Leo Santa Cruz quiere la revancha con Gervonta Davis

42

El mexicano Leo Santa Cruz en declaraciones a Fighthub manifestó su deseo de pedir una revancha a Gervonta Davis y vengar la derrota por nocaut en el sexto asalto que se produjo el pasado 31 de octubre.

Santa Cruz tras perder frente a Gervonta Davis, afirmó que se tomaría un tiempo de reflexión para ver si decidida continuar boxeando o colgar definitivamente lo guantes. Tras meditarlo durante semanas confirmó su vuelta y si pudiera ser frente al hombre que hizo plantearse el retiro.


Santa Crua declaró:

“La pelea  fue buena, pero me conectaron. No le quito nada a ‘Tank’ Davis, pero creo que si la pelea hubiera durado 12 asaltos, creo que podría haber ganado la pelea. Entonces, ya sabes, voy a pedir la revancha ”, dijo Santa Cruz a Fighthub .

Voy a pedir la revancha y ojalá me la den. Y si no, vamos a buscar otra pelea ”, dijo Santa Cruz.

Gervonta Davis vs Leo Santa Cruz

Gervonta Davis vs Leo Santa Cruz

Por el momento Gervonta Davis no se ha manifestado al respecto, pero para el aficionado sería una pelea interesante.

Recordamos que tras el contundente nocaut que le propinó Davis a Santa Cruz, en ningún momento se habló de una revancha. Lo único que importó tras la pelea, fue el estado de salud de Santa Cruz después de estar varios minutos inconsciente sobre el cuadrilátero, posiblemente en lo que fue el nocaut del 2020.

Compartir.

42 comentarios

  1. billy d kid el

    – bueno seria bueno que desafiara a miguel brechel
    – pa ver ese tirito debe ser buena esa pelea

  2. CANELO EL MEJOR LXL el

    leo en una revancha gana solo fue un descuido leo hiba ganando claro la pelaa se confio que podia aguantar la pegada de alguien mucho mas pesado que el en una revancha no se cofiaria y ganaria ojala se de una revancha

  3. Cubano Camagüey el

    asele yo cleo que leo santa cluz es muy chico pala este davis mejol que vaje de peso pala que pele en su peso leo santa cluz que no de ventajas es mucha difeliencia de peso mejol que leo le busque pol otlo lado davis es muy pesado pala leo santa cluz saludos desde haialaia fl jijijijijijijiji.

  4. La opción más prudente es buscar otra pelea, sino viene otro sueño o pesadilla mejor dicho, y al despertar solo verá el retiro.

  5. ROKY el 8 DICIEMBRE, 2020
    Quedo como un sonajero, está claro……………/////////////…………peor quedo el puerco asiatico Rosy o sea tu marido el ratman cuando casi lo mata JM Marquez

  6. KUMBASHIA el

    MERE LA DIFELENSIA EN LAS TARJETA ELA DE UN PUNTO ATA KE YIEGO EL NOKAO

    EN LA REBANSHIA CI CE ASE, EN EL MESMO PESO

    OTLA BES BUELBE A DORMILO GABIOTA POL EL TONELAJE KE ZUBE

    NO AI KE CE ESPESIALISTAS NI KONOSEDOL DE KE GABIOTA IMPONE EL TONELAJE TODO LO KE LE TIRO SANTAKLUS NI KOSKIYIAS LE ACIA!

  7. Hipotenusa al cuadrado el

    Creo que nunca le ganara a Davis, simplemente no le va a guantar el ritmo con esa pegada. Si miras bien antes del ko tuvieron un fuerte cruce y ya estaba lastimado, sonrie y va huyendo cuando se pone contra las cuerdas… luego ya vino ese tremndo ko … repite dosis Davis si se vuelve a dar.
    En 130 – 135 no tiene rival, veremos como le va en 140…

  8. Marqués de la Serena el

    Hasta el KO, Santa Cruz iba ganando a los puntos. Un fallo repitiendo el mismo golpe de más y le llegó la contra, que tenía muy ensayada Davis.

    No veo descabellado pensar que Leo pueda ganar a la distancia si es más ordenado y un punto menos pasional por momentos.

