Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor Gómez o Trinidad?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Por Andrés Pascual

Tal vez su leyenda no continúe

Ahora es cuando Manny Pacquiao necesita a sus seguidores, a sus ciegos y fanaticos aduladores, ahora que el pulpo lo quiere destruir…antes de que lo haga Bradley.

No acostumbro defender ni justificar a nadie que crea que juegue sucio en el deporte, no es mi estilo. Una vez alabé a un peleador de la divisón pluma importado de Filipinas que se desplazaba, a pesar de su técnica rudimentaria y su estilo feo, con la superioridad necesaria para brillar en ese peso, quizás hasta capaz de discutirle lo mejor de todos los tiempos a Willie Pep; pero, por obra y gracia de malhechores, lo sometieron a un proceso de “crecimiento” raro, con lo que ganó seguidores, pero perdió su encanto natural, entonces inició la subida de una cúspide que solo podía con la ayuda de sustancias ajenas a la naturaleza humana, porque ningún tipo de entrenamiento, ningún trainer, puede lograr con la rutina decente y diaria lo que Freddie Roach con Manny Pacquiao y ese cambio espectacular le produjo dividendos al entrenador, por varios premios como Preparador del Año y a la agencia Top Rank y a su jefe bastante dinero.

Cuando el Senador comenzó a molestarse ante la evidencia de que aparecía más veces en la prensa que Floyd Mayweather jr, pero ganaba menos, cuando supuso que era mejor que el Niño Feísimo, pero sus contratos eran por menos de la mitad, tal vez, de los que firmaba aquel , entonces le protestó a los mismos que inflaron su leyenda, gente que, nadie lo dude, sabían bien la razón por la que al Moreno había que pagarle más y no estaban a la disposición de cambiar nada ni porque el asiático no entiendiera ni por caprichos infantiles, a fin de cuentas, también se “mojaban” de vez en cuanto con el río de dólares que había que pagarle al convicto por violencia doméstica.

Manny Pacquiao no sospechaba que una sola razón decidía el Mercado a favor de Mayweather jr: la rentabilidad es enorme entre uno y otro y no sé si ya entendió lo triste del caso que, popular, lo que se dice poder de convocatoria general por circunstancias de personalidad y clase, es el “Money”. Si todavía no ha sido capaz de entender algunas cosas de su estado real, los tiempos, que se le están poniendo tormentosos, lo van a despertar…

Hubo una historia paralela de Pacquiao, facturada posiblemente con el dinero que hiciera falta para callar a la prensa o para comprar a quien fuera necesario que pudiera dar noticias de su comportamiento como persona común y corriente cuando no estaba en el ring; entonces echó a andar el guión del super buen samaritano, del extraordinario individuo, tan artificial como su condición para moverse en el ring, que atendía individualmente la pena y la aliviaba, de todos sus compatriotas, así de grande fue aquella campaña.

Pero los intereses de los hombres que dirigen el boxeo pueden cambiar radicalmente si se les molesta y, aunque el tipo que representa a un gladiador no pierda su sonrisa cuantas veces sea necesario para la fotografía, ya es el monstruo cuyo único objetivo sera desaparecerlo del nivel de importancia que le fabricó, para lo que hoy no obligan a tirarse en un round, alternativa chapucera del buen tiempo ido, no correspondiente con la marcha vertiginosa de la tecnoclogía del mundo actual. En las formas de destruir a un boxeador que han inventado en los últimos 25 años, es en lo único que se ve el avance “tecnologico” del pugilismo.

Para Pacquiao comenzaron los problemas cuando dejaron que la prensa hablara libremente de actitudes delictivas como evadir impuestos, malo, pero no suficiente como para restarle popularidad y sentarlo en el banquillo de los acusados por quienes ayer lo veneraron; sin embargo, como la carta marcada, bien guardada, sacaron la que lo puede enterrar de verdad donde gana el dinero: Estados Unidos.

La acusación de homofobia contra el boxeador, a pesar del desmentido personal, posiblemente haya sido preparada en las oficinas de los sesudos de Arum como otro paso peligroso hacia su desprotección con la prensa, quizás sea el signo inequívoco de que al filipino se lo echaron a los leones. Para que funcione mejor, escogieron el momento idóneo, cuando el presidente acaba de darle todo su apoyo personal a las bodas entre homosexuales y la euforia triunfalista por esa decisión es superior en Estados Unidos a cuando se informó el fin de la Guerra Mundial II.

Nadie debe dudar de que, posiblemente, el epitafio lo escriba Bradley en breve, por esa razón, en igual medida que se debe condenar la forma como lo colocaron en niveles inmerecidos, se debe escribir, protestar, porque sobre esos bandidos debe pesar la denuncia de que, por lo menos, se sabe que son una crápula humana que, si se les deja y acepta como ahora, seguirán empañando el deporte hasta destruirlo con la factura anual de otros Pacquiaos y el resto de actos indecentes que, diariamente, cometen contra el boxeo.

Las opiniones expresadas aquí representan la opinión personal del autor y no representan en modo alguno las normas o los puntos de vista de SoloBoxeo.com




105 Comentarios en "En defensa de Manny Pacquiao: Ya lo dejaron sólo"

  1. Aloha mayo 17th, 2012 at 20:39

    Pascual sos un idiota descriminador! No entiendo como te dejan escribir todavia! !!!!

