Caleb Plant, ni mejor ni peor que Canelo Álvarez. Entérese como será una pelea entre ambos

19

Caleb Plant defendió con éxito su título súper mediano de la FIB ante el rival mandatorio: Caleb Truax. La pelea fue tal como lo anticipamos en nuestro comentario previo (https://youtu.be/n7_JWvT4O2U​) y su pronostico también: ganó el campeón con holgura en las tarjetas. Las novedades llegaron por cuenta de sus declaraciones, se lastimó un mano temprano y parece que ahora no arriesgará en ninguna pelea intermedia: esperará por Canelo, seguramente para septiembre si el tapatío supera primero a Avni Yildirim y luego a Billy Joe Saunders.

Caleb Truax vs. Caleb Plant (PBC)

Caleb Truax vs. Caleb Plant (PBC)

En lo boxístico vimos al Plant de siempre, aunque mostró falta de boxeo, algo que tuvo sus consecuencias, tal vez, en los errores defensivos que cometió cuando achicó distancias. Truaz lo tomó mas de una vez entrando y lo hizo con golpes cantados, previsibles. En lo demás se mantuvo trabajando desde la comodidad de su segunda distancia donde superó al rival en volumen de golpeo y hasta en le efectividad de sus golpes de poder, al punto que lo lastimó e hizo sangrar temprano.

Luego de la pelea, el comentario que se repitió en las redes fue de un “ya ganó” para Canelo. Imaginando que ese boxeo expuesto por el campeón FIB, es demasiado poco para el mexicano. La noticia que les doy es que es un error pensar que Plant es ‘pan comido’. Por el contrario, sin ventajas adicionales será una pelea entre dos buenos rivales, cuyas virtudes y defectos se complementan perfectamente para darnos un combate legítimo.

¿Qué deja la Plant-Truax para el futuro? ¿Qué imaginamos para la posible Plant vs. Canelo? Y sobre todo, ¿cuál será nuestro primer pronóstico? Esas respuestas están en la video reacción de hoy.

Compartir.

19 comentarios

  1. No tiene nada ese plant, lo funden varios, no solo clembuterolo

  2. aquiles baeza el

    Ya que le ponga una putiza EL EMPERADOR vendrá otra nota llena de conspiraciones llena de pendejadas…Así son

  3. EN 168 LBS NO HAY QUIEN LE GANE AL CANEL0

    BENAVIDEZ SERÍA EL MAS DECENTE, PERO HASTA AHÍ, MAS NO LE VEO NI DÁNDOLE UN MINIMO SUSTO AL REY LXL

    LAS COSAS COMO SON

    PREPARATION H

  4. Box México el

    Para ganarle a la chica de la moda no se necesita poder de puños, la florecita le ganó a puras cachetadas, o no???
    Con que le marquen los puntos y listo, de cualquier manera tampoco la diva de jalisquillo pega, así que están iguales, nomás que plant no es tan lentejo como la spacegirl galáctica, será buena pelea pues no es tan fácil robar a un gringo en su tierra y además no creo que quiera venderse, así que por esa sencilla razón no creo que se haga la pelea, de aquí a septiembre puede aparecer otro flan tipo el turco por decreto de Sulaimán y listo, otro rival de ensueño ( REGALITO ) para seguir estafando a las BOBAS DE LA MODA.

  5. EL VIEJON el

    __asi es no hay quien le __gane a canelo es __invencible en las 168lbs__
    _-por donde le __busquen haters no encontraran a __nadie que le pueda__
    __ganar a canelo en estos __momentos asi que seguiran__ con el arrdor de_-
    __ql-o por buen __tiempo mas__jajjajajjaja__
    _________________________________________________..

  6. Plant, es un segunda clase, tiene solo un jab medianamente decente y la juventud…..no existe.

  7. Victor Hierro el

    Aún no pelea contra YILDIRIM… y ¿¿¿ya le están sacando provecho al CANELAS vs PLANT???
    En el colmo de las farsas esta “tremenda corte” no pierde tiempo para hacerle promoción a una pelea posterior a otra que aún no se realiza. Vaya falta de respeto, de incoherencia, e inmoralidad de este escritor apócrifo de SOLO BOXEO. Está peor que la farsa azteca!!!

