Listos Jhonny González y Ramiro “Destructor” Blanco

6

El mexicano Jhonny González y el nicaraguense Ramiro “Destructor” Blanco, cumplieron de manera satisfactoria con el pesaje oficial previo a su combate la noche de este sábado 17 de agosto en el Centro de Convenciones de Fresnillo, Zacatecas, donde estará en juego el Campeonato FECARBOX Plata del Consejo Mundial de Boxeo, siendo este el choque estelar de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo.

González Vera (67-11 y 55 KO´s) busca de nueva cuenta un título del mundo, para lo cual requiere de una victoria que le permita mantenerse dentro de los primeros puestos de las clasificaciones mundiales del WBC, mientras que Blanco (18-5-3 y 10 KO´s) no solo busca la victoria sino una oportunidad que le permita aspirar a una mejor calidad de vida tanto para él como para su familia.

Durante la ceremonia de pesaje y donde se dieron cita más de una centena de aficionados, Jhonny registro un tonelaje de 59.000 kilogramos, mientras que el centroamericano dio un peso identtco de 59.000 kilogramos.

Este será el compromiso principal de la cartelera que se podrá seguir a través de la señal de TUDN y los tradicionales “Sábados de Box”, gracias a las facilidades brindadas por el Gobierno Municipal de Fresnillo, con el apoyo de Playboy México.

La batalla semifinal de la noche será un duelo con pronóstico de nocaut entre el capitalino Bryan “Destructor” Mercado y el mexiquense Edgar “Toluquito” Lozano, pelea pactada a 8 rounds en peso supergallo. Al momento de pasar por la báscula Mercado dio un peso de 55.500 kilogramos, mientras que el originario de la capital del Estado de México marcó también 55.500 kilogramos.

Como encuentro especial de la noche, el acapulqueño Marcos Villasana Jr., tendrá una prueba de fuego ante el experimentado chihuahuense Javier “Chivero” Franco, pelea pactada en peso ligero a 8 rounds. Durante el pesaje el hijo del ex campeón mundial marcó 60.500 kilogramos, mientras que el nativo de Casa Grandes detuvo el fiel en 62.300 kilogramos.

El duranguense Alberto “Mango” Castro se mide contra el local Roberto Santillán en compromiso pactado a 6 rounds en peso gallo.

Alejandro “Fish” Ambriz de Fresnillo intercambia metralla con su paisano Eduardo Rodríguez de Zacatecas, combate dentro de la división de peso superligero a 4 rounds.

Para iniciar la velada, Gustavo Araiza de Fresnillo se verá las caras con duranguense Luis “Gallito” Reyes, pelea a 4 rounds en peso mosca; mientas que Antonio Isaías de Fresnillo choca con el zacatecano Genaro García.

Compartir.

6 comentarios

  1. Este Jhonny aún sigue peleando? Ahora sí que es la última y nos vamos para él.

  2. Hace unas horas falleció el gran Campeón Mantequilla Napoles, en Cd Juárez, CHIH. Publiquen algo de sus muchos logros en su carrera boxistica!
    QEPD

  3. Majestad canelo alvarez el

    Se nos adelanto el gran mantequilla napoles,un gran campeon cubano-mexicano.

Dejar una Respuesta