  9. Julio Ortiz el

    Buenos días para todos los foristas aquí presente. En mi opinión personal pienso que sería un error que Leo Santa Cruz peleará nuevamente con Gervonta Davis. Esta vez podría salir lastimado o en peores condiciones de salud. Él debería de pensar en su familia y su futuro y no cometer dicho error. Es mi opinión como padre de familia.

  10. Pero… ¡este paleto! ha bajado ya de las nubes. Quiere acaso volver a ellas? Que le diga su mujer que no sea gilipollas y se retire!!!

  11. Ok con tu opinión, Julio Ortiz. Por lo menos hay alguien que tiene sesera. Pero no esperes mucho del resto… menuda tropa.

  12. Pero… ¡este paleto! ha bajado ya de las nubes. Quiere acaso volver a ellas y retornar a un psiquiátrico? Que le recomiendo su mujer que no sea un momo y se retire!!!

  13. El resultado sería el mismo aunque peleara 10 veces, esa pegada no la aguantará nunca aunque leo tiene gran boxeo. Si quiere seguir en el boxeo más tiempo tiene que fijarse otras metas

  14. billy d kid el

    – santa cruz si quiere ganar una pelea tendrá
    – que pegar mas duro
    – yo no sé si eso se entrena, pero si pega mas duro
    – le doy una esperanza, porque iba bien
    – pero los golpes no le dolía a TANK
    – y por supuesto cuidarse de ese golpe noqueador

  15. CANELO EL MEJOR LXL el

    exacto leo haciendo una pelea inteligente no cometiendo el error de fajarce con un tipo que lo lleva casi 3 divisiones de ventaja como la primer pelela estoy seguro que gana asi como hiba la pelea hiba ganando leo con una pelea inteligente estoy completamente seguro que gana en una revancha

  16. Box México el

    No es descabellado pensar en una revancha, primeramente por lo económico pues sería muy atractiva, otros boxeadores se han levantado de peores y retomaron su carrera para mejor, igual puede perder es verdad, pero la gloria consiste en no desistir hasta lograrlo, también es verdad que Leo iba ganando la pelea, cometió un error y lo ha pagado, pero se aprende mucho más en la derrota, así que no veo ningún impedimento para llevar a cabo la revancha.

  17. Victor Hierro el

    Perdió de manera contundente, las sacudidas al cerebro con golpes como ese suelen dejarlo inflamado con bastante riesgo a la vida. Debería hacerse estudios, tomarlo con calma y tener algunas peleas sencillas previas para observarse. De hecho, los sindicatos del boxeo prometieron proteger la salud-vida de sus agremiados, que lo hagan.

  18. MENOXLVII el

    ojala se aga la revancha se la merece leo santa cruz hiba ganando la pelea solo se confio demaciado ese fue su error pero en una revancha no creo que leo vulva a cometer el mismo error de fajarce con davis.

  19. LopezDeNoche el

    el problema es el golpe tamaño misilazo que recibió

    pero la pelea iba espectacular y leo debía mantenerse así pero cerrando los últimos rounds como el 2º y el 3º

    no me muevo de lo que dije desde que terminó el combate , ese nucaut lo cambió todo

    hoy debe agradecer que va a pasar unas fiestas en paz, sano y en familia
    leo debe pensar en su salud y no está para recibir un castigo parecido

  20. MEXICAN STYLE THE BEST el

    MUY BUEN PELEADOR SANTA CRUZ PERO PARA MI NO ES SU PESO DAVIS ES DEMACIADO GRANDE PARA LEO QUIZA ASIENDO UNA PELEA INTELIGENTE LE PUEDA GANAR A DAVIS PERO LE VEO MUY POCAS POSIBILIDADES DE GANAR EN UNA REVANCHA ES MUCHA LA DIFEREINCIA DE PESO MAS QUE TODO.