  2. Felipe mayo 17th, 2012 at 20:39

    Vaya artículo amigo Pascual te estás cubriendo de gloria. Mísero, cínico, rastrero y oportunista es el artículo que firmas. ¿De dónde sacas tú lo de que utilizaba sustancias? Que yo sepa fue en comentario que hizo el voceras de Gayweather como podía haber dicho que su madre era un travesti. Lo que me parece triste es que se le de cancha a esa tontería, el mismo Pacquiao acepta los controles antidoping contra el moreno cagón. No sé que clase de aficionado eres porque lo único que te leo son rencores, complejos y desprestigiar desde tu puñetero pedestal, no he visto ningún artículo tuyo que hable en positivo.

  3. Marc mayo 17th, 2012 at 21:06

    Pascual, eres un escribidor y, encima, no tienes ni idea sobre box. Se nota en cada uno de tus artículos tu mala leche, tu ignorancia y tu agorerismo de siempre.

    Deberías llamarte

    Andrés “me contradigo de una nota a la siguiente” Pascual

  4. bitin mayo 17th, 2012 at 21:15

    que pacquiao usa sustancias proibidas ,,, eso es muuy claro , amenos que sea de criptom…………… i aun asi se la pellisco con marquez y con el terrible tambn!!!

  5. lordblack mayo 17th, 2012 at 21:43

    pascual escribe lo que nadie se atreve a escribir. Solo es otro punto de vista lo cual se agradece.

  6. mario mayo 17th, 2012 at 21:57

    Tendrian que prohibirte escribir aqui, estas engañando a la gente , haces afirmaciones sin tener ni idea.

    Este articulo tendria que ser borrado, porque esta paginna la lee mucha gente y este articulo es una opinion de un tio que no tiene ni idea y escribe mentiras como si fueran verdades , escribe lo que le da la gana sin pensar . Vete ya Pascual.

  7. mario mayo 17th, 2012 at 22:01

    Quiero creer que esto es una pagina seria. si es una pagina seria no dejarian escribir a un subnormal que ecribe en primera pagina diciendo lo que le da la gana, no es serio porfavor.

  8. mario mayo 17th, 2012 at 22:05

    Mas que nada porque desinforma/engaña a la gente que lee esta pagina de box y que es mucha gente

  9. jami18828 mayo 17th, 2012 at 22:24

    pascual tienes toda la razon para no discutir contigo… solo una cosa manny no evita a nadie y floy si y el mejor ejemplo d eso es q esta peleando con el mejor peleador d las 140 libras cosa q floy no hace solo pelea con peleadores q ya no dan nada.. marquez mas gordo q cualquier cosa y aparte floy llego pasado d peso mosley viejo y bajado d peso cotto ya sabemos q no es el mismo y toda la pelea estuvo golpeando a floy y la prueba esta en la rueda d prensa la cara d floy… q pelee floy contra el mejor d las 154 o q pelee como hizo manny con un peleador q le llevaba 6 libras y 11cm mas como margarito,,,… si floy es tan bueno xq no pelea con maravilla en 157 libras a ver q tan bueno es el niño feisimo floy solo a pasado x 5 categorias manny x 8 y aun esta ranqueado como el mejor libra x libra y el resultado d bradley vs manny es ko antes del 9 anotalo envidioso pascual

  10. ediieee mayo 17th, 2012 at 22:26

    por cosas como esta es que los que no saben ni conocen de box. . llegan con opiniones” sustentadas” pss te dicen

    ” paquiao usas sustacias prohibidas”

    pobre diablo de pascual no sabe ni conoce los metodos que se utilizan hoy en el box para llegar a los pesos necesarios.. si fuera por eso todo el mundo usara sustancias pss es el mismo sacrificio bajar que adaptarse al subir..!!
    diario vemos que un peleador x sube para retar ah alguien o baja para buscar un titulo.. y namas porque es paquiao y no hay nadie como el en esta epoca suelta su comentario venenoso que en vez de causar asombro o sierta confucion da risa..!!

  11. me la pelan mayo 17th, 2012 at 22:40

    me pelan mi verga todos los de arriba…

    animo pac man

  12. neronchis mayo 17th, 2012 at 22:46

    aqui siempre se saca opiniones polemicas que pueden tener algo de realidad sin embargo lo que yo creo es que eso mantiene a la pagina con un alto rating y este tipo de opiniones son presisamente para atraer a mas personas a discutir y opinar, ovbiamente mientras mas visitas tenga lsolo boxeo.com es mejor para quienes manejan la pagina es por ello que articulos polemicos como este van a continuar apareciendo, por cierto respecto al encabezado que antecede la discucion, yo y muchos comentaristas profecionales que he escuchado coincidimos en que pacquiao llego donde llego producto de la mercadotecnia, y algo mas que por supuesto nunca se pudo probar ya que si alguien no recuerda fue pacquiao quien se nego a someterse a dichas pruebas, entonces como se podria pobrar el uso de dichas substancias. ademas creo que si un deportista no a usado substancias ilicitas, se someteria a cualquier prueba pues, el negarse es tanto como aceptar que si lo uso.

