Michael Hunter en busca de un título mundial de los pesados

3
Michael “The Bounty” Hunter considerado uno de los 10 mejores pesos pesados  en la “Batalla de Río Grande”
El olímpico peso pesado de Estados Unidos en 2012, Michael “The Bounty” Hunter, está en la misión de posicionarse para disputar el próximo año un título mundial de los pesos pesados.
Mantenerse ocupado es la clave para el agente libre Michael Hunter (18-1-1, 12 KOs) y todo comienza para él el 18 dediciembre, cuando se enfrenta a Shawn Laughery de West Virginia (10-3, 6 KOs), que ha reemplazado al veterano Chauncy “Hillyard Hammer” Welliver, en el evento a 10 asaltos en la cartelera “Batalla de Río Grande”, transmitiendo en vivo el pago por vista del Centro de Convenciones de Galveston Island en Galves Gton, Texas.
La “Batalla de Río Grande”, el evento principal enfrenta a invicto, ex campeón mundial de peso super-peso medio Gilberto “Zurdo” Ramírez (40-0, 26 KOs), que desafía al campeón de peso ligero de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF) Alfonso “El Tigre” López (32-3, 25 KOs). 
Hunter declaró:
“Creo que tratar con Las promociones de Zurdo y conseguir esta primera pelea como agente libre realmente marca el camino”, dijo Hunter.
“Planeo mantenerme ocupado los próximos meses haciendo equipo con ‘Zurdo’ y tener un nombre tan grande al lado del mío es una gran manera de ponerme en posición para el título mundial de los pesos pesados”.
Hunter, de 32 años, es un boxeador amateur condecorado que representó a los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Capturó medallas de oro en el Campeonato Nacional de Estados Unidos de 2012 y guantes de oro nacionales de 2011, medalla de plata en los Guantes de Oro Nacionales de 2006 y bronce en el Campeonato Mundial Junior de 2006.
Hijo de un ex boxeador profesional, el difunto Mike “The Bounty” Hunter, Michael se convirtió en profesional el 9 de marzo de 2013, deteniendo a Chad Davis en la tercera ronda. Hunter ganó sus primeras 12 peleas profesionales, incluyendo una decisión de 10 asaltos sobre el invicto Isiah Thomas (15-0), antes de perder por decisión unánime de 12 asaltos a Oleksandr Usyk (11-0) para el título crucero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
Estuvo invicto en las siguientes siete peleas, ascendiendo a peso pesado para recoger seis victorias y una decisión dividida de 12 asaltos contra Alexander Povetkin (35-2) en su pelea más reciente hace un año. Povetkin, medallista de oro olímpico de Rusia en 2004, es actualmente el vigente campeón mundial de peso pesado interino del CMB.
Alexander Povetkin vs. Michael Hunter

Alexander Povetkin vs. Michael Hunter

Hunter es uno de los 10 primeros clasificados por los cuatro principales organismos sancionadores : #4 Federación Internacional de Boxeo (IBF), #7 OMB, #10 WBC y World Boxing Association (WBA) – además de ser el número 8 en las calificaciones independientes de la revista The Ring.
Los boletos tienen un precio de $65.00, $135.00, $250.00 y $400.00 para VIP están a la venta y disponibles para comprar en www.zurdopromotions.events.com.
“Batalla de Río Grande” estará disponible para su visualización en vivo en digital, cable y satélite, a partir de las 8 p.m. ET / 5 p.m PT. El precio de venta PPV sugerido es de sólo $24.99. FITE transmitirá en todo el mundo en las aplicaciones móviles de FITE, todas las principales aplicaciones OTT y sitios web (www.FITE.tv), y Integrated Sports Media distribuirá por toda América del Norte a través de DirecTV, iN Demand y DISH en los Estados Unidos, así como en Canadá en Shaw y SaskTel.
Además, antes de la transmisión de pago por visión en vivo a las 7 p.m. ET / 4 p.m. PT, los fans pueden ver un PRE-SHOW de PPV EN VIVO gratuito con algunas peleas con tarjeta inferior. “Battle of Rio Grande” Pre-Show estará disponible en FITE, DirecTV, DISH, Shaw y operadores de cable selectos.
Compartir.

3 comentarios

  1. Le hizo buena pelea a Povetkin, por cierto, fue empate, no DD, pero parece que no se le valoró, luego el ruso noqueó a Whyte…

Dejar una Respuesta