Se ven las caras los protagonistas del histórico cartel ‘Noche de Prospectos III’ en Cataño, Puerto Rico

1
En una concurrida conferencia de prensa celebrada en el hotel Verdanza, los protagonistas del cartel denominado ‘Noche de Prospectos III’, se vieron las caras para lo que serán las peleas que definirán sus carreras a efectuarse este sábado, 10 de diciembre desde el coliseo Cosme Betia de Cataño.
“Este sábado, el boxeo boricua conocerá el talento que trae Fresh Productions. Son peleas fuertes, pero que las aceptaron mis peleadores porque son muchachos que trabajan fuerte y estan bien adelantados”, dijo el promotor Juan Orengo de Fresh Productions.
En uno de los principales combates de la histórica velada boxística, el invicto peleador de la empresa Fresh Productions, Alfredo ‘Ojo’ Santiago ( 6-0, 2 KO ) de Fajardo tendrá una dura prueba cuando se mida al veterano y ex contendor mundial, Jayson ‘La Maravilla’ Vélez ( 23-3, 16 KO ) de Juncos en combate a 10 asaltos en las 130 libras.
“Mis respectos a Jayson Vélez por aceptar la pelea. Yo puedo pelear 20 asaltos y espero que él también” dijo Alfredo Santiago, quien en su última reyerta celebrada en el mes de septiembre, venció por decisión unánime al  veterano, Andrés ‘Pajita’ Navarro, rival que tiene en su historial victorias impresionantes sobre tres boxeadores que marchaban invictos al momento de enfrentarlo ( Orlando Félix, Rafael González y José Ozuna ).
“Yo me siento en perfectas condiciones y le doy gracias a ‘Ojo’ por aceptar la pelea también. Cerraré el año con una victoria y vendrán cosas buenas para mi en el 2017. Gracias a mi entrenador William Cruz por la gran preparación”, dijo un confiado Jayson Vélez.

Cindy Serrano- Foto Esdel Palermo

En una histórica pelea de título mundial, la carolinense Cindy Serrano ( 25-4-3, 10 KO ) y la colombiana Calixta Silgado ( 15-7-3, 10 KO ) pelearán por la vacante correa mundial de la Organización Mundial de Boxeo (  OMB ) de las 126 libras. De Serrano ganar el encuentro, ella y su hermana Amanda, se convertirán en las primeras hermanas campeonas mundiales.
“Hacer historia en Puerto Rico es algo muy grande para mí y para mi hermana. Me preparé para garantizarle a mi gente boricua que haremos historia. Espero que esto siga ayudando al boxeo femenino en Puerto Rico y en el mundo”.
“Estuve entrenando en silencio y estoy muy preparada para llevarme el título a Colombia con mucho orgullo. No será facil, pero lo lograré”, dijo Calixta Silgado.
Otra promesa de la empresa Fresh Productions, Subriel Matthew ( 3-0, 3 KO ) de Fajardo se enfrentará al pegador cagueño, Jeffrey Fontanez ( 16-2, 12 KO ) a seis asaltos en las 140 libras.
“Yo no habló mucho, yo hablo en el ring. Jeffrey es un gran peleador y me preparé para el. Me preparé para subir de nivel”, dijo Subriel Matthew.
El cotizado boxeador, José ‘Chino’ López ( 8-0, 6 KO ) de Humacao estaba supuesto a defender su invicto ante David Lobo ( 17-1, 12 KO ) de Costa Rica en combate pautado a 8 asaltos en las 140 libras.
“Lamentablemente David Lobo le faltó el respecto al contrato que había firmado para pelear con ‘Chino’, pero estamos en trámites de buscarle un oponente que se anunciará lo antes posible”, dijo el promotor Juan Orengo.
El catañés Derrieck Cuevas ( 12-0-1, 10 KO )  se enfrentará a Daniel Sostre ( 13-11-1, 5 KO ) de Vega Baja por el título Fedecentro de la Asociación Mundial de Boxeo en las 147 libras.
“Quiero darle las gracias a mi equip de trabajo por la gran preparación. Me siento enfocado en gara el título frente a mi gente de Cataño.
El cotizado Alberto ‘El Explosivo’ Machado ( 15-0, 13 KO ) de San Juan, se enfrentará a Orlando Rizo ( 19-8, 11 KO ) de Nicaragua a 10 asaltos en las 130 libras.
“Rizo es un oponente de cuidado, pero son los retos que necesitamos para abrir el 2017 con peleas grandes y que me clasifiquen a un título mundial en las 130 libras, si Dios lo permite”, dijo Alberto Machado.
En otros combates, el cidreño Abimael ‘Manos de Piedra’ Ortíz ( 2-0, 1 KO ), púgil de Fresh Productions, estará viendo acción ante Jaxel Marrero ( 1-7-1, 1 KO ) de Bayamón a cuatro asaltos en las 122 libras.  En las 108 libras y 6 asaltos, Wilfredo ‘Bimbito’ Mendez ( 3-0, 1 KO ) de Trujillo Alto medirá fuerzas con Gustavo Ortiz ( 2-3-1, 1 KO ) de Toa Alta. César Suárez ( debutante ) de San Juan se enfrentará Frankie Santiago ( 0-1 ) de Dorado a 4 asaltos en las 118 libras. En las 122 libras, José Bartolomei ( 1-0, 1 KO ) de Juana Díaz chocará ante Jonathan de la Paz ( 0-2 ) de San Juan.
Boletos ( $25 y $35 ) disponibles en PRticket.com / 787-344-0744
FOTOS por Esdel Palermo / Fresh Productions
Compartir.

1 comentario

  1. hiper urge talentos latinos o los ingleses y japoneses seguirán robando títulos a la mala.

Dejar una Respuesta