  13. aloha mayo 17th, 2012 at 23:13

    jajajajaj recien le conozco la cara a este tal pascual~~ jajaj habla de feos, de esto de lo otro , me imaginaba un tipo bien parecido jajaj TIENE UNA CARA DE TRAGA SABLE~ que lo vende jajja

  14. andres pascual mayo 17th, 2012 at 23:15

    Pero que clase de mierda son ustedes, aunque yo sabia que no se iban a ir na’, no pueden con la falta de verguenza y yo que crei que me quedaba escribiendo para los inteligentes, decentes y buenos fanaticos que hay aqui, que se quienes son, para los que no dirijo esto. Ustedes son cucarachas.

  15. chileno mayo 17th, 2012 at 23:21

    PASCUAL:

    MANO DE PIEDRA DURAN hizo mas diferencias de peso que Pacquiao a lo largo de su carrera….

    ¿si mano de piedra lo hizo…..POR QUE PACQUIAO NO?…..

    Pacquiao te da de comer, pues escribes una basura, el foro comenta, porque la nota es de PACQUIAO y no por la calidad de escritura….luego pasas por caja a cobrar unos miserables pesos que de alguna manera EL FILIPINO te los regala….

  16. franchesco mayo 17th, 2012 at 23:23

    A que Pascual tan BURRO, en serio que poner notas asi sin tener fundamentos (aunque sean verdades) No deberian dejarte escribir mas en este muro.

  17. camachini mayo 17th, 2012 at 23:27

    Cuantas tonterías tiene que escribir Señorito Pascual para atraer la atención de los comentarios de la gente,no crea que algunos somos tan ignorante como los que escriben sandeces sin fundamento ni conocen nada sobre deporte,esfuerzo y desarrollo muscular.

    Supongo que si acusa al filipino de doparse tambien acusará a boxeadores coomo Hector camacho o como Oscar de la hoya.

    Mire usted el primero de ellos Camacho mide 1,69 cm igual que el filipino,por si usted no lo sabe llego a pelear en el peso Super Medio si,si, el super medio´!!, dando 161 libras en pesaje.

    Sabe cuanto pesaba cuando debutó, 127 libras haga la cuenta de las libras que con esfuerzo y paso de los años se puede ganar.

    Otro caso De la Hoya llego a pesar 160 libras las del peso medio ,sabe cuanto pesaba en sus inicios como profesional 127 libras vuelva a hacer la cuenta de cuantas libras van.
    El filipino lo maximo que ha dado son 145 lb en pesaje y empezo en las 108 lb.

    Y no le pongo mas ejemplos para no aburrirle de boxeadores que han subido 35 libras durante su carrera profesional.

    Quiere usted otro ejemplo el gran Sugar Ray Leonard, dejó su título welter a finales de 1982 y 6 años despues si, solo 6 años, ganaba en 1988 el campeonato SEMI PESADO, 20 libras había subido en 6 años, todo un récord ni Pacquiao ha subido tanto en tan poco peso.

    Así en conclusión deje su frustración interna y su rabia hacia el filipino un poco en paz, si no vamos a pensar que tiene usted algun trauma con el, o se enamoró y no es correspondido.

  18. betobox mayo 17th, 2012 at 23:29

    que gran novedad que que la mercadotecnia alla llevado asta este extremo al chico de omback del pueblo de numpradu y lo mas sorprendente que nadie se habia dado cuanta que usaba polvitos magicos para mejorar su rendimiento eso todo mundo ya lo sabia ahora lo estan preparando para darle la estocada final y mandarlo al pizo x que ya dio el billete que tenia que dar ya esa mercancia esta a punto de expirar entonces estan saliendo escusas ahora el chico hermano gemelo de broce lee y primo de numpradu tiene aproximandamente 3 peleas y ya lo desecharan ala basura y quedara en el olvido y nisiquiera sera una leyenda como otros grandes boxeadores bueno muchos diran que estoy mal pero ese es mi punto de vista y me vale quezo lo que digan

  19. MANY mayo 17th, 2012 at 23:31

    PASCUAL NO ES PERIODISTA NI DE BOXEO SABE, NINGUN PROFECIONAL DE LA NOTICIA ESPECULA SIN PRUEBAS Y DECINFORMA COMO TU LO ASES , EL BUEN PERIODISTA SE GUARDA SUS PACIONES Y ES ORJETIBO Y TU ESTAS LEJOS DE SERLO.

  20. andres pascual mayo 17th, 2012 at 23:32

    No les voy a escribir mas replicas aqui, los voy a leer y a disfrutar como se les revienta el higado

  21. camachini mayo 17th, 2012 at 23:41

    Los datos son tozudos Pascual y te quitan la poca razón que tienes al escribir esas notas para indocumentados en el noble arte.

    Como bien dice un compañero, El gran Mano de Piedra, R. Durán, debutó en 118 libras llegó a dar 164 libras a los 33 años, los que tiene Pacquiao ahora. Y

    más aun Durán llego a dar, la friolera de 176 libras ,cuando estaba a punto de retiro. 58 libras de diferencia…

    Quiero oirle decir que Sugar Ray Leonard y el gran Roberto Durán también se dopaban!!

    Se atreverá señorito Pascual????

  22. Sertorio mayo 17th, 2012 at 23:45

    Es completamente inaceptable, que una persona que defiende a un dopada cazado y confeso, lance acusaciones sin pruebas a quien ni a confesado ni ha sido cazado.

    Pascual, si quieres ir de paladín anti-dopaje, primero ataca y condena a los cazados, y después siembra dudas… o mejor no las siembres, solo ataca a los cazados, y pide más controles y más sanciones.