  8. The Mexican Nightmare el

    Nótese la desesperación de este pseudo periodista de quinta resaltando “Mejor vea el video antes de creer la historia” para que sus seguidores, a los que llamó “pendej0s” en un video, lo vean y queden convencidos con su “verdad” jajaja.

    Haters HDSPM sigan buscando en las listas de Boxrec boxeadores que puedan adoptar para que depositen su confianza en ellos de que los elegidos serán los que al fin derrocarán a Canelo jajaja si boxeadores de elite no han podido creen que un isleño o un centroch4ng0 podrá? jajaja sigan soñando

  9. El magna el

    BOX MÉXICO el 1 FEBRERO, 2021
    Para ganarle a la chica de la moda no se necesita poder de puños, la florecita le ganó a puras cachetadas, o no???
    Con que le marquen los puntos y listo, de cualquier manera tampoco la diva de jalisquillo pega, así que están iguales, nomás que plant no es tan lentejo como la spacegirl galáctica, será buena pelea pues no es tan fácil robar a un gringo en su tierra y además no creo que quiera venderse, así que por esa sencilla razón no creo que se haga la pelea, de aquí a septiembre puede aparecer otro flan tipo el turco por decreto de Sulaimán y listo, otro rival de ensueño ( REGALITO ) para seguir estafando a las BOBAS DE LA MODA.
    —-
    El gurú del boxeo habla:

    Que ironía del club de perras perdedoras envidiosas desahuciadas anticanelistas jajajaja .. las mismas idtcs que llora sostienen que no sucederá “no creo esto.. y tampoco creo el otro “ será lo que terminen berreando y ladrando con el kk floreado del ardor … se vendieron los jueces con el norteamericano o y en su casa!!! … se vendió y le llegaron al precio !!.. entre las mismas cantan estas perdedoras de la changuiza …

    Al final box-simio lo dice bien , pero con mal enfoque .. permítanme traducirles, para ganarle al rey de reyes #1 lxl se necesita “ agarrarlo novato y verde siendo un #1lxl” que desafortunadamente para la changuiza “no es posible “.. y la 2 da momificarlo y drenarlo .. pra subirlo sin fuerzas y poder correrle y puntearle y al último ya con el “drenado y momificado “ sin nada en el tanque , hasta envalentonarse y tirarle varios golpes sin recibir respuesta sólida… eso tampoco sucederá… Nadie más enfermará al rey y lo momificará como en sus comienzos lxl hicieron “cobardemente en esa pelea fraudulenta por todos los ángulos “.. y lo peor pra las lágrimas de la changuiza .. ahora ya no es ningún novato .. ahora está en su prime y es el Master!! El gladiador! El invencible rey #1 lxl… por eso hacerse ilusiones como este box-monky no les ayudará en lo absoluto al ver la cruda y vil realidad del supremo .. desde ya! En la misma noche el rey lxl se traga a ese par de míseros de los cobardes Plant y Saunders .. obvio el turquito es el postre 🍨😁😁..

    Mexico y la supremacía manda!…

    urugay y todas las Antillas seguirán siempre en donde deben de estar …. en el 🕳 en total inexistencia ! 😁😁🥰🥰😍😍

    Palabra de boxeo.. palabra magna..

  10. Fans, objetivos y haters de este sr deberíamos ver qué escribe antes y qué escribe después… ahora dice que tienen misma calidad y que es pelea pareja… y creo todos sabemos que cuando alguien gane escribirá todo lo contrario y dirá que pasó tal y como lo había pensado.

    Seas fan, objetivo o su hater, te debes dar cuenta al sr le falla su memoria o sólo prostituye su “profesión” de periodista, creo es lo 2do.

  11. geomatico el

    Mierdatti .. ni periodista ni escritor, solo un pendejazo que juega a ser periodista porque sabe historias de boxeo y con eso cree tener el raciocinio y la verdad absoluta sobre el deporte de los puños..

    El dedicarse por años a un oficio, trabajo o profesión no es garantía de ser un experto en la materia..

