“Russo” Santoyo: “Derroté a Omar Chávez y ahora voy sobre Chávez Jr.”

5
El noqueador regiomontano Oziel ‘Russo’ Santoyo1, está muy seguro de su poder de nudillos, y del alcance de su boxeo, al grado tal que aseguró que tras vencer a Omar Chávez en su último combate, ahora buscará repetir el daño en el otro hijo de ‘La Leyenda’, Julio César Chávez Jr.
Santoyo tendrá un duelo por demás complicado el próximo 31 de octubre, cuando se enfrente en duelo de poder a poder con el también ponchador sinaloense Manuel ‘Meño’ Gallegos en el respaldo de la cartelera que estelariza la campeona mundial Mariana ‘Barby Juárez, que defiende el título gallo WBC frente a Yuliahn Luna.
Santoyo, con marca de 11 triunfos con 8 de ellos por la vía del nocaut, y una sola derrota, asegura que si tuvo los arrestos para vencer a Omar Chávez, lo hará con Gallegos y buscará enfrentarse a Julio César Chávez Jr. para propinarle una derrota por demás dolorosa, “Derroté a Omar Chávez en una pelea donde tenía todo en contra, peso, estatura y experiencia; creo que bien entrenado tengo lo necesario para ganarle también a Chávez Jr.”, aseguró.
El ‘Russo’ sabe que la exigencia de este combate será máxima y deberá emplearse a fondo si es que quiere salir con la mano en alto y continuar con sus ambiciosos planes, aunque antes deberá vencer al ‘Meño’, peleador mochitense que no conoce la derrota.
El duelo entre Santoyo y Gallegos forma parte de la espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, que hará cimbrar la internacional Oasis Arena de Cancún, sede por excelencia de los grandes eventos en el Caribe mexicano y que será el primer evento con público presente, por lo que ya se tiene un estricto protocolo sanitario.
Compartir.

5 comentarios

  1. Box México el

    La verdad que ni para rellenar la página, pero bueno, quizás no había algo mejor para publicar.

  2. la verdad que hasta yo , sin prepararme le gano al jr, si lo unico que hace esponerles la cabeza en la pansa a los rivales, no tiene defensa con los puños, no tiene cintura, no tiene piernas, y mucho menos, jamas tira golpes, es como pelear contra un costal recargado en tu pansa.

  3. MANUEL47 el

    en las peleas sin publico los beneficiados son los boxeadores cubiches asi nadie les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por aburridos que duermen hasta las moscas los cubanos ya quieren que queden asi las peleas sin publico para no ser abucheados mas jajjajaja si sr.

  4. MANUEL47 el

    par de plastas de los 2 no se hace uno jajjajajjajajaja si sr.

  5. LopezDeNoche el

    jajaja la artillería publicitaria de julio on fire
    implacable

Dejar una Respuesta