    Una cosa son los comentarios de los lectores, que si tal tipo seguro que toma tal sustancia, y otra es que en un articulo se defienda a un dopado y a la semana siguiente se acuse de dopaje a quien no han pillado.

  23. Legrá Pepito mayo 17th, 2012 at 23:48

    Que me dicen del gran Thomas Hearns, que empezó en el welter justito y llego hasta las 190 libras!!!

    SEGURO QUE PASCUAL DICE QUE TAMBIEN HEARNS SE DOPABA JAJAJJAJAJ

    cuidado no te salga una piedra en el riñon de tanta bilis jajajaj

  24. Hawaiian (ESP) mayo 18th, 2012 at 0:13

    Esas comparaciones con Durán son cagarse fuera del tiesto. Durán fue del LIGERO al SÚPERMEDIO; el filipino del MOSCA al SÚPERWELTER. Si hechais cuentas sale más para Pacman, aparte que Durán -después de Barkley- patinaba en la última división en la que peleó. Mientras el Cholo fue perdiendo progresivamente con las subidas, Manny fue a mejor hasta hace poco. Lo de que el cabezón tomaba mandangas lo dijo hace ya un tiempo Mosley, no sólo ha sido Mayweather.

    No estoy defendiendo a Andrés; sólo entiendo los finales de párrafo.

  25. CARLOS mayo 18th, 2012 at 0:16

    OCTAGÉSIMO OCTAVA FECHA – TERCERA TEMPORADA

    Acertar KO + Round…………………..5 pts
    Acertar KO – Round……………………3 pts
    Acertar Empate o Descalific…………4 pts
    Acertar Dec Unan (DU)……………….3 pts
    Acertar Dec Div (DD o DM)…………3 pts
    Acertar sólo Ganador…………………..2pts.

    PELEAS DE LA SEMANA

    JUAN CARLOS SANCHEZ Jr (13-1-1, 7) vs JUAN ALBERTO ROSAS (36-6, 27) FIB Super Mosca
    MIKKEL KESSLER (44-2, 33) vs ALLAN GREEN (31-3, 21) Semi Pesado CMB Plata, 12 rounds
    ODLANIER SOLIS (17-1, 12) vs KONSTANTIN AIRICH (23-5-2, 17) Pesado FIB Inter Continental

    KINA MALPARTIDA (13-3, 3) vs SRIPHRAE NONGKIPAHUYUTH (11-1-1, 4) AMB Super Pluma, 10 rounds

  26. BOXEO mayo 18th, 2012 at 0:25

    que tonteriaaaaa

  27. Boricua Mexicano mayo 18th, 2012 at 0:35

    Pues la verdad es que Duran, leonard entre muchos otros boxeadores iniciaron sus carreras con peso bajo y “Paulatinamente fueron subiendo ” de peso. Pero seamos francos y honestos, Vean la pelea de Thommy Hearns vs Duran y coomparen el Fisico de Duran con el De Pacquiao. El fisico de Duran se ve trabajado pero mas apegado a preparacion, no tan artificial. La verdad es que Pacquiao algunas veces se le ha visto un cuerpo muy exagerado. Cuando subio de peso misteriosamente incrementaba su pegada, resistencia y velocidad. Es cierto que los peleadores que mencionaron tambien subieron de peso pero el cuerrpo correspondia a un incremento natural de peso. Pacquiao desde la segunda pelea de Morales note algo raro en la velocidad y pegada de Pacquiao. No tengo pruebas, aclaro(Es mi opinion personal), pero bueno, en la ultima pelea de Marquez vs Pacquiao, El Pacman le quizo pelear a Marquez al “natural” sin nada que incrementara su rendimiento y vimmos al verdadero pacquiao. Sin tanta agracividad, sin estamina, boxeo nunca ha tenido.
    Dicen los ocicones de Roach y Ariza; “La baja calidad de Manny se debio a su eestilo de vida licencioso, no se concentro y no que otras mierdas”. No se si ustedes tubieron la oportunidad de ver 24/7, de cara al duelo de Pacquiao-Marquez, en donse se mostraba que Pacquiao estaba entrenado fuerte, segun el la preparacion de su vida. Tenia hasta tres esparring diferentes. Roach dijo que no tenia oportunidad, El maricon de Ariza se atrevio a decirr que ni dios podia evitar que Manny lo destruyera, y eso no es ni la mitad de lo que dijeron. Que pasa?,PAcman es mostrado al munndo como lo que es, sin tecnica, no tan dominador, ETC. Ahora salen a decir todas estas porquerias Roach, Ariza y Arum? Que piensan que uno es pendejo o que? Todo esta grabado, sus declaraciones, entrenamiento y demas…..NO me gusta el estilo de Bradley, pero ojala acabe con esta farza. Los que comparan a Pacman con Floyd no saben de boxeo, nada……..Saludos legion Sinaloense….

  28. silverstreak mayo 18th, 2012 at 0:53

    Alex Ariza, Freddy Roach, Bob Arum = Manny Pac-man Pacquiao

    Alex Ariza, Freddy Roach, Bob Arum = Julio Cesar Chavez Jr

    BATIDAS Y JUGUITOS POR VENAS. POR MAYOR Y AL DETAL.

