En vivo desde Las Vegas: Joe Smith Jr. vs. Maxin Vlasov

5

El verdugo de Bernard Hopkins va por el primer título mundial de su carrera ante el ruso Vlasov.

Combate SPACE, un ciclo con presencia ininterrumpida en Latinoamérica desde 1991, revalida en 2021 su compromiso con el mejor boxeo internacional. El próximo sábado 13 de febrero dará inicio a un nuevo año de emociones de la mano de la pelea que protagonizarán el estadounidense Joe Smith Jr. y el ruso Maxim Vlasov, en la que estará en juego el título Mundial mediopesado de la WBO (vacante). Desde Las Vegas, EN VIVO en punto de las 9.30p.m. (MEX) por SPACE. 

Ex campeón Internacional WBC, “The BeastSmith tiene el singular halago profesional de ser quien retiró a la leyenda del boxeo Bernard Hopkins, al ganarle por KO en 2016. Posteriormente, en 2019 cayó por decisión unánime ante a Dmitry Bivol, actual campeón WBA. Ya en 2020 consiguió dos victorias, primero ante Jesse Hart (enero) y luego ante Eleider Álvarez (agosto), en la que es su última presentación hasta el momento. Éste es el segundo intento por un título del mundo para el también conocido como “The Irish Bomber”.

Por su parte, el experimentado Vlasov, que ya ha competido varias veces en los EEUU, está 9-1 en sus últimas diez peleas, incluyendo una victoria en las tarjetas ante Isaac Chilemba. A lo largo de su dilatada carrera fue varias veces campeón Internacional, del Báltico y de Asia. También ostentó el cinturón de Plata del WBC en categoría crucero.

Pesaje en vivo por streaming (Facebook)

El viernes 12 de febrero SPACE transmitirá por Facebook para Latinoamérica la ceremonia del pesaje oficial de la pelea entre Smith y Vlasov. Desde las 6p.m. (ARG / CH) / 3p.m. (MEX) / 4p.m. (COL).

Exclusiva por streaming (Facebook)

El sábado 13 desde la medianoche (ARG / CH) / 10p.m. (COL) / 9p.m. (MEX) SPACE ofrecerá a través de Facebook el combate a 6 asaltos y en categoría pesado entre el invicto estadounidense Jared Big BabyAnderson (7 peleas, todas ganadas por KO) y el nigeriano Kingsley The Black Lion Ibeh. 

Cobertura especial de Combate SPACE 

Combate SPACE, el programa récord de la TV paga en Latinoamérica, ofrecerá una vez más todo lo que el público espera: excelente imagen y la pasión y experiencia de Víctor Silva y Paco González. La previa de los eventos puede seguirse a través del Facebook de Combate SPACE (facebook.com/combatespace), con videos, fotos y comentarios. Más novedades en Instagram (@combate.space) y Twitter (@canalspace), bajo el hashtag #CombateSpace. La presencia en RRSS se completa con el canal de YouTube (http://www.youtube.com/canalspacetv), donde se sube material exclusivo, así como los Especiales de producción original de Combate SPACE.

Transmisión EN VIVO pasada la medianoche (ARG / CH) / 10.30p.m. (COL) / 9.30p.m. MEX. Preliminar por Facebook: medianoche (ARG / CH) / 10p.m. (COL) / 9p.m. (MEX).

#CombateSpace

#ElMejorBoxeoDelMundo

Sábado 13 de febrero

Pasada la medianoche (ARG / CH) / 

10.30p.m. (COL) / 9.30p.m. (MEX)

The Bubble, MGM Grand, Las Vegas

JOE SMITH Jr.

Clasificado #1 WBO

26-3-0, 21 KO

(Long Island, EEUU)

vs.  

MAXIM VLASOV

Clasificado #3 WBO 

45-3-0, 26 KO 

(Samara, Rusia)

Pelea a 12 asaltos por el título Mundial mediopesado WBO (vacante) (175 libras)

RICHARD COMMEY

29-3-0, 26 KO 

(Ghana / EEUU)

vs.  

JACKSON MARINEZ

19-1-0, 7 KO

(Santo Domingo, Rep. Dominicana)

Pelea a 10 asaltos en la categoría ligero (135 libras)

Exclusiva por Facebook: 

Medianoche (ARG / CH) / 10p.m. (COL) / 9p.m. (MEX)

JARED ANDERSON

7-0-0, 7 KO 

(Toledo, EEUU)

vs.  

KINGSLEY IBEH

5-1-1, 4 KO

(Nigeria / Phoenix, EEUU)

Pelea a 6 asaltos en la categoría pesado (+200 libras)

Próximas emisiones de Combate Space (programación sujeta a cambios):

Sábado 20 de febrero, en horario a confirmar, Miguel Berchelt vs. Óscar Valdez, por el título Mundial superpluma WBC. Además, Gabriel Flores Jr. vs. Jayson Vélez. En vivo desde Las Vegas.

Compartir.

5 comentarios

  1. El ruso perdió de manera controvertida con el Zurdo, luego subió a cruceros y no lo hizo mal, veremos ahora a su vuelta a los semipesados, el Zurdo está a la espera me imagino de este título, mientras el albañil Smith Jr también es muy duro, será buena pelea…

  2. El Tacuarinero el

    AL ZURDO LE PELO LA VERGA…………..
    SU HIJO VLASOV…………….
    HACE 5 AÑOS………………..
    CUANDO VLASOV ESTABA JOVEN……………..
    PELEARON EN SEMICOMPLETO……………..
    EN EL PESO DEL RUSO………………

  3. Julio1965 el

    Es el camino que parecía marcado para Ramírez y creo que Benavídez no haría mal en intentarlo .

Dejar una Respuesta