    Hay obreros y/o empleados, que toda su vida se han dedicado a lo mismo y por no tener criterio, análisis y/o preparación específica nunca se han superado…

    “”Entérese como será una pelea entre ambos””” una afirmación el muy pendejo como si pudiera ver el futuro y/o predecir lo que va a acontecer ..

    tan solo recordar su análisis de como sería el desarrollo del combate del hondureño y el ucraniano .. de todas las opciones que predijo ninguna le atino el muy pendejo ..

    Mierdatti mejor dedícate a escribir chistes y telenovelas de boxeo, creo que desde esa trinchera aportarías más a este deporte.. y recuérdate ponerte papel aluminio para que los marcianos no te roben todas tus ideas de las telenovelas y fantasías que escribes …

  12. Pero si hay un par de campeones medio decentes en las 168 libras que los enfrente Carnelo, ya huyó de una categoría con rivales más atractivos como las 160 y la razón de pq GGG nunca ha visto necesario subir…

  13. geomatico el

    ya huyó de una categoría con rivales más atractivos?????? seran a caso esos rivales que en su momento les ofrecieron un combate y ninguno acepto… Gaycan tu poca apatia con el pelirrojo te hace escribir puras pendejadas sin pensar,

    seria bueno que le dieras tus grandes aportaciones y analisis a Mierdatti para ambos se encierren en su mundo de burbuja que incluye un bucle en el que el pelirrojo sigue siendo aquel boxeador que super inflo una televisora…

  14. “tan solo recordar su análisis de como sería el desarrollo del combate del hondureño y el ucraniano .. de todas las opciones que predijo ninguna le atino el muy pendejo ..”

    Y NOMAS DE VER COMO PREDIJO EL PLEITO ENTRE EL REY #1 LIBRA X LIBRA DEL MUNDO Y EL MARIGUANO CHAVEZ JR.

    Bernardo Pilatti: Si se decide en la primera mitad, debería ganar por KO Chávez Jr. En los primeros asaltos será el que coloque los mejores golpes, será el que lleve el ritmo del combate y el que se vea superior. Si no hace la diferencia en la corta, en la pelea larga debe ganar Canelo. Es más técnico y seguramente aprovechará el cansancio de Chávez para dar vuelta la pelea y vencer por cualquier vía. No obstante, presumo que Chávez logrará lastimar temprano y liquidará antes del séptimo.

    DESPUES DE VISTO LO VISTO!!!

    QUE SE PUEDE ESPERAR DE PILLATI Y SUS PREVIAS Y PRONOSTICOS VISTO DESDE EL MERO FONDO DEL OJO DEL QLO..

    SAQUESE A LA VEE… CON SUS PREVIAS DE FANTASIAS HAYA QUE SE LA CREAAN SUS FANS PENDDEJOTES QUE COMO EL MISMO LES DICE SE LAS TIENE QUE DESMENUZAR PARA QUE LAS ENTIENDAN.

    JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

  15. ” presumo que Chávez logrará lastimar temprano y liquidará antes del séptimo.”

    QUE VIEJO TAN PPENDEJO.

    JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAA

  16. Y AHORA ME QUIERE VENDER EL CUENTO DE:

    “ENTERESE COMO SERA UNA PELEA ENTRE CANELO Y PLANT”

    VIEJO RIDICULO.

    JAJAJAJAJJJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAAAAAJAJAJAJA

  17. VIEJO IMMBECIL, CANELO LE DA UN VEERGUINZA A PLANT PEOR QUE A SMITH, Y AL SIGUIENTE DIA VIENE A LLENAR DE LLAANTO LA PAGINA ESCRIBIENDO QUE FUE UN “REMEDO DE PELEA” QUE LENTO, QUE NO ENTRENO, QUE ES EMPLEADO, BLA BLA BLA BLA

    LOS CLASICOS LLANTOS DE UN PERDEDOR Y ARDIDO COMENTARISTA DE FOROS DE BOXEO.

  18. OSCARFACE el

    Al pilatti ya le cayo el 20 que le sale mas lana con haters que con seguidores.

    “Se ha convertido en lo que juro destruir” ja

Dejar una Respuesta