Sergio “Maravilla” Martínez habla de vida lejos del ring

79

Por Phil D Jay WBC

La última pelea de “Maravilla” fue en el verano de 2014 cuando fue derrotado por Miguel Cotto en 10 rounds, en gran medida por heridas en una de sus rodillas, que incluso aún lo afectan hoy en día.

Martínez, de 41 años,  se mantiene activo, está a punto de pisar los escenarios  y ha formado un establo de talentosos peleadores españoles.

“Estudié actuación para comedia y drama. Incluso estoy actuando en teatro” Martínez dijo en exclusiva para World Boxing News.

 

“Me he involucrado escribiendo y he estado actuando con actores, que son verdaderas leyendas en Argentina.

 

“En adición, mi compromisos promocionales me mantienen cercano al deporte que tanto amo”.

Chávez Jr. y “Maravilla” Martínez

Maravilla Box tiene una alianza con Sampson Lewkowicz, juntos hemos podido ayudar a peleadores como Kiko Martínez y recientemente a Ceferino Rodríguez, quien conquistó el título europeo welter la semana pasada.

Martínez siempre está en búsqueda de expandir su compañía y espera ver florecer grandes talentos con su guía.

“Mi faceta como promotor está yendo muy bien, espero que pronto pueda tener con 2 campeones mundiales. Es un periodo emocionante para todos en Maravilla Box”.

Martínez también comentó que requiere más cirugías por su propio bien, recordemos que fueron estas heridas las que lo alejaran del ring y cortaron su carrera.

“Me es triste aceptar que mis heridas no han sanado completamente” el explicó.

“Las heridas en mi rodilla y hombro izquierdo son más delicadas. Tengo más dolor, las cuales solo pueden ser curadas con cirugía  y rehabilitación.

“Espero con esperanza que solucione estos problemas algún día”, añadió Martínez.

Uno de los peleadores argentinos más reconocidos, Martínez concluyó su brillante carrera con un récord de 51 victorias, 3 derrotas y 2 empates, estando siempre  en las listas de los  mejores libra por libra al lado de Manny Pacquiao y Floyd Mayweather.

Compartir.

79 comentarios

  1. JAJAJAJAJAJ la zorra de Antonio MArgarito wuajajajajajajja 10 años lo desaparecio del ring , el margaro a este mediocre jajajajajjaj

  2. Victor Hierro el

    He aquí tu ídolo VATOMULTI…
    Por si no podías dormir bien al no saber que hacía MARTÏNEZ luego de las palizas que le recetaron el JrCHAVEZ, MURRAY, y COTTO.

  3. BUENOS COMBATES DE MARAVILLA VS WILLIAMS CREO EL MEJOR

    SE DICE QUE LE GUSTA EL ARROZ CON POPOTE

    CONTRA EL JR FUE UNA VICTORIA PIRRICA, GANO PERO DE AAHI PARA DELANTE QUEDO TOCADO.

    OJALA ARME ALGO TRASCENDENTE EN LO QUE LE RESTA DE SHOW

  4. Ufff, ya veo a los haters mexicanos saltando, era un fenomenal boxeador, el que perdió con Margayesos era un prospecto que se creía el rey del mundo y se estampó, remontó el vuelo en España y se convirtió en el boxeador más evitado de su tiempo, saltó sin ma ma das a las 160 libras a ganar a un noqueador terrible de casi 1,90 cómo Kelly Pavlick y noquear a un protegido como Paul Williams…,después evitado por un porrerillo inútil que solo ganaba a bultos hasta que creyó que flojeaba y le buscó ya viejo con 37 años y mal de las rodillas, le dio una lección en 11 asaltos y ahí acabó su carrera, el resto solo fue la espera a un cobarde que llevaba 8 años esquivándole y ya directamente inválido le regaló el cinturón a cambio de mucha pasta, siempre inteligente Maravilla y de sus dolencias que ojalá las supere…

  5. Como olvidar al hijo de mi paisano el gran Antonio Margarito. Recuerdo como lo sodomizo y lo noqueo en Las Vegas y lo regreso a su asqueroso país a seguir trabajando de prostituto en los bares jajaja.

  6. FAYCAN

    Como eres ignorante y mentiroso, que se creía el Rey del Mundo? Como se iba a creer el rey del mundo si era un don nadie que pisaba Estados Unidos por primera vez?