  29. M,ARCO GARZA mayo 18th, 2012 at 0:55

    esto es para el chileno no e s cierto lo que dices de mano de piedra duran el solo gano en 4 dif categorias porfavor si no sabes informate antes de hablars saludos

  30. INVITADO PR mayo 18th, 2012 at 1:16

    NO ME GUSTARIA QUE FUERA VERDAD PERO ES UN ASUNTO QUE TODO FAN DE BOX SE PREGUNTA,,,,,PREFIERO PENSAR QUE ESTAMOS PRESENTES A UN GRAN FENOMENO DE LA HISTORIA DEL BOXEO AUNQUE A MUCHOS LES DUELA..

  31. INVITADO PR mayo 18th, 2012 at 1:18

    PERO ESTOY DE ACUERDO CON LA GALLINA SOBRE EL CONTOL ANTIDOPING AL ESTILO OLIMPICO..

  32. Sal Sanchez mayo 18th, 2012 at 1:23

    No se como la mayoria del foro le hace caso a este pendejo para eso esta para hacer polemica en el foro. Por que si darse cuenta desconecta el cerebro de la boca y es cuando se vuelve un racista es parte de show calienta a Manny declarandpo estos comentarios, pero el no sabe que la gradesa del Floyd es por que existe Manny Paquiao y viceversa, es como el Madrid y el Barca. En fin pascual eres un buen calientas foros
    Ahora dejame decirte que te apuesto algo que Bradley le hace al Pacmanlo que el viento A Juarez que te parece que si pierdes dejas un mensaje en el foro. Nada mas calientro foros por que para pronosticos de box soy un pendejo

  33. andres pascual mayo 18th, 2012 at 1:33

    Te estoy cazando, eres el tipo que chivatea pa’l cartel los zetas a los que llegan a mejico para seguir pa’ca; con la lismosna que te dan compraste la laptop medio vieja esa con teclado zurdo, por las faltas de ortografia, aunque eres zurdo de mente tambien…sigue comiendo mierda que estoy atras tuyo descarao ta voy a mandar pa’ mejico

  34. david75 mayo 18th, 2012 at 1:53

    Por primera vez estoy totalmente deacuerdo contigo Don pascual
    queda claro que este sin verguensa anormal cada ves esta llegando a su fin

  35. JJPEQ mayo 18th, 2012 at 1:57

    PASCUAL = CARROÑA CUBANA

  36. jesus mayo 18th, 2012 at 2:18

    HERMANOS LATINOAMERICANOS (MENOS PASCUAL) AUNQUE USTEDES NO LO CREAN PASCUAL ES UN ASALARIADO DE LA CIA, ESTA BASURA DE PERSONA TIENE QUE SEGUIR LOS LINEAMIENTOS DE SUS AMOS LOS GRINGOS, PARA EL TODO LO QUE HUELA A CUBANO, A MEXICANO,NICARAGUENSE, GUATEMALTECO, COLOMBIANO, DOMINICANO, PERUANO,VENEZOLANO, CUBANO, EN ESTE CASO FILIPINO, ESTA BASURA DEBE Y TIENE QUE DESPRESTIGIARLO ASI COMO LO LEEN, CLARO PARA EL ES OBLIGATORIO SIEMPRE ABANDERAR ELOGIAR AL MAYWEATHER POR SER GRINGO PORQUE SINO TIENE QUE VOLVWER A LAVARLE LOS BAÑOS, LOS PLATOS Y LOS INTERIORES A LOS GRINGOS PORQUE SINO LO ENVIAN PARA CUBA.

  37. andres pascual mayo 18th, 2012 at 2:47

    dicen que lo unico malo que hizo Dios con mexico fue echarle los mexicanos dentro…

  38. miguel zavaleta mayo 18th, 2012 at 2:48

    Muy acertado comentario Sr. Pascual, creame que estoy muy de acuerdo con todo lo dicho. Es una lastima que muchos de los firmantes se dedique a criticar lo escrito a favor de Paquiao. El problema es que muchos de ellos empesarn a conoser a Paquiao cuando salto a la fama y no cuando empeso su carrera. Y ese punto en contra les hace dano, porque piensan que Paquiao, nacio siendo boxeador, se les olvida que andubo vendiendo dulces para ayudar a su familia que no tenia ni para arroz. Muchos piensan que Paquiao no usa asteroides, claro que si los usa. Yo les pregunto como es que el Traviezo Arce y Paquiao,estando en categorias muy bajas, este ultimo alla llegado a pesar hasta 150 lbs. y el Traviezo no paso y eso que el Travizo tubo el gusto de derrotar a dos de los tres que derrotaron a Paquiao. Solo observenle la desfiguracion del cuerpo. Mejor diganle que pelee sin sus asteroides y veran quien es Paquiao.

  39. alex el cubano mayo 18th, 2012 at 3:05

    Deacuerdo contigo pascual ademas no as bisto nonbres nuebos en el foro despues de este comentario son los pagados por arun sigue dandole duro pascual

  40. MANY mayo 18th, 2012 at 3:13

    ZAVALETA EL PEO DE TRAVIESO DO QRESE NI ESTIRANDOLO
    JAJAJA

  41. Marco mayo 18th, 2012 at 3:19

    Pues quiza si seas infundadas las acusaciones de sustancias ilegales, pero la insulina y hormona de crecimiento solo salen en examenes de sangre especificos, y si Pacquiao tiene leves cambios en su craneo, cosa que la hormona del crecimiento si puede provocar.

