su entrenamiento vespertino.

Para este martes no se ha programado actividad alguna, cada uno de los boxeadores decidirá los horarios de entrenamiento, sin ser oficial aún, podemos decir que González entrenará a las tres de la tarde y Meneses a las cinco en el mismo gimnasio propiedad del retador. Para el  miércoles se llevará a cabo conferencia de prensa en el salón del Hotel City Express La Noria a la una de la tarde, ahí estarán presentes los principales actores de la velada del sábado.

Para el viernes a la una de la tarde se llevará a cabo la ceremonia de pesaje en las instalaciones del Auditorio Siglo XXI, mismo escenario donde se presentará la función de este sábado.             

JESUS GOMEZ FLORES

PRENSA KO ENTERTAINMENT

NEXTEL 01 871 225 04 05

ID 62*312174*8

Compartir.

2 comentarios

  1. Pingback: Affordable Online Advertising/Marketing in California | Affiliate …

  2. wilmer eden perez peña el

    ROMAN CHOCOLATITO GOZALES sedespacha 5raum A MENESES

Dejar una Respuesta