    De hecho el mismo admitió que iba muy bien preparado y que dio lo mejor de si pero que todo lo que le mandaba no hacia mella en Margarito y recuerdo que dijo que Antonio le respondía con una sonrisa, dijo que desde ahí sabia que la cosa iba a salir mal hasta que Antonio lo dejo apaleado.

    Ten huevos para admitir las cosas y los únicos haters ustedes son aquí, nosotros hemos tenido decenas de muchos mejores boxers que este y a este lo noqueo uno de los nuestros y todavia el peor campeón de Mdxico en la historia como el Jr le termino la carrera con ese final jajaja.

  7. JESUS aca el forista FAYCAN te leyo la mento y dijo exctamente lo q ibas a decir antes q lo digas y te a dejado en ridiculo

  8. Victor Hierro el

    Te admiras del nacionalismo de los mexicanos y el tuyo está peor VATOMULTI!
    Un round le bastó al JrCannabis para desmadejar a MARTINEZ.
    MURRAY lo humilló a domicilio.
    Y COTTO lo jubiló.
    De tus verdades personales, ésta es la VERDAD VERDADERA gggg ggg gg g

  9. Victor lo q pasa es q tu odio a los argentinos te hace exagerar , el jr solo lo agarro con un buen golpe en el ultimo round , maravilla se paro y se fajo , nisiquiera tuvo q correr , y con murray mirate la pelea y decime cuantos round gano murray y cuantos gano maravilla , murray solo lo agarro con unos golpes en los ultimos round y lo mando a la lona pero a eso no le podes llamar paliza ni darle la pelea porque murray jamas boxeo , se la paso cubriendose y de ultima conecto algunos golpes , algo parecido a lo q hizo el jr , eso no es paliza ni merito para ganar la pelea

  10. Ahí está JESUS, tú mismo lo has dicho, se creía que estaba bien preparado, en su película él mismo reconoce que no lo estaba, era solo un bailarín con un gran movimiento de piernas, no un boxeador, con bultotes en Argentina claro, era el gran Maravisssha…esa derrota con Margayesos, le enseñó el camino, se vino a España y se hizo ahí un hombre y un gran boxeador, con más técnica, más desplazamientos y con más recursos, evidentemente eras tú el primer gran hater que esperaba, yo soy neutral, reconozco a los grandes sin tener en cuenta su nacionalidad y Maravilla era uno de los grandes, reconocido por todos los entendidos, da igual lo que los haters digan…

  11. Victor Hierro el

    Para nada VATOMULTI, odio nunca. Para ningún ser vivo, y menos hacia las personas.
    Escribimos sobre box y boxeadores. Solo te hago ver que tu eres tan o más nacionalista que otros.
    Mira que no ver lo mal que terminó MARTINEZ en un solo round ante el JrCHAVEZ… ni el ultra-mega robo en Argentina para MURRAY. Santa María de los Buenos Aires!!!

  12. Bueno victor si no es odio a los argentinos entonces tengo q pensar q no sabes nada de box , una paliza es q te pegen por todos lados y tanto murrray como el jr solo metieron golpes certeros q lo mandaron a la lona , la paliza se la dio maravilla a murrray y al jr durante la mayoria de los round