  42. miguel mayo 18th, 2012 at 3:28

    dicen que lo unico malo que hizo Dios con el mundo fue crear a una mierda que se llama andres pascual , que es un imbecil peleado con los mexicanos , de seguro a su mama se la mete un mexicano o algo asi jiji , pq no sabes de boxeo lo unico que haces es insultar , deberian de sa car a esta m-i-e-r-d-a de esta pagina!!!

  43. andre mayo 18th, 2012 at 4:09

    Pascualito, solo escribes bien de los hermanos Cubanos?, eres un intolerante quisiera ver algun dia que escribas algo que en verdad sea racional y no escribas tus frustraciones de la vida, te recomiendo ver un psicologo para que veas la realidad mas clara.

  44. chileno mayo 18th, 2012 at 4:31

    Pascual…los datos aportados por el forista llamado CAMACHINI simplemente te echan por el suelo….KO!!

  45. lalo salcido mayo 18th, 2012 at 4:45

    no deberian dejar escribir ete tipo de articulos tan negativos sean de quien sean….

    por otro lado todomundo sabe el coraje que le tiene pascual a pacquiao

  46. jorge mayo 18th, 2012 at 4:50

    Totalmente de acuerdo con Pascual, Pacquiao es y solo sera producto de la mercadoctecnica, hasta ligero era una realidad un muy buen peleador capaz de ganar y/o perder, lo demas es una farsa inventada para el bolsillo de su creador Rob Arum, se convirtio misteriosamente en superman derrotando tipos mas fuertes que el, no entiendo como hay tanto ser pensante que se deja engañar, de vdd razonen un poco y los invito a no creerse todo lo que le venden, mas bien cuestionen todo, en Mexico tenemos 2 peleadores que van tras los pasos de Pacquiao, uds ya los conocen, la canelita y el jr…..

  47. que pedreo mayo 18th, 2012 at 4:55

    Para Felipe.

    Por un lado estoy de acuerdo con Togo. Si Los asepto perl un ano deapues de que el Moreno Los pidiera.

  48. ediieee mayo 18th, 2012 at 6:07

    alomejor mis companiieros foristas los que hablan de peso y sustancias. no saben que el musculo pesa mas que la graza y mientras debutas y entras en lo profesional vas perdiendo grasa y ganando musculo y si haces pesas aparte de rutina vas ganando peso. .. por eso para dar el peso te tienes que desidratar para que tu cuerpo pierda agua pss no puede perder musculo en tan poco tiempo.. y asi vas subiendo de categorias. . por el gimnasio..!!

  49. ediieee mayo 18th, 2012 at 6:09

    y si no quieres subir de peso pss simplemente no trabajas pesas solo rutina y esfuerzo fisico..!!

  50. tutituti mayo 18th, 2012 at 7:27

    de acuerdo con pascual,descartando las subidas de peso ,he visto a pacquiao tragarse golpes increibles,e incluso invita a que le golpeen,digan lo que digan esto no es normal,ademas estamos hablando de un deporte sin ley y que cada vez pierde más crédito,se niegan a pruebas de sustancias ,boxean con yesos y no pasa nada,con sobrepeso y nada,un deporte que da titulos mundiales y al mismo tiempo se rige por leyes segun el estado,más bien Pascual fue moderado en su articulo,hay para más tela.

  51. tutituti mayo 18th, 2012 at 7:31

    ademas pascual que más vas a pedirle a alguien que vea la lucha libre esa con mascara ,así mismo ven el boxeo ,creyendo todo lo que ven.

  52. MANUEL RINCÓN mayo 18th, 2012 at 8:19

    YO no se por que le estarán haciendo esta propaganda gacha,pero en mi no influye nada,es bien sabido y se a dicho en esta pagina asta el cansancio, que todos somos inocentes asta que se compruebe lo contrario,pero muchos seguimos usando la otra, es culpable asta que se compruebe de que no lo es,y es muy injusta por cierto,es tanto lo que se dice, o se a dicho todo el tiempo desde que empece a escribir a qui,que inclusive llegue a dudar y asta creérmelo, que pacquiao se drogaba por que le creció la cabeza, por que no se cansaba, espesaba el primer raund y como espesaba terminaba el ultimo enterito,le gano a boxeadores mucho mas pesados que el,ext,ext,algunos decían compara la foto julanita con la menganita, y si, había diferencias y cosas que hizo que dude, y enveses llegue asta creer que si podía ser cierto por que todo apuntaba que si usaba drogas, aparte los rumores que corrieron que ayudante o entrenador no lo recuerdo , decían que lo inyectaban con droga, y de por si que no quiso hacerse el test, pues peor tantito, yo reconozco que si me la creí por todas estas razones, solo me falto mirarlo con la jeringa en el brazo,pero no ase mucho me paso lo siguiente les cuento: estaba lavando mi tractocamion, acompañado de dos de mis primos pues la verdad son malandros yo les daba una feria por ayudarme, al terminar fuimos con un amigo trailero también, y coincido que le también estaba lavando el suyo, bueno el caso es que estábamos platicando,mi amigo mis primos y yo,cuando sale un chavalo como de unos 27 o 28 años, saliendo de un taller con una carreta llena de chatarra, y como estaba un poco de suvidita el muchacho este, paro unos minutos a descansar,mientras mi amigo limpiaba sus rines, nosotros teníamos la vista clavada en el joven,me llamo la atención lo mugroso que andaba, y la forma de ganarse la vida, y dije pobre compa le ase falta una troca,mis primos dijeron, cual pobre ni que nada siempre que lo miramos en la calle anda bien arreglado ( drogado )y les pregunte ustedes como saben, ellos me contestaron , fíjate no ves como anda trabado, mira como se le cruzan los dedos y como aprieta las mandíbulas, según ellos muy expertos y con una tremenda seguridad, pero en eso se pone de pie mi amigo que estaba escuchando y dijo, de quien hablan? le señalamos al muchacho los tres y dijo en tono cortante y golpeado casi casi engañándonos,ustedes no lo conocen el desde niño tiene un problema en el cerebro y refiriéndose a mis primos que lo tachaban de drogadicto les dijo drogadictos ustedes pónganse a trabajar como el desde las 5 de la mañana asta que se anda metiendo el sol no para se le murió su papa y el a sacado adelante a su mama y un hermano menor,tremendo derecha so que les puso con guante blanco a mis primos, que por cierto no trabajan y son de la misma edad, quise contar esta anécdota por que aveces, juzgamos por las apariencias, yo si me arrepiento de haberlo juzgado sin saber ,si lo hizo o no lo hizo a mi no me importa a ya el yo no soy nadie para juzgarlo, me quedo con las satisfacciones que me dio, por que la verdad la mayoría de sus peleas fueron unos agasajos,y para mi es uno de los mas grandes boxeadores, es mi opinión muy personal con todo respeto.

