El Ryan García vs. Luke Campbell será en el American Airlines Center de Dallas

4

La promotora Golden Boy confirmó que el esperado combate por el título mundial interino de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo entre Ryan García vs. Luke Campbell, se disputará en el American Airlines Center de Dallas, Texas, el 2 de enero en una velada que emitirá DAZN.

La empresa promotora confirmó que los hermanos gemelos nicaragüenses Félix Alvarado y René Alvarado defenderán sus respectivos títulos mundiales.

René Alvarado peleará con el venezolano Roger Gutiérrez por el título mundial súper pluma de la AMB.

René "El Gemelo" Alvarado

René “El Gemelo” Alvarado

Félix Alvarado defenderá su título mundial minimosca de la FIB contra el sudafricano DeeJay Kriel,

También participará la campeona mundial  Franchon Crews-Dezurn.

El García vs Campbell era uno de los combates más esperados de finales de año, estaba previsto disputarse el 5 de diciembre pero el púgil británico dio positivo por Covid-19 y la pelea tuvo que aplazarse hasta primeros de año.

El fundador y director ejecutivo de Golden Boy, Óscar De La Hoya, declaró:

“El boxeo es un deporte que llega a todos los rincones del mapa; después de casi un año en casa, ¿qué mejor manera de traer 2021 que con una cartelera llena de campeones, contendientes y prospectos de todo el mundo?

“Dicen que todo es más grande en Texas, así que no podría pensar en un mejor lugar para recibir a la súper estrella próxima del boxeo”, dijo De la Hoya.

Compartir.

4 comentarios

  1. Cubano Camagüey el

    asele buenas taldes senoles folistas esta pelea de layan galcia y el igles campell la milo paleja mi plonostico pala esta pelea es un 50-50 jijijijijijiji asi no le helo jijijijijijiji saludos desde haialia fl. jijijijijijijiji.

  2. The Mexican Nightmare el

    Pelea fácil para Garcia, espero que después de Campbell vaya contra Linares y asi´ganarse una pelea ante alguno de los campeones.

  3. KUMBASHIA el

    MERE BUELBE A KOMETEL EL EROL OSKAL DE LA KOKA EN PONEL TODO A UNA ZOLA ESTREYIA AOLA KON RAYAN GARSIA

    Y A TODO ETOS DONDE ETAN LOS

    ETELNOS ETELNOS ETELNOS
    (MERE AUKE AIGA UN PENDJO KE CE KIELA ADJUDIKAL ETO DE “ETELNO” KUANDO ETE APENAS ZUBIA A LOS ARBOLES YIO YIA ESKLIBIA AKE EN ETA PAJINA ESIBIENDO A ETAS PLASTAS)
    PLASTAS DE PLOSPEKTO INTERGALAKTIKO DE

    PERDEJO??
    ROBERSEY???
    BOKARRAS???
    PITUFO???
    NABARRO???

    JEJEJEJEJE

  4. Campbell tiene buen boxeo y no le va a ser tan fácil a ryan García ya no noquearle sino ganarle. Creo que ambos tienen buen rodaje y se irán a las cartulinas, quizás García por decisión

Dejar una Respuesta