Jhonny González espera disputar un título mundial de las 130 libras

9
El temible cañonero capitalino Jhonny González, triple campeón mundial en diferentes categorías; se encuentra realizando un intenso trabajo de gimnasio que se traduce en un excelente estado físico con el que planea volver al rombo de combate y hacer valer su buena posición en las clasificaciones mundialistas.
González Vera, con una impresionante marca de 68 triunfos, con 55 de ellos por la vía del nocaut, ha realizado un intenso campamento, gracias a que acondicionó un gimnasio completamente equipado en la comodidad de su domicilio y que se ha convertido en su mejor aliado durante la temporada de distanciamiento.
Jhonny González

Jhonny González

El que fuera campeón del mundo en peso gallo y pluma, confía en aprovechar su posición de privilegio en las clasificaciones mundialistas y disputar el título mundial de las 130 libras, división en la que milita desde hace algunos años con grandes resultados.

Representado en exclusiva desde el inicio de su carrera por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle, y con un amplio número de adversarios de primer nivel en su hoja de servicios, González Vera se perfila como una seria amenaza en la divisón de los 58.967 kilogramos por su potente pegada.
Orgullo de la Colonia Constitución de la República, en la capital mexicana; es uno de los pugilistas ms respetados y temidos; consiguiendo la mitad de sus ultimos 10 triunfos por la vía irrefutable, convirtiéndose en candidato natural a la disputa del título mundial.
Compartir.

9 comentarios

  1. ” González Vera se perfila como una seria amenaza en la divisón de los 58.967 kilogramos por su potente pegada.
    Orgullo de la Colonia Constitución de la República, en la capital mexicana; es uno de los pugilistas ms respetados y temidos; consiguiendo la mitad de sus ultimos 10 triunfos por la vía irrefutable, convirtiéndose en candidato natural a la disputa del título mundial

    Quien escribió esta nota?……posiblemente el muy admirado periodista Amador……..

  2. Victor Hierro el

    Cielos… ese JHONNY y el GUSANO ROJAS pasarán la estafeta a sus nietos sobre el cuadrilátero. No se i el CMB les haga descuento con su credencial de adultos mayores para mantenerlos vigentes.

  3. El Tacuarinero el

    QUE SE RETIRE……….
    YA ESTA VIEJO Y OXIDADO……………

  4. Alonso prado el

    Pobre Johny González. Es una máquina de destrucción con boxeadores malos pero cada que enfrenta a un boxeador de élite pierde a excepción cuando le ganó a Osmar Mares.

  5. EL VIEJON el

    __nada que haser __jonny gonzalez en el boxeo ya esta acabado __lo mejor es el retiro_____

  6. Él magna el

    El gurú del boxeo habla:

    Ya hace como 5 años demostró que se le había ido el tren y ahora viene de regreso !? 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

    Palabra de boxeo.. palabra magna

Dejar una Respuesta