  13. Gran boxeador Martínez …y más aún lo lejos que llegó siendo un ex futbolista devenido en boxeador…..

    Sin mencionar lo que ganó en los pesos medianos siendo un superwelter natural…

  14. PARA LOS AMANTES DE ESTE DEPORTE SIN NACIONALISMO:LO MEJOR ES OPINAR Y NO RESPONDER A LOS ODIOSOS QUE SOLO HACEN CRITICAR DE MALA FÉ.SI SE LES IGNORA CREANME QUE SE SENTIRAN PEOR QUE SI LE RESPONDEN A UNOS DE SUS RACISTAS NACIONALISTAS SIN SENTIDOS COMENTARIOS.
    MARAVILLA DENTRO DE SUS LIMITACIONES FUE UN GRAN BOXEADOR CORAJUDO Y SE GANÓ TODO LO QUE TIENE CON SU ESFUERZO Y PERSEVERANCIA ,ESTOS BOXEADORES MERECEN RESPETOS,LOS QUE CADA VEZ QUE SE SUBEN AL RING LA MAYORIA ESPERA QUE PIERDAN YA QUE NO SON FAVORITOS Y DEMUESTRAN LO CONTRARIO PORQUE DEJAN LA PIEL SANGRE SUDOR EN EL GIMNASIO,NADIE LE REGALÓ NADA ,VEAN POR LO QUE PASÓ,QUE CUANDO IBA A INGLATERRA NO TENIA NI GIMNASIO PARA ENTRENAR Y TENIA QUE COGER UNA CUERDA Y AMARRARLA EN LA CALLE Y HACER 12 ROUNDS EL SOLO COMO SI ESTUBIERA BOXEANDO,COMPRARSE UN PROTECTOR DE BOCA DE DE 5 DOLARES HERVIRLO PARA DESINFESTARLO Y PONERSELO EN LA BOCA Y ASI PELEAR,ESTE TIPO DE BOXEADORES MERECEN RESPETOS,NI LA SOMBRA DE UNA SUSTANCIA PROHIBIDA EN SU CUERPO ,LLAMESE ESTEROIDES O PARA MWJORAR EL RENDIMIENTO, NI LA SOMBRA DE TRAMPAS EN LOS GUANTES .ESTE CABALLERO MERECE TODO MIS RESPETOS.

  15. Victor Hierro el

    Al JrCHAVEZ sin duda que le pegó MARTINEZ por 9 rounds; pero el último fue lo peor en la vida de SERGIO.
    Sin embargo MURRAY le gano cada rond, además de tirarlo 2 veces!; y el absurdo resultado localista descarado no solo no fue objetado por el CMB, ni siquiera hubo revancha!!!

  16. 9 round ? le gano los 12 solo q en el numero 12 chavez lo mando a la lona y murray le gano todas las rondas ??? si murray solo se cubria , victor 1 de de dos o vos no viste ninguna pelea o vos no sabes de box , sabes porque pasa esto no victor ??? porque vos en lugar de entrar al foro pqara ocuparte de boxeo te ocupas haciendo pu te rio como buena golfa q sos y a la ahora de hablar de box salis con mamadas como estas , hasta q no aprendas de boxeo hasta q no consigas una chamba y te idependices de tus padres y te puedas hacer valer por ti mismo , te voy a ignorar

  17. Victor Hierro el

    ggggg ggg gg g nadie sabe de box! solo tu VATOMULTI. Y únicamente tu escribes verdades (bueno también REYNALDO). ¿Seguro de que eres VATO?, mas bien pareces VATA, de esas nenas caprichudas a las que sus papitos las complacían en todo. Te imaginas DIVA otra vez VATA.

  18. Sal Sanchez El Inmortal el

    jajajajajajhajajaaj gran boxeador?.jajajajajajajajaaj si lo hubiese agarrado golovking lo hubiese hecho pedazos y aun estarian armandolo jajajajajajaja por eso le huyo casi 2 anos y faycan no dice nada de eso jajajajajajaja

  19. Elgranboricua el

    Buen peleador.si hubiera peleado con Margarito antes de Chávez jr le daba nocaut. El momia de sulaiman padre le quitó el título y le dio uno de súper campeón.para que el drogo del jr se coronara contra un maleta..

  20. alla sido bueno o malo depende de la opinion de cada quien lo que no cambia la historia es que de los 2 mexicanos que enfrento el primero antonio margarito boxeador de tercera categoria y con eso basto para darle una palisa y el otro mexicano chavez jr boxeador que no llega ni a cuarta categoria lo tubo arrastrando por el piso GRANDE MEXICO por eso los considerados monstrous del boxeo de varias generaciones han recibido palizas con sello mexicano y a las pruebas me remito

  21. incluyendo la generacion actual si no preguntenle al choco que le paso en su ultima pelea

  22. Jaja ahora resulta que maravilla era un boxeador corriente….ya lo ha dicho todo faycan y no puedo estar mas de acuerdo. Que maravilla perdio con margarito, si, que si lo agarra en la epoca q enfrento a pavlic lo revienta, tambien. Probablemente ni en sus mejores tiempos hubiera podido con GGG pero que alguien me diga un mediano actual que este a la par del mejor sergio, uno, digan uno.

  23. El maravilla estuvo a punto de robarle el show a Orlando Cruz, pero decidió seguir en el closet.

  24. Pues creo que no nos gustaba mucho el estilo de Martinez eso de las manos abajo …como que no.
    Fue un buen peleador y hasta ahi, de lo mejor de argentina de los ultimos años. Cabe mencionar que obvio el Jr estaba mas pesado que Martinez, pero tambien hay que resaltar que el Jr llego a la pelea dormido( mariguas), y que no tenia muchas ganas de pelear. Pueden ver el video en youtube en camerinos el jr bostezando.

