Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Se ven las caras los protagonistas del histórico cartel ‘Noche de Prospectos III’ en Cataño, Puerto Rico
    Noticias

    Se ven las caras los protagonistas del histórico cartel ‘Noche de Prospectos III’ en Cataño, Puerto Rico

    Por FERNANDO GAZTAMBIDE7 diciembre, 20161 comentario
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Jayson Vélez (Esdel Palermo)
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email
    En una concurrida conferencia de prensa celebrada en el hotel Verdanza, los protagonistas del cartel denominado ‘Noche de Prospectos III’, se vieron las caras para lo que serán las peleas que definirán sus carreras a efectuarse este sábado, 10 de diciembre desde el coliseo Cosme Betia de Cataño.
    “Este sábado, el boxeo boricua conocerá el talento que trae Fresh Productions. Son peleas fuertes, pero que las aceptaron mis peleadores porque son muchachos que trabajan fuerte y estan bien adelantados”, dijo el promotor Juan Orengo de Fresh Productions.
    En uno de los principales combates de la histórica velada boxística, el invicto peleador de la empresa Fresh Productions, Alfredo ‘Ojo’ Santiago ( 6-0, 2 KO ) de Fajardo tendrá una dura prueba cuando se mida al veterano y ex contendor mundial, Jayson ‘La Maravilla’ Vélez ( 23-3, 16 KO ) de Juncos en combate a 10 asaltos en las 130 libras.
    “Mis respectos a Jayson Vélez por aceptar la pelea. Yo puedo pelear 20 asaltos y espero que él también” dijo Alfredo Santiago, quien en su última reyerta celebrada en el mes de septiembre, venció por decisión unánime al  veterano, Andrés ‘Pajita’ Navarro, rival que tiene en su historial victorias impresionantes sobre tres boxeadores que marchaban invictos al momento de enfrentarlo ( Orlando Félix, Rafael González y José Ozuna ).
    “Yo me siento en perfectas condiciones y le doy gracias a ‘Ojo’ por aceptar la pelea también. Cerraré el año con una victoria y vendrán cosas buenas para mi en el 2017. Gracias a mi entrenador William Cruz por la gran preparación”, dijo un confiado Jayson Vélez.
    Cindy Serrano Foto Esdel Palermo
    En una histórica pelea de título mundial, la carolinense Cindy Serrano ( 25-4-3, 10 KO ) y la colombiana Calixta Silgado ( 15-7-3, 10 KO ) pelearán por la vacante correa mundial de la Organización Mundial de Boxeo (  OMB ) de las 126 libras. De Serrano ganar el encuentro, ella y su hermana Amanda, se convertirán en las primeras hermanas campeonas mundiales.
    “Hacer historia en Puerto Rico es algo muy grande para mí y para mi hermana. Me preparé para garantizarle a mi gente boricua que haremos historia. Espero que esto siga ayudando al boxeo femenino en Puerto Rico y en el mundo”.
    “Estuve entrenando en silencio y estoy muy preparada para llevarme el título a Colombia con mucho orgullo. No será facil, pero lo lograré”, dijo Calixta Silgado.
    Otra promesa de la empresa Fresh Productions, Subriel Matthew ( 3-0, 3 KO ) de Fajardo se enfrentará al pegador cagueño, Jeffrey Fontanez ( 16-2, 12 KO ) a seis asaltos en las 140 libras.
    “Yo no habló mucho, yo hablo en el ring. Jeffrey es un gran peleador y me preparé para el. Me preparé para subir de nivel”, dijo Subriel Matthew.
    El cotizado boxeador, José ‘Chino’ López ( 8-0, 6 KO ) de Humacao estaba supuesto a defender su invicto ante David Lobo ( 17-1, 12 KO ) de Costa Rica en combate pautado a 8 asaltos en las 140 libras.
    “Lamentablemente David Lobo le faltó el respecto al contrato que había firmado para pelear con ‘Chino’, pero estamos en trámites de buscarle un oponente que se anunciará lo antes posible”, dijo el promotor Juan Orengo.
    El catañés Derrieck Cuevas ( 12-0-1, 10 KO )  se enfrentará a Daniel Sostre ( 13-11-1, 5 KO ) de Vega Baja por el título Fedecentro de la Asociación Mundial de Boxeo en las 147 libras.
    “Quiero darle las gracias a mi equip de trabajo por la gran preparación. Me siento enfocado en gara el título frente a mi gente de Cataño.
    El cotizado Alberto ‘El Explosivo’ Machado ( 15-0, 13 KO ) de San Juan, se enfrentará a Orlando Rizo ( 19-8, 11 KO ) de Nicaragua a 10 asaltos en las 130 libras.
    “Rizo es un oponente de cuidado, pero son los retos que necesitamos para abrir el 2017 con peleas grandes y que me clasifiquen a un título mundial en las 130 libras, si Dios lo permite”, dijo Alberto Machado.
    En otros combates, el cidreño Abimael ‘Manos de Piedra’ Ortíz ( 2-0, 1 KO ), púgil de Fresh Productions, estará viendo acción ante Jaxel Marrero ( 1-7-1, 1 KO ) de Bayamón a cuatro asaltos en las 122 libras.  En las 108 libras y 6 asaltos, Wilfredo ‘Bimbito’ Mendez ( 3-0, 1 KO ) de Trujillo Alto medirá fuerzas con Gustavo Ortiz ( 2-3-1, 1 KO ) de Toa Alta. César Suárez ( debutante ) de San Juan se enfrentará Frankie Santiago ( 0-1 ) de Dorado a 4 asaltos en las 118 libras. En las 122 libras, José Bartolomei ( 1-0, 1 KO ) de Juana Díaz chocará ante Jonathan de la Paz ( 0-2 ) de San Juan.
    Boletos ( $25 y $35 ) disponibles en PRticket.com / 787-344-0744
    FOTOS por Esdel Palermo / Fresh Productions

