Este sábado Josh Warrington vs Mauricio Lara en DAZN

5

Este sábado 13 de febrero en el The SSE Arena, Wembley  Josh Warrington vs Mauricio Lara, encabezan la prometedora cartelera de prospectos de Matchroom Boxing, que se emitirá en DAZN.

Se esperaba que Josh Warrington defendiese su cinturón pluma de la FIB, pero el británico acabó devolviendo el título tras problemas con el organismo y ahora tendrá ganarse otra vez la oportunidad de pelear por un título.

Josh Warrington en conferencia de prensa declaró:

“Es un momento enorme para mí, pero 15 meses es mucho tiempo para que cualquier atleta esté fuera de acción”.

“Mi foto está por toda esta habitación y por todo el hotel. Hay mucha presión sobre mí, pero he madurado. Tendré un duro rival frente a mí como Mauricio Lara, pero ya estaba preparado para la guerra”.

“Siento esa presión en la parte superior de mi cabeza. Este hombre aquí no tiene presión, soy un gran admirador de los boxeadores mexicanos porque llevan el corazón en el brazo. Pero no lo haría de otra manera. No quiero luchar contra rivales débiles”.

Mauricio Lara declaró:

“Inicialmente, cuando escuché que era una pelea por el título mundial, estaba muy emocionado y motivado”. “Cuando me llegó la noticia de que ya no iba a ser una pelea por el título mundial, no cambió las cosas. Seguí igual de motivado. Nos preparamos para hacer un trabajo y eso es lo que vamos a hacer

“Recientemente convertirme en padre de una hija es una motivación extra para mí. Siempre es una motivación extra para mí cuando entro al ring, ya sea para entrenar o pelear. Me he preparado para venir y ganar. Sé que voy a ganar. Me he preparado muy duro para ir a la guerra en el ring. 

“No me preocupan las decisiones de los jueces si va a puntos. Venimos preparados para ganar, ya sea por nocaut, lo que Sería ideal, pero si no, me aseguraré de que sea una victoria clara para que no dependa de los jueces, de cualquier manera, creo que harán su trabajo correctamente. 

“Es normal que los luchadores en México comiencen sus carreras muy jóvenes y ese fue el caso para mí. Voy a usar eso a mi favor cuando entre en esta pelea en particular. Josh Warrington es visto como el peleador de peso pluma número uno del mundo en México, y es el número uno por una razón. También creen en mí, y saben que voy a la guerra en Londres el sábado ” dijo Lara.

La cartelera principal para Warrington vs. Lara comienza a las 7 pm hora local en el Reino Unido, que es a las 2 pm en la costa este de los Estados Unidos. Los ringwalks del evento principal se anticipan alrededor de las 10 p.m. Reino Unido / 5 p.m. EE. UU., Pero como siempre, la hora exacta de inicio del combate destacado depende de cuánto tiempo dure la cartelera.

Matchroom Boxing presentará su primera cartelera de 2021 este mes, después de verse obligado a descartar todos los planes para enero a raíz de la suspensión de eventos deportivos de la Junta de Control de Boxeo Británico debido al COVID-19.

Warrington se esforzará por permanecer invicto cuando se enfrente al mexicano de 22 años, y horas más tarde, en la tarde de Estados Unidos, Jo Jo Diaz se enfrentará a Shavkatdzhon Rakhimov con el título de peso ligero junior de la FIB en juego en California.

Una semana después, la pelea por el título de peso welter europeo reprogramada entre el campeón David Avanesyan y el retador Josh Kelly aterriza en el servicio de transmisión de deportes, antes de un gran hat-trick a fines de febrero con una tarjeta apilada en Milán, Italia, Joseph Parker vs.Junior. Fa en Auckland y el regreso al ring de la mega estrella mundial Saul ‘Canelo’ Alvarez.

Compartir.

5 comentarios

  1. aquiles baeza el

    Pinches horarios culeros cuando pelean en gran Bretaña alguien sabe si van a pasar la de Jojo vs Rakhimov?

  2. Noentiendonadadeboxeo el

    DAZN ahora pide un PIN parental y no hay manera de meterlo

  3. Noentiendonadadeboxeo el

    Con los horarios pasa lo mismo cuando son en el continente americano, aquí en Europa los vemos a las cinco o seis de la mañana

Dejar una Respuesta