    A mi parecer el chino maidana es el que ha dado mejores combates de argentina , Mathyse desgraciadamente no le salieron las cosas sobre todo en las peleas importantes.

    Pero no quita que en sus buenos años el Martinez haya sido un buen boxeador, desgraciadamente como que llego falto de confianza ( o confianza en sus rodillas) vs Cotto. No se que paso en esa pelea pero bueno ya paso.

    Yen efecto me parece que si es pipiluyo ..pero alla el sus cositas …. en fin …saludos.

  25. Sal Sanchez El Inmortal el

    Rosy un mediano actual?..jajajajaja este jotolon no hubiese podido con GGG,Jacobs,Lemieux,Murray lo apaliza otra vez y si suben Canelo,los Charlo,demetrius lo matan jajajajajajajazajajaj apenas un duelo si sube la lady laura peleando cada uno desde su ezquina y mandandose besos jajajajajajajaaj

  26. Sal Sanchez El Inmortal el

    ELGRANBORICUA el 7 DICIEMBRE, 2016 21:32
    Buen peleador.si hubiera peleado con Margarito antes de Chávez jr le daba nocaut. El momia de sulaiman padre le quitó el título y le dio uno de súper campeón.para que el drogo del jr se coronara contra un maleta…………….///////////////……………….tu no debes decir buen peleador sino buen colega tuyo,…par de travestis fracasados jajajajajaaj

  27. Jaja esta colocao este cablon, o sea que todos esos lo mataban? Cuando se te pase la fumada hablamos, no te lo tengo encuenta Lebownsky….. Pavlic mismamente mata a todos los que mencionas…..asi que a lo dicho, cuando se te pase el “modo” taliban seguimos.

  28. Sal Sanchez El Inmortal el

    jajajajajajaja por favor Rosy,..ese era un bulto que no le gano a ningun elite jajajajajaaj pavlic? jajajajajajaja

  29. Sal Sanchez El Inmortal el

    jajajajajaja y contra el unico bueno que enfrento perdio Bernard Hopkins asi mas clases Rosy?

  30. Grande Maravilla Martínez en 24 rounds boxeo más que un mexicano en 24 combates por mucho que les duela. un fiera pequeño en su peso y dominador siempre. en España es uno de los nuestros y él ha hecho mucho por nosotros un abrazo y ha recuperarse.CAMPEON.

  31. Al hijo de la leyenda jajaja a Williams Ia Pavlik estos dos últimos bastante buenos boxeadores los finiquito y eran unos tíos de nivel en su peso , que hoy en día no los hay

  32. Jajaj me dan mucha gracia los haters mexicanos…criticando a Martínez mas por ardidos que boxisticamente ….

    Aún mas gracioso es que los dos únicos campeones que han tenido en la categoría : uno fue el bultazo del Jr que le regalaron el cinto sacandoselo a Martínez y al que luego lo llevaron a la escuelita …

    Y el otro …el canelo,que fue la burla por rajarse de la categoría cuando le nombraron a Ggg…….

  33. victor mosqueda el

    EL BOXEO ES UN DEPORTE-COMERCIO, Maravilla y muchos mas han estado y estan en ambos escenarios, pero debemos comprender que si dejamos a ellos como los ELITES que controlen los eventos, pasarían a ser los mandamas, dinosaurios, que serian, taludes que filtrarían el acceso a los relevos y en vez de mostrarse como los MEJORES, se verían como mal amigos, déspotas y verdaderos amigos del dinero y no del boxeo. Por tanto la diversificación de actividades a edad temprana para un OSCAR DE LA HOYA, MAYWTHER JR, MARAVILLA MARTINEZ y muy pocos mas , eso seria excelente confirmación a mis reflexiones.

  34. Sal sanchez por favor callate..que sube el pan cada vez que hablas. .como….te puedes poner este sobrenombre, sal Sánchez es un box sagrado y tu un subn0rm@l , los mejillones . . (Mejicanos)..tenéisun problema en general…
    No reconoceis a grandes boxeadores por que son de X países,el en un futuro muy cercano en todos los pesos dominarán los países de la antigua urss ..eso os está jodiend0..