    Anterior publicaciónIngresa Israel Vázquez a museo de Leyendas del CMB
    Siguiente publicación Sergio “Maravilla” Martínez habla de vida lejos del ring

    Artículos relacionados

    Serrano vs Katie Taylor

    La ex campeona mundial Cindy Serrano retará a la campeona mundial AMB y FIB Katie Taylor

    Sorprenden a las Hermanas Serrano con mural en Nueva York

    Las Hermanas Serranos están comprometidas con la historia deportiva de Puerto Rico

    1 comentario

    1. Tony en 8 diciembre, 2016 00:31

      hiper urge talentos latinos o los ingleses y japoneses seguirán robando títulos a la mala.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Jake Paul vs. Chávez Jr. Cartelera preliminar completa de MVP Jake Paul vs. Chávez Jr.

    • Canelo Álvarez, Turki Alalshikh y William Scull | Ed Mulholland/Queensberry Promotions Turki Alalshikh dice no más a los boxeadores correlones

    • Crawford vs Canelo Canelo vs. Crawford: Grosera diferencia de peso, misterio en salud de Turki y respaldo que huele mal

    • Eduardo "Sugar" Núñez Eduardo “Sugar” Núñez el nuevo ídolo mexicano

    • Nonito Donaire Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires

    • Caamila Zamorano y "Gallo" Estrada Caamila Zamorano y “Gallo” Estrada comparten cartelera el próximo sábado

    • Andy Cruz Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro

    • Óscar Valdez, Julio César Martínezz, Canelo y Eddy Reynoso De la Hoya asegura que muchos medios boxísticos han sido sobornados por el Team Canelo

    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    Mike Tyson pudo ser el mejor del mundo‏

    11 febrero, 201559

    LAS LLAMABAN ESPECIALES Y NO ERAN “STARBOUTS”

    26 abril, 2018

    CUALQUIER PAÍS TIENE UN CAMPEÓN MUNDIAL; CUALQUIER FANÁTICO TELEVISOR

    24 septiembre, 2018

    Campeonato mundial de boxeo amateur-profesional La Habana 1974

    3 octubre, 2017
    Archivo de noticias
    diciembre 2016
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
    « Nov   Ene »
    Últimos comentarios
    • Faycan en David Morrell regresa frente a Imam Khataev
    • geomatico en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • Víctor Hierro en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • KID AZTECA en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • LopezDeNoche en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.