Caída libre: Pacquiao sin título, casi oficializa con Ryan, AMB boicoteada y de socia con Don King

8

@pilattiESPN

La AMB le retiró el título de Súper Campeón a Manny Pacquiao y subió al monarca regular (Yordenis Ugás) a esa posición. Esa debería ser una buena noticia, pero, con tantas malas alrededor, la duda es que ese reconocimiento al campeón cubano no haya salido de la AMB y si de la propia voluntad del filipino, metido de lleno en el circo de su nueva vida política, rumbo a la presidencia de Filipinas.

Pacquiao elegido Coronel

Pacquiao elegido Coronel

A esa posibilidad, sumemos la caótica nueva aparición de otro ‘promotor inoxidable’: Don King, que con la sociedad de la AMB logró hacer campeón a uno de sus muchachos (Trevor Bryant) y clasificar a otro (Bermane Stiverne) para montar un nuevo circo boxístico a su mero estilo estrafalario.

Si a ello le agregamos el show diario de Ryan García, metido de lleno en ese personaje inventado por Oscar de la Hoya para desafiar a un Manny Pacquiao que le viene bien lo que sea (si hay buen dinero y exposición de por medio), ya tenemos lista la caída líbre del título o la cita del título: ‘un pasito pa’ lante y otro pasito pa’ tras, ¿La recuerdan? La cantaba Ricky Martin y bien le cabe a esta locura que nos ha tocado presenciar en el boxeo profesional de estos tiempos.

Compartir.

8 comentarios

  1. Para ti pillati, nada está bien todo es conspiración, todo esta mal y con tus escritos quieres enderezar el negocio del box o quizás no es eso, veo más causar polémica para ganar popularidad, , tu que has hecho? Has boxeado alguna vez? Según sabes de box pero no lo veo por ningún lado, ya que del deporte en sí nunca escribes siempre hablas de otras cosas, ahora decir que many esta metido de lleno en su circo de la política es faltar el respeto de no de many si no del país, acaso eres político, estás en filipina contendiendo también para candidatura para afirmar que many trae un circo? Estas mal cabron en serio. Pero bueno mientras la página te de espacio siempre serás una mierda hablando mal de todos para conseguir seguidores, te diste cuenta que canelo te menciono y por eso sigues tundiendole menciono eso porque te gusta que te volteen a ver y de que forma vaya. Es mas chinga tu madre ya acabe de cagar y se acaban mis ideas, bye

  2. Walter Mercado el

    jajajaja ya sabíamos que te truena la reversa viejo marik4 ahora lo confirmas al hacer público que escuchas la música de Ricky Martin jajajajaja

  3. Vulkan Raven el

    Manuel 47
    No seas tan perra envidiosa, órale pendejo mamon, no puedes ver a un cubano prosperar, q c t alborotan las lombrices. Ponte trucha que TAKAMAJAKA te va a componer una décima para tu dolor.

    Pd: I am back para tu dolor anal. Jajaj

  4. El magna el

    WALTER MERCADO el 1 FEBRERO, 2021
    jajajaja ya sabíamos que te truena la reversa viejo marik4 ahora lo confirmas al hacer público que escuchas la música de Ricky Martin jajajajaja
    —-
    El gurú del boxeo habla;

    Jajajaja .. te me adelantaste .. ya decía yo que detrás de ese tonito meloso de esa mrdignorante había gato encerrado … prro puñalon!! 🔪 😂😂😂👌🏻👈😂😂😂🤣🤣😁😁

    Palabra de boxeo.. palabra magna

  5. Que un deportista quiera ser presidente de su país o que un boxeador en particular tenga determinada simpatía ideologica con alguna corriente,no le veo el por qué cuestionarle ese derecho,siempre y cuando no viole ninguna regla legal ni moral del derecho internacional.
    Así que,acá se debe ver de forma puntual que si el filipino no tiene intenciones de defender su título o buscar actividad unificando,pués es justo que se lo quiten.
    El otro caso del chamaco Ryan García,está claro también que sin hacer nada para merecerlo se cree la super Estrella boxistica del momento,hasta a canelo pondrá buso por qué ya tanto ha dicho que es quien atrae más gente en sus redes sociales,cosa que en el Ring aún no lo demuestra,y no es por qué no tenga talento,si no que lo están llevando ala luna sin haberse tallado una escafandra,lo quieren montar en el cohete sin práctica ni ensallos,practicamente lo quieren tener en la palestra publica no importa de que manera.
    El caso de los organismos,con sus títulos simbólicos como los supercampeon,Franquicias,etc etc,pués es claro que se crearon con propósitos de atraer a más peleadores , sancionar y cotizar mejor sus oficios como organismo bajo el cual pelearan sus boxeadores.Lo cierto es que los reglamentos y estatutos de estos,se los pasan debajo del arco del triunfo cuando el negocio pasa sobre lo meramente competitivo,pero en fin esa es la naturaleza de la sobrevivencia,el problema es que la hacen recurriendo a artimañas aduciendo que es parte del espectaculo.Eso si,debería haber un organismo dónde estén involucrados todos los protagonistas de esta diciplina y sentar bases y fundamentos para regular el orden y la diciplina deportiva,al igual que paralelamente cuiden sus intereses económicos cada quien.

  6. Victor Hierro el

    PILATTI… sucede que resultó solo un juego mental: BRYAN vs PACQUIAO, caíste y quedaste una vez más exhibido en el mundillo de la farándula; no hubo método.
    La tremenda corte tan fácil de ofenderse-agraviarse, con los campeones de papel… ahora tienen a un paisano campeón de escritorio, uno suyo “ascendido” como santo!

  7. Oscar blanco el

    cmb y amb lo más podrido que hay en el boxeo debería pelear ugas que es el campeón regular contra el interino a ver quien se lleva el supercampeonato peroooo bueno jodido dinero.

Dejar una Respuesta