  35. Alvaro Pizarro el

    Se refiere que boxeadores en activo, no deberían tener empresas de promoción en el boxeo, porque enton pueden hacer competencia desleal, manipular y controlar el panorama para beneficiar sus propias carreras.

  36. Alvaro Pizarro el

    Los mejicanos deberían aprender de eeuu, que aún que también son localistas, y la mayor potencia de la historia del boxeo, con mucha diferencia, son capaces de tener otras estrellas en su país, luchando y con apoyo de fans estadounidenses, por ser la Meca del boxeo. No como sus vecinos, que siguen ciegamente a los suyos, menospreciando y insultando a otros países latinos, y no reconociendo a grandísimos boxeadores por no ser de su país. No todos los mej piensan igual pero son mayoría. Roberto Duran el mejor latino de la historia le duela a quien le duela.

  37. Sal Sanchez El Inmortal el

    ALVARO PIZARRO el 7 DICIEMBRE, 2016 23:29
    Los mejicanos deberían aprender de eeuu, que aún que también son localistas, y la mayor potencia de la historia del boxeo, con mucha diferencia, son capaces de tener otras estrellas en su país, luchando y con apoyo de fans estadounidenses, por ser la Meca del boxeo. No como sus vecinos, que siguen ciegamente a los suyos, menospreciando y insultando a otros países latinos, y no reconociendo a grandísimos boxeadores por no ser de su país. No todos los mej piensan igual pero son mayoría. Roberto Duran el mejor latino de la historia le duela a quien le duela………../////////////………….pues creo que mas te duele ati que el padre de Roberto es Mexicano y ademas tu no tienes nada en boxeo,…saludos cordiales

  38. El que no conoce a Dios a cualquier santo se le hinca, este boxer mira que les vendio humo a varios. Mencionen un par de buenos boxeadores a los que haya vencido, y dije BUENOS vaya si el pecoso pudo corretear a Laura y partirle una ceja a este lo huviera puteado porque no era mejor boxer que Laura.

  39. si yo me pongo yeso en la mano juro q le saco la mandíbula a çualkiera, …y lo del nokaut de Márquez a pakiao fue casualidad……
    una ves en básquet en la olimpiadas Argentina le ganó a usa y no xeso Argentina es mas que usa en basquet

  40. Victor Hierro el

    Nada JR-VATOMULTI.
    Si tu te pones yeso en las manos perderías el manicure.
    Pero si fueras boxeador, te partirías los puños en el primer round. Los pies toleran pisar una piedrecita, los nudillos nunca.

  41. El JUSTICIERO el

    SEÑORES®….SERGIO MARTINEZ ESTUVO EN LA LISTA DE LOS MEJORES L×L POR VARIOS AÑOS, PORQUE OBTUVO RESONANTES VICTORIAS, ENTRE ELLAS LA DE PAVLIK Y LA DE PAUL WILLIAMS, CUANDO ESTOS ERAN BiEN TEMIDOS….SU DERROTA CON MARGARITO, TEMPRANO EN SU CARRERA (SÓLO TENIA POCO MAS DE 2 AÑOS COMO PROFESIONAL), LE ENSEÑO UN MUNDO, Y SE DEBIÓ A LA FALTA DE EXPERIENCIA, PUES SÓLO TENÍA 17 PELEAS.

    NO DEBEMOS OLVIDAR, QUE ESE MISMO PAUL WILLIAMS YA HABIA DERROTADO A ANTONIO MARGARITO,Y LE HABIA QUITADO EL TITULO MUNDIAL EN UNA CÓMODA DECISION UNANIME. LA DERROTA ANTE COTTO, NO LE QUITÓ NADA A SU LEGADO, Y AHORA TOCA ESPERAR SI LO QUE HIZO SERÁ SUFICIENTE PARA LLEGAR AL SALON DE LOS INMORTALES.

  42. Sal Sanchez El Inmortal el 7 diciembre, 2016 22:23

    jajajajajajaja por favor Rosy,..ese era un bulto que no le gano a ningun elite jajajajajaaj pavlic? jajajajajajaja
    …….
    a la rosy ahora le salio lo argentino que raro otra coincidencia mas con la multi cuentas del foro.

  43. En serio??? y con dos victorias digamos buenas en 51 peleas es para el salon de la fama 😂😂. Si este tipo se queda en USA peleando no llega a 51 peleas por algo se fue a europa.

