Dillian Whyte rompe con su entrenador en plena preparación para Povetkin

6

El boxeador británico Dillian Whyte rompió con su entrenador Mark Tibbs en plena preparación de su próxima pelea frente al ruso Alexander Povetkin el 22 de agosto.

Sorprende la decisión de Whyte debido a que prácticamente se juega su futuro frente a Povetkin. El CMB ha aceptado que se medirá al ganador del Tyson Fury vs Deonta Wilder, pero una derrota frente a Povetkin tiraría por tierra esa oportunidad mundialista.

Whyte informó a sus seguidores en las redes sociales.

“Solo para que todos lo sepan, Mark Tibbs y yo ya no estamos trabajando juntos como boxeador y entrenador. Estoy entrenando en Portugal, Mark tiene una familia joven y su propio nuevo gimnasio en el Reino Unido ”.

“Tal como estábamos, simplemente no ha funcionado de la manera que ambos esperábamos que fuera. Mark entró en mi equipo hace cuatro años y me ha ayudado a convertirme en el luchador de clase mundial que soy hoy. Mark es un gran entrenador y siempre estaré agradecido con él y a su padre por todo lo que han hecho “.

Whyte vs Povetkin el 22 de agosto

Whyte vs Povetkin el 22 de agosto

Por el momento White no ha informado quien será su nuevo entrenador, pero romper en plena preparación y sin tener sustituto es un disparate. Povetkin es un gran boxeador y si White no se prepara a conciencia va a perder.

Compartir.

6 comentarios

  1. SCARFACE el

    Bueno él sabrá lo que hace romper relaciones con su entrenador en medio del campamento no es muy recomendable.

  2. Si soy el

    Pues ellos sabrán q show, cierto, en medio d una preparación sin entrenador para nada recomendable

  3. Si soy el

    No vaya a estar pensando n pelear vs fury o wilder antes d pasar sobre povetkin…

  4. LopezDeNoche el

    seguro lo amenazó con obligarlo a hacerse otro doping

  5. El entrenador lo ha de haber sorprendido drogándose.

  6. Es casi seguro que este Dilliam cometió algún tipo de violación y el manager lo amonesto… de otra manera esa separación no tiene sentido. A tipos como Dilliam la organizacion que le de oportunidad de peleas importantes, debía monitorearlo con pruebas anti-doping para que se mantengan limpios o dejen el box….

Dejar una Respuesta