Pospuesto el combate titular Joe Smith Jr. contra Maxim Vlasov

2

Vlasov arrojó positivo a COVID-19

El choque entre el ex campeón mundial Richard Commey y el contendiente dominicano Jackson Mariñez ha sido elevado a evento estelar.

Los combates Commey vs. Mariñez, Adam López vs. Jason Sánchez y Jared Anderson vs. Kingsley Ibehse transmitirán  EN VIVO el sábado por ESPN a partir de las 10 p.m. ET / 7 p.m. PT y por COMBATE SPACE

El evento estelar de Top Rank on ESPN del sábado entre Joe Smith Jr. y Maxim Vlasov, por el título mundial vacante de peso semipesado de la OMB, ha sido pospuesto después de que Vlasov arrojara positivo a COVID-19.
Vlasov dijo:
“Estoy devastado con el aplazamiento de mi pelea por el título mundial contra Joe Smith Jr. He estado siguiendo protocolos estrictos, he realizado pruebas periódicas con resultados negativos y no tengo síntomas. Estoy bien preparado y tuve un excelente campo de entrenamiento. Espero la reprogramación de la pelea y la oportunidad de mostrar mis habilidades de clase mundial”.
Richard Commey yBob Arum (Mikey Williams / Top Rank)

Richard Commey yBob Arum (Mikey Williams / Top Rank)

La pelea de peso ligero Richard Commey vs. Jackson Mariñez ha sido elevada al evento principal y encabezará la triple cartelera televisada por ESPN a partir de las 10 p.m. ET / 7 p.m. PT. En la nueva co-estelar, la estrella de acción Adam López defenderá su cinturón peso pluma de la NABF en un combate a 10 asaltos contra el ex retador al título mundial Jason Sánchez. La transmisión de ESPN abrirá con la sensación de peso pesado de Toledo, Jared Anderson (7-0, 7 KOs) contra Kingsley Ibeh en un combate a seis asaltos.

Los combates preliminares de la cartelera, incluido el debut profesional de la ex estrella amateur estadounidense Troy Isley, se transmitirán en vivo por ESPN+ a las 8:15 p.m. ET / 5:15 p.m. PT.

Richard Commey vs Teófimo López (FOTO: Mikey Williams/ Top Rank)

Richard Commey vs Teófimo López (FOTO: Mikey Williams/ Top Rank)

Compartir.

2 comentarios

  1. aquiles baeza el

    La única pelea decente de esta semana se cae…nos queda la de Usman-Burns por lo menos

Dejar una Respuesta