  53. MANUEL RINCÓN mayo 18th, 2012 at 8:30

    perdón puse espezada en vez de empezaba,y

    puse engañándonos en vez de regañandonos

    error de dedo.

  54. Camachini mayo 18th, 2012 at 10:41

    Algunas aclaraciones porque veo que la gente anda desorientada.

    Pacquiao peleo una sola vez en superwelter contra Margarito. Y dio 145 libras el peso máximo que ha dado en pesaje en su carrera NUNCA ha dado 150 libras como dice alguien por aqui.
    No ha dado nunca el peso superwelter

    Respecto al Macho Camacho ha sido campeon en 7 CATEGORIAS DE PESO. Superpluma CMB, Ligero CMB, superligero OMB.
    welter IBC, superwelter IBC medio IBC (derrotando a roberto Durán Y luego a sugar Ray Leonard) y super medio MBA (derrotando otra vez a Durán) .

  55. R. apodaca mayo 18th, 2012 at 10:46

    Cuantos médicos escriben por aquí que incluso saben lo que mide el craneo de pacquiao jajaj. Me hacen reir de verdad,los fanáticos no saben ya que decir para desprestigiar al filipino,solo por la frustracion de haber derrotado a tantos compatriotas,algo que nunca asimilaran ni serán capaces de digerir. Así les va…

    Parecen niños de 5 años algunos con sus comentarios,perdón los niños de 5 años razonan mejor.

    Me hace gracia que la gente opine de desarrollo muscular y de que es imposible subir de peson y bla bla bla.
    Se nota que la mayoría no ha hecho deporte en su vida ni ha entrenado con tesón jamás si no no dirian las estupideses que escriben. jajaja

  56. polidiaz81 mayo 18th, 2012 at 12:33

    mira pascualito porque no te vas a tomar por el culo? siempre igual

    yo creo que no te gusta la gente porke tienes problemas personales

    (impotencia,alcoholismo,drogodependiente,homoxesual en secreto etc…)
    asi ke porke no te vas a escribir tu basura a una revista del corazon

    y dejas ya de joder por aki siempre igual hablando mal de unos y

    otros a nosotros nos importa sus peleas no su vida privada.

    un saludo a todos los foreros ke como yo piensan ke pascualito es

    subnormal

  57. You mayo 18th, 2012 at 12:46

    Aparte de hablar a lo loco, eres muy malo escribiendo Pascual. Quieres quedar tan elocuente y culto, que la cagas porque te enrrollas mucho con expresiones chorras, deberias escribir mas clarito e ir al grano porque es muy incomodo de leer cada cosa que escribes

  58. rubenrui mayo 18th, 2012 at 13:00

    Con respeto y hasta casi con cariño.

    Debe ser el primer articulo del sr. AP en el que no menciona al camarada comandante Fidel Castro. Se ve que hay algo en el mundo de lo que no es culpable.

    El artículo completo no lo llegué a leer, pues llegue a una de esas frases de dificil sentido por culpa de su carencia de conocimientos sintácticos del español… y entonces me dije, ya esta bueno lo bueno.

    Un saludo.

  59. luis ortega mayo 18th, 2012 at 13:19

    en estos tiempos eres el boxeador mas rapido, concentrate para su proxima pelea eres el mejor arriba pacman t tienen envidea

  60. IKER mayo 18th, 2012 at 14:33

    NO ME CREO NI UNA PALABRA

  61. may mayo 18th, 2012 at 14:37

    suscribo todas y cada una de las palabras de este articulo, los que aman a este producto de la mercadotenia estan en su derecho, sin embargo hay que decir que algunos ya despertaron del engaño, los que no lo hicieron me recuerdan al chiste del aleman que vendio el sofa porque su mujer lo tracionaba en el, es que como el aleman algunos se niegan a ver, sera!

  62. sr.av11 mayo 18th, 2012 at 15:22

    Andres pascual eres la persona que menos entiende de boxeo del mundo!!no te cansas de hacer el tonto??

