Manny Pacquiao afirmó que la pelea con García sería exhibición, es como mi hijo

7

El boxeador filipino Manny Pacquiao habló de la posible pelea frente al gran prospecto Ryan García y en ningún momento confirmó que este cerrada, resaltando que en caso de darse sería una pelea tipo exhibición.

En declaraciones a ABS CBN News el “Pacman” recordó la gran diferencia de edad entre ambos, recalcando que García podría ser su hijo.

“García tiene 22 años, es como mi hijo; de cualquier forma, sería bueno pues podría ser como su profesor”.

“Tan pronto como sea posible, cuando todo esté finalizado, entonces anunciaremos a quién vamos a luchar”, dijo Pacquiao.

Hace unos días Ryan García anunció a sus millones de seguidores en las redes sociales una próxima pelea frente a la leyenda Manny Pacquiao, pero según Pacquiao no hay nada cerrado.

“Un sueño hecho realidad. Es un honor compartir el ring con Manny Pacquiao. Siempre respetaré lo que hiciste dentro y fuera del cuadrilátero. Brindo porque gane el mejor”, publicó García junto a una imagen que decía “De un sueño a una realidad”, dijo García.

Manny Pacquiao fue nombrado estas semana Campeón en Receso por la AMB, después de llevar muchos meses sin defender el título de Súper Campeón que consiguió cuando venció a Keith Thurman.

La carrera política de Pacquiao ha propiciado que el boxeo pase a un segundo plano desde hace años, por lo que sus apariciones sobre un cuadrilátero a sus 42 años cada vez se alargan más en el tiempo.

En caso de hacerse oficial, prácticamente se da por hecho que la pelea sería una pelea exhibición. Incluso en sus últimas declaraciones a ESPN Ryan García reconoció que podría ser así al ser preguntado sobre el tipo de pelea.

“No puedo decir nada de eso, pero es la misma pregunta que tienen todos, ¿será una exhibición, o será una pelea de verdad? Pero puedo decir esto, tienes a dos personas en el ring con guantes de 8 ó 10 onzas, sin protección en la cabeza, díganme ustedes si eso sería una exhibición o real, somos dos peleadores de verdad”.

“Yo no iré a lanzar golpes de mentira y él tampoco. Lo pueden llamar como quieran, pero será una pelea. Lanzaré golpes como si quisiera noquear a Pacquiao”, sentenció García.

Compartir.

7 comentarios

  1. Marqués de la Serena el

    El niño sabe como darse Bombo. No hay que eso.

  2. QUE MIERDA

    SI VAN A PELEAR QUE LO HAGAN CON TODAS LA DE LA LEY, QUE AMBOS SON BOXEADORES HECHOS Y DERECHOS, RYAN NO ES MCGREGOR, NI UN YOUTUBER, QUE SE DEJEN DE INVENTO

  3. VIctor Hierro el

    BRYAN es un mega-tramposo, nació 20 años después para tomar a PACQUIAO geriátrico.

  4. The Mexican Nightmare el

    RIGOLXL el 31 ENERO, 2021
    otro mexicano pal record de PAPI MANNY … papi de mexico !
    _

    otro mexicano con huevos, no como los de tu isla que siempre le corrieron al filipino y a infinidad de bultos jajaja y vienen peleando contra mejor oposición cuando sólo sirven para ser escalón.

  5. Él magna el

    RIGOLXL el 31 ENERO, 2021
    otro mexicano pal record de PAPI MANNY … papi de mexico !
    ——-
    El gurú del boxeo habla:

    Con el debido respeto no monkykaretas… papi mis 🥚 !! Al único mexicano decente que le ganó de buena lid fue a barrera .. las únicas ptzas bien dadas que ha recibido son de morales 1… en las otras hizo trampa deshidratándole… y con su papi Márquez fue blanqueado en 4 veces con medio matada incluida … ningún mono tuvo las pelotas de enfrentarlo … jotto solo subió hacer el ridiculo ! No siendo un marrano eterno de esa divison pudo hacerle ni cosquillas !..

    Palabra de boxeo.. palabra magna

Dejar una Respuesta