  44. Sal Sanchez El Inmortal el

    GGG el 7 DICIEMBRE, 2016 23:15
    Sal sanchez por favor callate..que sube el pan cada vez que hablas. .como….te puedes poner este sobrenombre, sal Sánchez es un box sagrado y tu un subn0rm@l , los mejillones . . (Mejicanos)..tenéisun problema en general…
    No reconoceis a grandes boxeadores por que son de X países,el en un futuro muy cercano en todos los pesos dominarán los países de la antigua urss ..eso os está jodiend0…………../////////////………….que me calle tu hermana a puros mamelucos pendejho jajajajajajjaja

  45. canelo el inflado el

    estos mexicanos que pena que dan ,, solo critican y bla bla bla jajaaa .. decir que este boxeador es mediocre , es de IGNORANTE , todo el mundo sabe que en su mejor momento desafio a floyd y este no aparecia por ningun lado , nadie queria enfrentarlo !, este tipo como olvidar si de la paliza que le dio al drogoon del chavez jr, lo saco de carrera ” literal !, … hablan de margarito ?? cual el del YESO ? jajaaa no tienen verguenza uds ” MARTINEZ sin duda uno de los mejores !

  46. Maravilla, nos regaló buenos momentos como boxeador, le deseo éxito en su nueva etapa como profesional…

  47. Era bueno. Llego tarde y pudo hacer guita. Se lo merece. Contra margarito era inexperto. Le vino bien. Pero fue mejor que margarito.

  48. SAL SANCHEZ EL INMORTAL el 7 DICIEMBRE, 2016 21:54

    Rosy un mediano actual?..jajajajaja este jotolon no hubiese podido con GGG,Jacobs,Lemieux,Murray lo apaliza otra vez y si suben Canelo,los Charlo,demetrius lo matan jajajajajajajazajajaj apenas un duelo si sube la lady laura peleando cada uno desde su ezquina y mandandose besos jajajajajajajaaj

    Jajajajajajajajajaja. Ahora Roko como ya ne le gustan las mujeres pues se volvió fan d la Maravishaaa Martinez.
    Adivina adivina….en q se parece el exctiercol surrado pato…digo…vato a la Maravishaaaa???
    En q los dos don farifos y andan con las nachas chupeteadas y el 0y0 dilatado. Jajajajajajaja

  49. Nadie queria enfrentarlo 😂😂😂😂 RIDIIIICULO, el yeso se lo demostraron contra Nalgarito???? No???? Tons a la gaver a llorar al panteon

  50. Ahhh cablon…eso diselo a tus colegas de tropelias el tal Saladon y la bazokina q sin haber dado positivo en su carrera llaman farmacia ambulante a alguno. A llorar al panteon bananas.

  51. J**** Mexis que palizas sois tíos, el patata más grande que peleó contra Maravilla fue vuestro Junior ,una vergüenza una aberración humana caca para el boxeo. Por más que intente ir desprestigiar a maravilla lo único que vais a conseguir es demostrar que el boxeo mexicano le quedan cuatro tardes porque os habéis quedado en 1951 nuevo illusionize chicos en el boxeo ni en casi nada vais camino de la mona Chita ese va a ser vuestro referente

  52. Dios mío lo habre leído todo en este foro hahaha Que JCR le dio una paliza a Maravilla hahahaha 😂😂😂😂😂
    Es verdad Margarito le ganó lo mejor que le pasó a Margarito fue que no hubo revancha sino Maravilla lo MATA hahahaha pero si hasta Tyson perdió vs Douglas así que por eso no se puede menospreciar a ningún boxers la verdad es que hasta el sol de hoy en LATINOAMERICA HOY EN DÍA tenemos un 160lib mejor que Sergio así que chorro de envidiosos cuando tengan al menos algún peleador en esa categoría para presumir pues critican!!!

  53. Dudo mucho que los modestos pergaminos del maravilla lo lleven al salón de la fama. Si eso pasa es que el boleto para llegar al hall of fame se ha vuelto demasiado barato. Fue un buen boxeador pero hasta ahí. Que hizo? Pelear contra bultos europeos? Sus unicas dos victorias resonantes fueron vs Pavlik y el modesto Williams. Con eso creen que le alcance para inmortalizarlo? Y no vengan con su “historia de sacrificios y pobreza” que de esas hay un millones en el boxeo.

  54. Bueno de momento es el segundo mejor 160lib de la historia de Latinoamerica por detrás de su compatriota Carlos Monzon

  55. yamo ¿como no va a pasar al salon de la fama un boxeador tan atipico como este? claro que se lo merece, este boxeador dio luz y color al boxeo, tenia un estilo propio y eficaz que lo definia como unico, solo por eso se merece ir al salon de la fama, ¿por que no acaso boxeadores corrientuchos como Marquez si pueden ir? si el esteroidado de marquez no hubiese topado con paquiao no seria nada en la memoria del publico, seria mas facil recordar a maravilla martinez que a marquez y maravilla estuvo entre los 4 mejores lbxlb y fue mejor boxeador del año.

  56. TONY

    Solo con decir que Marquez fue un boxeador “corriente” tus argumentos quedan invalidados. Ademas que más quieres con haber destruido de esa forma a uno de los mejores boxeadores de los ultimos tiempos? Dime cual rival del maravilla se compara con Pacquiao?. Y no me vengas con que el estilo del maravilla fue algo “revolucionario”, el principe Ahmed ya había peleado de esa forma desde hace mucho. Para ti eso es suficiente para llegar al salón de la fama? Es más, el chino Maidana merecería mucho (en un futuro) mas ser inmortalizado que el maravilla.

  57. YAMO yo pense exactamente eso cuando anunciaron que marcos antonio barrera seria salon de la fama , q hizo barrera para estar en el salon de la fama ? ganarle naseem hamed q nunca fue un buen boxeador y recibir palizas departe de pacquiao solo eso

  58. El JUSTICIERO el

    SEÑORES®….LO QUE SÍ YO ASEGURO, ES QUE NI CHAVEZ JR, NI MARGARITO LLEGARÁN AL SALÓN DE LOS INMORTALES, ASÍ VALLA RECOMENDADO POR LA DINASTIA SULAIMAN, Y LE HALLAN REGALADO EL BOLETO DE IDA…JE,JE,JE

  59. Que hablan ignorantes si margarito fue bueno como no subió a las 160 lbs aparte el chaves jr taba pasado de doping

  60. El comentarista el

    Para los mexicanos que se recuerden que el Chávez jr lo evitó como canelo a evita a GGG, el maravilla tuvo que retarlo y ofenderlo en público muchas veces para que dejará de pelear con bultos y se enfrentara a un verdadero campeón, una vez que se realizó la pelea de desinflo delante de su padre y fanáticos mexicanos aún siendo mas joven, y con una diferencia de peso de 30lb lo acostubrado por los campeones inflados mexicanos del momento como el caso del canelo Álvarez contra sus rivales y un cotto que lo evitó hasta que el hombre estaba acabando con sus rodillas, y de margarito no se si también llevaba tiempo usando yeso cuando peleo con él, maravilla fue uno de los boxeadores mas evitado del momento, limpiense la boca antes de hablar de él por favor.

  61. maravilla martinez de su mejor momento peleaba se veia invecible y en ese momento podria haberle ganado a cualquiera, incluso a ggg, fue cuando peleo con Murray y despues con cotto cuando empezaron a deprestigiarlo los mexicanos resentidos que vieron como se vurlo de su querido chavez padre hi-jo, es mas recuerdo hace unos años en este mismo foro cuando maravilla fue elgido mejor pelador del año 2010 muchos mexicanos aqui llegaron a decir que este era el mejor lbxlb y no el fraude de pacquiao, despues llegaria lo de chavez y los mexica-enanos empezaron a soltar basura x la el hzico, si no me creen mirenlo solo hay que poner (Sergio “Maravilla” Martínez el mejor del 2010)y solo boxeo en el buscador y les saldra

  62. ademas ¿quien son los que estan hablando mal de maravilla? los mismos de siempre los
    mexica-enanos, hablan mal de todo boxeador que destaque por encima de los suyos ninguna otra nacionalidad lo hace.

  63. ATILA EL DESTRUCTOR el

    Lo.único que mantuvo de pie al.junior.fue el.efecto mariguana de lo contrario maravisha Martínez ganaba por KO

  64. ATILA EL DESTRUCTOR el

    Maravilla en su mejor.momento acababa con cotto sino.fuera por la rodilla su triunfo contra el.junior fue pirrico de ahí en adelante no fue el mismo lo.del.junior ya es un caso así drogado no.llego a más

  65. Paradójicamente al maravilla se hizo famoso colgandose del fraude del jr. Recuerdo que en Argentina festejaron ese triunfo como si le hubiera ganado a Floyd o a Pacquiao. “Corre maravisha que te noquean, corre querido” jajajajaja

  66. El JUSTICIERO el

    SEÑORES®….QUE ENSARTA DE DISPARATES DICEN ALGUNOS AQUI….LA VERDAD ES QUE SI NO HUBIESE SIDO POR LA AYUDA DE SULAIMAN PADRE, EL JR NUNCA HUBIESE SIDO CAMPEÓN.

    SOLO QUITÁNDOLE EL TITULO A MARAVILLA DIPLOMÁTICAMENTE, PARA REGALÁRSELO AL HIJO DE PAPA CHAVEZ…UN TOTAL DESCARO, PARA PODERSE CONONAR.

  67. Grande Martinez que quien lo vencio fue la edad y las leciones pero fue un bravo del ring futuro salon de la fama.

  68. Boxeador de epoca, una leyenda, un estilo unico, un espectaculo, un fuera de serie, todo mi respeto y admiracion, desde que se retiro el boxeo perdio uno de sus mas grandes exponentes, como mexicano que soy reconosco al Maravilla Martinez talvez fue el mejor en su epoca.

  69. Yo como argentino con un poco de español que soy ( :D) no lo considero grande, este señor no me agrada su boxeo aparte que no fue tan bueno ..solo regularson, unas cuantas peleas ganadas nada sobresaliente y otras perdidas , una muy feamente con mas caidas que una pelea de lucha libre.

    El apoyo que tiene de los españoles solo es porque alla anda haciendo sus negocios…..solo por eso le lamen las bolas (si es que tiene) en españa.

  70. EL JAB el 7 DICIEMBRE, 2016 20:31
    PARA LOS AMANTES DE ESTE DEPORTE SIN NACIONALISMO:LO MEJOR ES OPINAR Y NO RESPONDER A LOS ODIOSOS QUE SOLO HACEN CRITICAR DE MALA FÉ.SI SE LES IGNORA CREANME QUE SE SENTIRAN PEOR QUE SI LE RESPONDEN A UNOS DE SUS RACISTAS NACIONALISTAS SIN SENTIDOS COMENTARIOS.
    MARAVILLA DENTRO DE SUS LIMITACIONES FUE UN GRAN BOXEADOR CORAJUDO Y SE GANÓ TODO LO QUE TIENE CON SU ESFUERZO Y PERSEVERANCIA ,ESTOS BOXEADORES MERECEN RESPETOS,LOS QUE CADA VEZ QUE SE SUBEN AL RING LA MAYORIA ESPERA QUE PIERDAN YA QUE NO SON FAVORITOS Y DEMUESTRAN LO CONTRARIO PORQUE DEJAN LA PIEL SANGRE SUDOR EN EL GIMNASIO,NADIE LE REGALÓ NADA ,VEAN POR LO QUE PASÓ,QUE CUANDO IBA A INGLATERRA NO TENIA NI GIMNASIO PARA ENTRENAR Y TENIA QUE COGER UNA CUERDA Y AMARRARLA EN LA CALLE Y HACER 12 ROUNDS EL SOLO COMO SI ESTUBIERA BOXEANDO,COMPRARSE UN PROTECTOR DE BOCA DE DE 5 DOLARES HERVIRLO PARA DESINFESTARLO Y PONERSELO EN LA BOCA Y ASI PELEAR,ESTE TIPO DE BOXEADORES MERECEN RESPETOS,NI LA SOMBRA DE UNA SUSTANCIA PROHIBIDA EN SU CUERPO ,LLAMESE ESTEROIDES O PARA MWJORAR EL RENDIMIENTO, NI LA SOMBRA DE TRAMPAS EN LOS GUANTES .ESTE CABALLERO MERECE TODO MIS RESPETOS.

    Nadie pone en tela de juicio la calidad del maravilla. Era un boxeador muy bueno.

    Lo que se cuestiona es su calidad moral al no reconocer que perdió con wiliams y le robaron descaradamente al inglés en territorio argentino.

    Además son más los foristas argentinos mexicofobicos que se meten a todas las notas a tirar esti ercol a los boxeadores mexicanos lo que hace que se critique al boxeo argentino y los promotores que organizan las peleas en Argentina.

Dejar una Respuesta