  63. andres pascual mayo 18th, 2012 at 15:41

    SIEMPRE RECUERDA LOS VERSOS DEL POETA Y ESCARMIENTA:

    YA LO DIJO PANCHO VILLA
    AL SALIR DEL HOSPITAL
    ME DIERON GANA’E CAGAR
    PORQUE ME DIERON CAVILLA

  64. andres pascual mayo 18th, 2012 at 15:48

    SENORES, esto fue en defensa del alma y la cara del boxeo, de ustedes mismos a traves del boxeo, lo que busco es que ustedes se quejen, griten por lo que le estan haciendo al chinito, o solo van a disfrutar del papelazo que va a hacer contra bradley? Por favor, griten, pataleen, no cuando pierda y se tengan que meter la lengua en el culo: NO LE VAN A DAR NADA PARA QUE GANE=NO GANA, asi de sencillo. Sean buenos, como decian que era el muchacho caido en desgracia y, por lo menos ustedes, acompanenlo en el entierro, pero protestando, Que clase de socios son?

  65. joseph/pr mayo 18th, 2012 at 16:35

    MIREN SEAN RELAISTA DE QMANNY USA SUSTANCIA NO SE SABE PERO SU SE SABE Q FUE CAMPEÓN EN 8 DIVISIONES OK PERO CON COTTO PELIO EN 143 POR LA FAJA DE 147 OK CON MARGARITO EN 147 POR EL TITULO DE LAS 154 OK SI EL CABRON DE MANNY PACQUIO ES BUENO PQ NO PELEA CON COTTO EN 154 LUBRAS MANNY ES UN CAMPEON DE CARTON O Q PELE CON MARAVILLA EN 154 LIBRA VA A PELEAR CON BRADLEY EN 147 UN TIPO Q VA A SUBIR DE PESO 7 LIBRAS EL CAMPEON DE CARTON

  66. JJPEQ mayo 18th, 2012 at 17:32

    Creo yo que esta es una de las peleas mas parejas junto con las de Marquez que va a tener Paquiao. No se si gane o pierda, lo que si se es que es un peleador falto de tecnica y un estilo muy predecible pero con una velocidad endemoniada. voy a esperar la proxima pelea con Bradley para ver como se desarrolla, pero creo que si en algun momento consumio esteroides estos ya le estan pasando la factura.

  67. migss mayo 18th, 2012 at 17:51

    pacquiao va a noquear a la chingada a bradley………… punto

  68. andres pascual mayo 18th, 2012 at 18:12

    DESPUES NO LLOREN

  69. andres pascual mayo 18th, 2012 at 18:14

    TENGO PLANILLAS PA’ QUE SE INSCRIBAN con bradley y dejen a pacquiao, que ya no tiene mas ayuda, recuerden eso. ME LO DIJO ADELA. YA LE DIJE A RIGONDEAUX QUE NO ME DEJE NI A UN MEJICANO DE PIE., QUE LOS TIRE A TODOS, Y AL YURI.

  70. Rock Mack mayo 18th, 2012 at 18:20

    pascual da asco, en Argentina “pascual” se le dice a los gilipollas, no seras argentino tu pascual? jjajajajajaja da lastima


Deja un comentario


Javier Maciel expone vs. César Sastre Silva su cetro latino OMB
Por Nicolás Samuilov Busca regresar a los primeros planos. Se quedó a las puertas de su ansiada oportunidad mundialista. Estuvo muy cerca, y de visitante, le faltó muy poco. Con las expectativas renovadas y la fortaleza de siempre, procura colocarse nuevamente en lo más alto. A ello va. El campeón argentino y latino superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el ex retador mundialista bonaerense Javier “La Bestia” Maciel, se enfrentará al monarca uruguayo superwelter, el montevideano César “Pepa” Sastre Silva, Continuar... (0)

EN EL CINTURÓN DE ORO “Duende”, “Gato” y “Furby”, brillaron
CIUDAD DE MÉXICO.- Los guanajuatenses Julio César “Duende” Muñoz, Raúl “Gato” Hernández y Ricardo “Furby” Rico tuvieron una destacada actuación al lograr triunfos en el prestigioso Cinturón de Oro XX, la noche del jueves en el José Cuervo Salón. Todos los pleitos fueron a cuatro rounds. Continuar... (1)

Combate Título Unión Europea peso wélter FERINO V vs EL MASSOUDI
CARTEL-OFICIAL-GRAN-CANARIA-BOXINGNIGHTLa isla de Gran Canaria sede de la velada por el título de campeón de Europa de Boxeo.NP.‏ El próximo 9 de Mayo, patrocinado por el Cabildo de Gran Canaria en colaboración con la Federación Insular de Boxeo, se celebrará el Campeonato Europeo EU/EBU de los pesos wélter. Continuar... (2)

EN EL JOSÉ CUERVO SALÓN Garduño, tras El Cinturón de Oro
CIUDAD DE MEXICO.- En velada que se espera explosiva, donde la mayoría de los contendientes son foráneos, los pesos welters, ligeros, plumas y medios, entrarán en actividad en el famoso Cinturón de Oro XX, la noche de este jueves, en el José Cuervo Salón. Continuar... (0)

UNIFIED WORLD TITLE
Las organizaciones FIDAM y GBF , organizan bajo el título ¨UNIFIED WORLD TITLE¨ diversos campeonatos del 8 al 12 de octubre de 2014, en el Complejo Marina D´Or de Oropesa del Mar. Continuar... (0)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón