“Cañerito” Ruiz y Will Tomlinson superan la balanza en Australia

3

Por Ismael Rubio

VICTORIA, Australia – 
El mexicano Daniel “Cañerito” Ruiz superó la última prueba previo a su pelea titular de este viernes contra el australiano Will Tomlinson y durante la ceremonia del pesaje detuvo la báscula en un peso de 58.700 kg., mismo peso que su rival.

Daniel Ruiz y Will Tomlinson combatirán este viernes 18 de mayo en el Pabellón de Melbourne por el título mundial súper pluma de la Organización Internacional de Boxeo (OIB, por sus siglas en inglés), en poder del australiano.

El combate de campeonato mundial está causando tanto revuelo que los boletos se agotaron un mes antes y el mismo será televisado en Australia a nivel nacional a través de la cadena Fox Sports.

Tomlinson forma parte de una nueva generación de boxeadores australianos y con solo 25 años es considerado una estrella de aquel lado del hemisferio. Se mantiene invicto en 19 peleas profesionales, con 12 detenciones.

El “Cañerito” es más joven pero posee una carrera mucho más rica. Tiene cinco años como boxeador profesional y ha celebrado 32 peleas desde entonces, 27 de ellas han sido victorias, 4 derrotas y un empate, con 19 cloroformos aplicados.

Miguel “Mickey” Román, Jocksan Hernández y Ricardo “Piolo” Castillo son solo algunos de los peleadores de primera línea a los que el “Cañerito” se ha enfrentado.

“Vine aquí a ganar, vamos a lograr el triunfo. Yo no viajé durante 36 horas para no dar mi mejor esfuerzo,” dijo con firmeza Daniel Ruiz.

“Soy muy cercano a Alan Herrera y hemos hablado extensamente sobre el estilo de Tomlinson, la táctica y lo que puedo aprovechar,” manifestó el mexicano, agregando que “Perdí  con Herrera, pero eso fue al principio de mi carrera. Yo era joven y aunque perdí lo derribé dos veces,”

Tomlinson respondió que “no hay consejos que Alan Herrera podría darle a Daniel Ruiz que le puedan ayudar en la noche del viernes.”

Compartir.

3 comentarios

  1. Pingback: free rp codes no survey no download

  2. Pingback: workoteka.com

  3. Pingback: capital gains tax on investment property

Dejar una Respuesta