Moisés Calleros por el título CMB de Julio César Martínez

9

El campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano Julio César Martínez (16-1, 12 KOs), defenderá su título, ante el mexicano Moisés Calleros (33-9-1 17 KOs), en una cartelera que se realizará el próximo viernes 23 de octubre, en los Estudios TV Azteca, de la Ciudad de México, y que es presentada por Matchroom Boxing y Promociones Zanfer.

Julio César iba a enfrentar inicialmente a su compatriota Maximino Flores, pero desafortunadamente dio positivo en la prueba de COVID-19. La junta de gobierno del WBC, apoyando a la promoción de esta gran cartelera, aprobó a Calleros para ser el nuevo rival de Martínez.

Gran velada el 23 de octubre con Estrada, Chocolatito y J.C. Martínez
Estrada, Chocolatito y J.C. Martínez encabezan velada

Estrada, Chocolatito y J.C. Martínez encabezan velada

En esta misma cartelera, el campeón supermosca del WBC, Juan Francisco “Gallo” Estrada, estará defendiendo su título, en duelo de revancha, contra el excampeón Carlos “Príncipe” Cuadras.

Además, el campeón supermosca de la AMB, el nicaragüense Román “Chocolatito” González (49-2 41 KOs), estará exponiendo su título, ante el mexicano Israel González (25-3, 11 KOs).

Compartir.

9 comentarios

  1. KUMBASHIA el

    MERE ALGUN TROMPUDOS O REGAY-TONELO PALA ROKY MARTINEZ????

    NO… NADA….MMMM

  2. Este Martínez da gusto verlo siempre va al frente siempre con el estilo que hace grande al boxeo Mexicano.

  3. MANUEL47 el

    este enano de rey martinez tiene mas eggs que todos los boxeadores cubiches juntos hasta para repartirles a los cubiches jajajjajajajjaa si sr.

  4. MANUEL47 el

    en las peleas sin publico los beneficiados son los boxeadores cubiches asi nadie les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por aburridos que duermen hasta las moscas los cubanos ya quieren que queden asi las peleas sin publico para no ser abucheados mas jajjajaja si sr.

  5. No creo que haya quien le gane a julio cesar en peso mosca, es demasiado rápido y tiene punch, pero si sube a super mosca ahi si se pondran las cosas interesantes, aunque es pequeño y no da mas que para esa división.

  6. Martínez es bueno como dije pero no creo que le gane a tanaka mucha pieza para el👅😂😂😂

  7. Chubasco el

    Mi paísano de Monclova el Taz Calleros está siendo subestimado por muchos. El récord de Calleros es engañoso, ya que ha sido atracado en varias ocasiones, como cuando disputó por primera vez el título mundial en Japón.
    Calleros tiene una resistencia y valor a toda prueba, además de un maravilloso alcance de 173 cm. El mismo alcance que tenía el peso completo Rocky Marciano.

    SI me lees, Moy (te habla Javier Valdez), debes aprovechar tu largo alcance, debes dominar tu temperamento y no intercambiar golpes a menos que sientas que lo has lastimado.

    Suerte Moy, y recuerda que la raza acerera anhela tu triunfo. Se que no es fácil, sé que es la prueba más difícil, pero tú tienes las agallas para salir adelante.

  8. Chubasco el

    Pelea sin presión, Moy.
    Pelea alegremente. La presión la tiene el Rey Martínez que todos lo dan por ganador. A tí te llamaron a última hora para entrar a la función. Por eso te digo que la presión la tiene tu rival.
    Te repito, usa tu largo alcance y haz que se desespere. Cuando entre con confianza podrás cazarlo y si sientes que lo has lastimado entonces sí con todo.

Dejar una Respuesta