5 de Mayo: Se le complica GGG y Munguía iría contra Kanat Islam: ¿quién es y cómo boxea?

6

@pilattiESPN

Fernando Beltran el principal de Zanfer ya lo dijo: está complicada la negociación para que el campeón mediano de la FIB, Gennady Golovkin, acepte pelear contra Jaime Munguía el 5 de mayo. Hay más de una posible razón para que GGG rechace esa pelea. Las analizamos en el video.

Gennady Golovkin (Melina Pizano7Matchroom)

Gennady Golovkin (Melina Pizano7Matchroom)

Si no acepta Golovkin, la alternativa sería otro kazajo, de estilo parecido a GGG, sin tanto poder, pero con mayor inteligencia boxística. Un fajador a la medida de Munguía: Kanat Islam (27-0 con 21 nocauts), sobre el cual les hablamos en el video, incluyendo un perfil descriptivo sobre su estilo de boxeo y los desafíos que el mismo significa para Jaime Munguía y en especial, para el proceso de cambios que a su estilo trata de imponer su entrenador; Erik ‘Terrible’ Morales.

Compartir.

6 comentarios

  1. Y porque no preguntas porque golovkin sigue peleando con muertos?

  2. CHRISTIAN el

    KANAT LO PONE KO A JAIME, LO VIERON PELEAR, DURO, TOSCO, MARANIERO, INTELIGENTE Y PEGA, TODOS LAS CONDIMENTOS PARA QUE UN MINGIA CONFIADO PIERDA, PIERDE EL TURNO RETROCEDE 2 CASILLEROS , JAJAJ

  3. GGG lo manda contra el kazajo antes a ver si gana, era bastante bueno ese Islam que en realidad es chino pero tuvo una lesión importante…

  4. Después de canelo, quien le pondría más lana sobre la mesa a ggg? Y no salgan con jaladas q charlo…. Algo no cuadra, pero, los fans de pilatti encantados jeje

  5. La mayoría piensa q ggg le gana a munguia, entonces que pex? (lógica pedazera)

  6. Cómo dijeron por ahí, tqmbién pienso que GGG quedó tocado vs Davryrichenko. Ese tirapiedras ucraniano lo dejó más blando de lo que ya estaba. Ahora quiere puros muertos para terminar su contrato con DAZN.

Dejar una Respuesta