  21. NO TIENE CASO UNA REVANCHA MUCHA DIFERENCIA DE TONELAJE.

    LE VUELVE A PASAR LO MISMO

    MEJOR QUE REGRESE A LAS 126 DONDE DOMINABA SIN PROBLEMAS LA DIVISION

  22. KID AZTECA el

    MENOX

    NO CREO QUE LE QUIERAN ECHAR DAVIS VS BERCHELT

    VEO A BERCHELT EL MAS FUERTE Y MEJOR DE LA DIVISION…

    APARTE QUE TODOS LO QUE QUIEREN AHORITA ES $$$ ,, NO ESTA HABIENDO A PUÑOS COMO HACE TIEMPO

  23. Alvaro Pizarro el

    Que fanáticos son algunos, que dicen que sin el golpe hubiera ganado Santacruz. De 10 veces que lo hubiera intentado ni una lo habría conseguido. Leo estaba cada vez más castigado y habría caído igualmente en los siguientes rounds. Gervonta estaba bastante entero y a Santacruz le entraban cada vez más golpes. Y no fue un golpe de suerte o una piedra, vino a causa del estudio del tank de las combinaciones de leo en los rounds anteriores. Y si se piensan que un Santacruz más viejo, más castigado por el brutal ko, puede ganar a un gervonta más experimentado y con mejor nivel lo llevan claro. Puede que berchelt tenga más posibilidades y seguro que le hace más daño, pero lo veo por debajo igual.

  24. billy d kid el

    MENOXLVII eso no va a pasar
    – berchelt se va poner viejo
    – pero no va pelear contra los mejores
    – no habla de nadie
    – no habla de loma
    – no habla de teo
    – no habla de tank
    – solo de habla del pequeñitos como
    – oscar valdez porque sabe que
    – la ventaja de peso lo beneficiara
    – lo mismo con sosa y con el pobre bandido vargas
    – el bandido y sosa le metieron las manos
    – pero como berchet sube al ring casi con el
    – peso de un crawford no siente ni coquito
    – se parece a amanda nunes en la ufc
    – peleando contra valentina shevchenko
    – un robo descarado de peso

  25. HOY SE CUMPLEN 8 AÑOS DE QUE UN ANCIANO DE 40, CASI MATA AL #1 EN SU PEACK

    EN ESE TIEMPO Y COMBINACIONES DESFAVORABLES A UNO, NADIE SE QUEJABAAA!!!

    Y DIGO DESFAVORABLES A ALGUNOS, PORQUE SIGUEN PASANDO, PERO AQUÍ SOLO SE PREOCUPAN POR LA EDAD DE KAZAJ0S Y GRINGOS

    PREPARATION H

  26. EDGAR el 8 DICIEMBRE, 2020
    NO TIENE CASO UNA REVANCHA MUCHA DIFERENCIA DE TONELAJE.

    LE VUELVE A PASAR LO MISMO

    MEJOR QUE REGRESE A LAS 126 DONDE DOMINABA SIN PROBLEMAS LA DIVISION

    //////////

    Davis no es un peleador grande, un 130 y 135 no más. En ocasiones no ha dado el peso por indisciplina pero para nada es un peleador de gran tonelaje como le encanta decir a algunas cacatúas en este foro. Berchelt por ejemplo es un peleador que puede llegar a 140 lb sin problema, no confundamos enanitos.

  27. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    El cerdonta si es mínimo peso ligero…
    Se ve bien robusto, además por ser enano el centro de gravedad es bajo y pega más duro, puede lanzar upers y gazellepunch con el puro impulso de su cuerpo.
    Algo así como un Tyson, Porter o el mismísimo canelo. Ya de por sí, por sus características físicas es bastante fuerte contra los de su mismo peso… A eso agrégenle que Santacruz es un desnutrido que le metió como mil golpes a Mares y a Frampton y ni los tiro.
    Es un desproposito una revancha

    Pero bueno… Wilder se la dió al king Kong

  28. El HEDIONDO HUICHOL caerá roto x lo… Mejor que vuelva a pelear con otros huicholes

  29. FROY POZO el

    SONORA el 9 DICIEMBRE, 2020
    El HEDIONDO HUICHOL caerá roto x lo… Mejor que vuelva a pelear con otros huicholes

    OTRO NICK DE BILLY LA NIÑA Y TANGAMARKADA.

  30. SONORA el 9 DICIEMBRE, 2020
    El HEDIONDO HUICHOL caerá roto x lo… Mejor que vuelva a pelear con otros huicholes

    /////////// QUE ONDA MODERADOR NO QUE SE ELIMINARIAN TODOS LOS XENOFOBICOS

    LA SORRONA ES UNO DE ELLOS

Dejar una Respuesta