Caleb Plant: “Me sentí genial. Dominé cada ronda. Apenas me tocaron”

19

El campeón mundial del peso súper medio de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el invicto estadounidense Caleb Plant se mostró muy satisfecho tras su gran victoria frente a Caleb Truax este sábado en el Shrine Auditorium y Expo Hall en Los Ángeles.

Caleb Plant declaró:

“Me sentí genial. Dominé cada ronda. Apenas me tocaron. Tampoco me estaba dando mucho ”, dijo Plant.

“Sentí que, al principio, solo buscaba sobrevivir y salir. Luego, un tercio del camino hacia la pelea, me lastimé la mano. Está un poco hinchada. Sentí algo similar antes. Tengo que sentarme y hacer que lo revisen, pero ya veremos. No creo que obstaculice las próximas peleas”.

“Un campeón puede adaptarse a cualquier cosa. Se trata de mantenerse enfocado, disciplinado y apegarse al plan de juego. Tal vez la lesión me obstaculizó aquí y allá, pero sentí que lo usé bien: obtuve una victoria dominante, una blanqueada en las tres cartas “.

Intentó ganar por nocaut pero su lesión en la mano lo impidió. La lesión podría ser impedimento para un pronto regreso si finalmente tiene que pasar por quirófano.

“Quería el paro. Estoy un poco decepcionado de que mi mano se lastimó al principio de la pelea. Pero siento que hice una buena actuación”.

“Siento que soy el mejor campeón de peso súper mediano del mundo. Quiero convertirme en el primer campeón indiscutible de peso súper mediano. Estoy listo para quien sea, cuando sea. Tú los alineas y yo los derribaré”, dijo Plant.

Caleb Truax mostró su decepción tras verse superado en todo momento por Plant.

“Estoy un poco decepcionado. Quería presionarlo y convertirlo en una pelea de perros, pero fue esquivo. Pudo escapar por la puerta trasera. No pude cazarle ”, dijo Truax.

“Sabía que iba a ser rápido, pero fue un poco más esquivo de lo que esperaba. No fue una pelea de ritmo rápido y el crédito por eso. Quería que fuera una pelea de ritmo rápido y presionarlo, pero controló el ritmo y fue muy esquivo”.

“Nunca fui herido ni sentido. Sentí que mi acondicionamiento fue muy bueno durante toda la pelea. Él simplemente me golpeó. Me iré a casa, hablaré con mi familia y veré cuál es el siguiente paso. Todavía siento que tengo algo que ofrecer al juego”, dijo Caleb Truax.

Compartir.

19 comentarios

  1. Estoy listo para quien sea, cuando sea. Tú los alineas y yo los derribaré”, dijo Plant.

    Jajaja derriba primero al bultazo que te acaban de poner wey jajajaja

  2. Ahora quien les queda changuizza quien les queda por colgarse será que se quedan con el otro mexicano benavidez para ganarle al jefe de jefes?

  3. MEXICAN STYLE THE BEST el

    ___jajajaja otro menos que los haters __se le colgaban de los huevos a planet___
    __que le poduia ganar a canelo con__ esta mierda d epelea que dio no le gana__
    __ni en suenos a canelo los golpes __de este manos de algodeon no le arian ni__
    __cosquillas a canelo ahora no se de __quien se le colgaran de los huebos los haters__

  4. El Tacuarinero el

    EL CANDIDATO CAZAREZ LE GANA AL PLANTAS…………………
    ESTARIA BUENO EL TIRO……………………
    PARA QUE COBRE SU PENSION…………….
    CUALQUIERA DE ELLOS CONTRA EL PECOSO # 1 DEL PLANETA…………

  5. E aquí uno de los gallos del tokamimakana, pobre imbécil!!

  6. De boxeo deberías saber hijo de tu perra madre, jajaja..

  7. Marqués de la Serena el

    No he aguantado ni a ver el resumen. El Turax ése es más malo que el hambre. Si no ha podido noquear a semejante artista…

    Este Plant es un pino Plantao para el Canelo. Se va ha hacer un Sándwich club con él. Ni pa la hora de la siesta.

  8. Él magna el

    El gurú del boxeo habla:

    Lo importante es que le den tiempo de anticipación al gallo se traga-M’s😁😁😂😂🤣🤣… yo el más bien veo que tiene que volver a nacer ! 😂😂😂🤣🤣🤣

    Palabra de boxeo.. palabra magna

  9. MAN-UEL CUATRO SIETE el

    –jajajja ese planet manos de algodon __no le hace ni cosquillas acanelo jajaja__

  10. Vaya!, no sabía que hay protegidos en soloboxeo y que si los cuestionas de manera que no le guste a “alguien” simplemente te callan, te censuran, te limitan tu libertad de expresión.

  11. EL IMPARCIAL el

    tenia esperanzas de que planet le podia ganar a canelo pero con esta pelea que dio no le veo como le pueda ganar a canelo nada que hacr contra canelo planet le tenia fe que le podia ganar a canelo pero con esta pelea me convenci que no tiene nada que hacer contra canelo..

  12. Él magna el

    EL IMPARCIAL el 1 FEBRERO, 2021
    tenia esperanzas de que planet le podia ganar a canelo pero con esta pelea que dio no le veo como le pueda ganar a canelo nada que hacr contra canelo planet le tenia fe que le podia ganar a canelo pero con esta pelea me convenci que no tiene nada que hacer contra canelo..
    ——
    El gurú del boxeo habla:

    Ánimo … ten fe hermano!.. seguro utilizo la misma fórmula de gggay de lucir mal ante su padre Jacobs y ante el 2 divisiones abajo brooks para que canelo se animara a pelear y no se le rajara 😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣

    Palabra de boxeo.. palabra magna

  13. Carnelo tampoco tiró al Callum que fue abusado por su paisano John Ryder un año antes…

  14. FAYCAN el 2 FEBRERO, 2021
    Carnelo tampoco tiró al Callum que fue abusado por su paisano John Ryder un año antes

    Estos sasnosos hablan como si la penosa estuviese dando madrisas ……según e leído las peleas son robóticas y hasta aburridas………

  15. Por cierto, la pelea de Caleb Plant la más vista en mucho tiempo en USA, probablemente por ser la gran esperanza blanca de los nordacas, esto le acerca a la pelea con Carnelo, probablemente no peleará más hasta septiembre, apunten esto…

Dejar una Respuesta