Jhonny González pide a Leo Santa Cruz

21

Tremendo duelo de noqueadores se estaría fraguando en la escala de los superplumas entre el vigente campeón mundial Leo ‘Terremoto’ Santa Cruz y el tres veces campeón mundial Jhonny González, quien se ha mantenido en la parte alta de las clasificaciones en los últimos años dentro de la escala de las 130 libras.

González Vera no carece de méritos para desafiar al reinante campeón de los superplumas, pues con 55 nocauts en 68 victorias es un rival de mucho peligro para el monarca WBA de los superplumas, que ha sido campeón del mundo en cuatro categorías diferentes.

Leo Santa Cruz junto a su padre

Leo Santa Cruz junto a su padre

Jhonny, con una efectividad noqueadora superior al 80%, ha conseguido sus mayores glorias bajo la tutela de Promociones del Pueblo, y confía en conquistar un triunfo más que lo lleve a escribir su nombre en la lista de los mexicanos campeones del mundo en tres diferentes divisiones.

Compartir.

21 comentarios

  1. )))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

  2. El Zurdo el

    YO PIDO A SU MMAMA DE TIGRE POR EL CAMPEONATO DE LA MÁS PHUTA

    PREPARATION H

  3. El Hernan el

    Pffff, espero que no de broma se realice esa pelea. Leo debería pelear contra cualquiera de los otros campeones de la categoría. Mientras que González ha peleado con puros bultos los últimos 3-4 años, primero debería enfrentar a algún oponente de buen nivel, antes de buscar a Leo o cualquier otro titular…

  4. Victor Hierro el

    No puede ser… ese JHONNY parece una eterna pesadilla!

  5. MANUEL47 el

    jajajjaa todavia existe jonny gonzalez ya deveria estar retirado cuidando a sus nietos jony gonzalez no tiene nada que hacer ya en el boxeo si sr.

  6. Todavía pelea este patas de bambi gonzalez jajajaja ya deberia retirarse

  7. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Jajaja, cuidado con ese anciano nudista, es capaz de darle una paliza a Leo, contra neggros, japoneses y de mas es mas fragil que el papel mojado, pero peleando contra mexicanos se convierte en la reencarnacion de sal sanchez, capaz de arruinar el 5to titulo del travieso, y de frenar el peak de Abner Mares y quitarle el invicto.
    Esto es una caggada de palo muy grande por que te lo esperas de una estrella en ascenso o algun campeon solido, no de este peleador de pueblo.

  8. Y se lo ponen, el Orejón siempre busca bultos, acabados o de categorías inferiores para seguir siendo campeón, el último fraude fue hace poco…

  9. Jonny pega duro y creo que en otro tiempo hubiese gustado esa pelea pero ya su tiempo pasó e igual creo que pondría en apuros al bulto de Santa Cruz creo que con Davis o russel sería la pelea atractiva que llame la atención del fanático

  10. KUMBASHIA el

    MERE KE LE PONGAN A BERDEJO O A BOKARRAS PALA KE CE LOS EMPINE DE NUEBO A ZUS ESPERANDAS TROMPUDAS JEJEJE

  11. El Zurdo el

    Kumbashia no se te olvide la violada que te di el 31 TROLL come mierrda con la lengua doblada

  12. ZURDA LA QUE SI SE LAS AVIENTA DOBLADAS Y ENDOSADAS ES LA PUT4 QUE TE PARI0

  13. El magna el

    TIGRE el 22 ENERO, 2020 2:24
    ZURDA LA QUE SI SE LAS AVIENTA DOBLADAS Y ENDOSADAS ES LA PUT4 QUE TE PARI0
    ——-
    El gurú del boxeo habla:

    🙈🙈😂😂🤣🤣🤣😁😁

    palabra de boxeo.. palabra magna

  14. González ya se debería de retirar… Solo contra mexicanos es bueno… Y de Santacruz la verdad es uno de los fraudes del momento, así como dany García o chocolatito… El día uwe se enfrente a uno bueno en su momento hasta ahí llego… Ya s ele esta haciendo tarde al muchacho y pasa los años y no veo que se enfrente a los que debió enfrentar en su momento. El alacrán sigue en las mismas… Ya debe buscar una pelea grande.

  15. MANUEL47 el

    jajajjajajja me rio de los haters como los frustan los boxeadores mexicanos todos son fraudes para ellos pero ante el mundo entreo son los mejores de prueba canelo alvarez ante todo el mundo el mejor boxeador del mundo libra x libra reconocido por todas las listas de ratig mundiales nombrado el mejor boxeador del 2019 y los hater qlons lo llaman fraude para que vean la emnvidia enfermiza que le tienen a canelo que boxeador que sea un fraude ba ser nombrado el mejor libra xlibra del mundo y el mejor boxeador del 2019 no quieren ver la realidad los haters qlons solos se enganan jajjajjaja si sr.

  16. MANUEL47 el

    leo santa cruz esta entre los primero 10 mejores del mundo el negrito rusell no quiere saber nada de leo cunado leo lo reto publicamente al finalizar la pelea contra rivera rusellprefirio pelear con elo bulto de kiko martinez y se envalentono rusell y reto a santa cruz cuando el ya se habia rajado prefiriendo pelear con kiko santa cruz no ba a pelear cuando arusell le de la gana es un rajon rusell si sr.

  17. maradona el

    quien escribio la nota, pareciera ser algun familiar o amigo de gonzalez, pues su analisis carece de criterio. Cualquier aficionado al box sabe, sin dudas, q gonzalez vs santa cruz no es para nada una pelea atractiva y q gonzales vera carece de meritos (tiene barbilla dd cristal y le gana solo a bultos o con suerte) para desafiar a santa cruz.

Dejar una Respuesta