Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Dillian Whyte considera que Tyson Fury le noqueó de forma ilegal
    Noticias

    Dillian Whyte considera que Tyson Fury le noqueó de forma ilegal

    Por SoloBoxeo26 abril, 202215 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Tyson Fury vs Dillian Whyte
    LONDON, ENGLAND - APRIL 23: Tyson Fury (L) knocks-down Dillian Whyte (R) during their WBC heavyweight championship fight at Wembley Stadium on April 23, 2022 in London, England. (Photo by Mikey Williams/Top Rank Inc via Getty Images)
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Dillian Whyte mostró su malestar al considerar que Tyson Fury utilizó una ilegalidad para noquearlo el pasado sábado tras empujarle después de conectarle.

    A Whyte no le falta razón, después de que Fury le metiese el gancho, le empujó claramente con las dos manos y Whyte acabó en el suelo.

    “Cuando aterrizó el uppercut, me zumbaron, y él me empujó de lleno, me caí y me golpeé la cabeza contra la lona, ​​lo cual es ilegal. Esto no es lucha libre; esto es boxeo”, dijo Whyte a Sky Sports.

    Incluso consideró que merece una revancha después de la ilegalidad utilizada por Fury. Una vez más Fury volvió a cargar su peso sobre su rival en muchos de los amarres, una táctica ilegal utilizada también frente a Deontay Wilder en la tercera pelea entre ambos.

    Dillian Whyte vs. Tyson Fury
    Dillian Whyte vs Tyson Fury Credito Mikey Williams Top Rank vía Getty Images

    La cuestión es que es muy difícil determinar que hubiese ocurrido sin el empujón que acabó Whyte en el suelo. A simple vista parece que no hubiese caído, pero seguramente hubiese sido conectado a continuación y hubiese acabado en el suelo.

    Lo que es poco probable, es que el nocaut fuese producto del cabezazo contra el suelo tras el empujón y no del golpe al mentón.

     

    Anterior publicación21 de mayo: Janibek Alimkhanuly vs Danny Dignum & Jamel Herring vs Jamaine Ortiz
    Siguiente publicación Jesse Rodríguez expone ante Sor Rungvisai el 25 de junio

    Artículos relacionados

    DAZN y Queensberry el 15 abril

    DAZN y Queensberry anuncian el calendario inaugural de combates de los próximos meses

    Anthony Joshua y Dillian Whyte

    Anthony Joshua vs Dillian Whyte se podrá seguir en DAZN el 12 de agosto

    Dillian Whyte vs. Tyson Fury

    Final Furioso: Tyson Fury noqueó a Dillian Whyte

    15 comentarios

    1. Faycan en 26 abril, 2022 00:27

      Tiene toda la razón, el guarro de Fury con ese upper ni lo hubiera mandado a la lona, fue el empujón y el cabezazo en la parte trasera de la cabeza lo que le mareó para no seguir, creía que era teatro pero fue la guarrería del Gitano la que decidió la pelea…

    2. Jasonx en 26 abril, 2022 01:21

      Si su cabeza no toca la lona en ningún momento 🤣 el upper lo derribaba con empujón o sin empujón. Solo hay que ver cómo se levanta todo grogui.
      No sé quienes tienen peor perder si los negros o los mejicas quejicas
      El único caso que conozco que ocurrió eso fue el KO de Lennox Lewis a Tyson. Después del crochet de derecha Lennox le echó todo el cuerpo encima a Tyson y realmente eso fue lo que lo tiró. De todas maneras Tyson no pudo o no quiso levantarse porque el golpe fue tremendo, no sé si para dejarle KO pero lo que realmente lo llevó al suelo fue el peso de Lewis sobre su espalda.
      Ahora que recuerdo también Hopkins noqueó a Trinidad y antes de caer le empujó, pero Trinidad estaba en otro planeta con ese golpe, el empujón fue lo de menos. Creo que ni Tyson ni Trinidad se quejaron.

    3. Angel S. en 26 abril, 2022 01:29

      Que no se queje…la suerte de el fue que lo empujo, por que si le sigue golpeando es posible hubiese terminado en una tragedia.

    4. Victor Hierro en 26 abril, 2022 02:05

      … “Si su cabeza no toca la lona en ningún momento”, asegura la racista espuñeleta… torea becerras.
      Ciertamente WHYTE no cae y azota su cabeza contra la lona pero claro que queda completamente horizontal en el minuto 2:47-2:48 del video. En el siglo 21 los videos ya pueden repetirse cuantas veces se elija.

    5. Ricky en 26 abril, 2022 02:20

      Bueno normalmente cuando alguien te trata de dejar Las manos en El camino empujas para ir Asia atras pero no veo la cabeza Callendo primero ese estaba ko lamentablemente con o sin empujon

    6. Jasonx en 26 abril, 2022 02:56

      Victor plomazo cantante de narco corridos bebe tequila con sombrero, poncho y un cactus metido en el ano, lógicamente quise decir que su cabeza no golpea en el suelo en ningún momento, no seas tan mejica quejica lloromica ándale manitoooooo arriba arribaaaaa

    7. Victor Hierro en 26 abril, 2022 04:39

      Mis hue…sos son tus ojos, hezpuñeletas baila la J y mueve el abanico como Locomia.
      – “lógicamente quise decir…”, aunque escribí: “…no toca la lona en ningún momento”
      ¿Tradujiste mal del caribeño al hezpanol?, jajajajajajaja cuando uno la KGT-a se acepta y ya. Quieres castellanizar la palabra MÉXICO cuando es una palabra autóctona, hay que ser tarado inmutable!
      Hasta podrías ser uno de los escritores apócrifos de estas notas pedorras, que copian y pegan mal traducidas. Ni para eso eres competente…

    8. Marc-kos en 26 abril, 2022 06:00

      Whyte es un lloron
      Con todos no sabe reconocer que ya estaba acabado

    9. Marko en 26 abril, 2022 09:29

      Llorón

    10. Jomby en 26 abril, 2022 17:08

      Q lede grasias a dios q fue ilegal si nolo empuja lo manda pal hospital yaq estaba achocaoo jajaja cn un japp suabe pasaba lo mismi ridiculo

    11. Jb en 26 abril, 2022 18:26

      De hecho se ve que si lo empuja, pero para evitar que se desplome sobre el mismo Tyson, es decir un leve empujón para que.no le cayera encima. Hay que aprender a reconocer, Ya ni dejandolls en ko aceptan la derrota, que sería si se hubiesen ido a las tarjetas.

    12. man-uel cuatro siete en 26 abril, 2022 23:00

      ”’no devio ver contado como caida por que lo empujo descaradamente fury da el golpe pero lo empuja deliveradamente eso no se vale en el boxeo no devio ver contado como caida le devian ver dado tiempo k se recuperara por que empujar no es permitido.

    13. LopezDeNoche en 27 abril, 2022 20:50

      ni me moleste en ver la pelea, perder el tiempo en basuras no es lo mio

      no se porque se gastan en tanto analisis si fue pelea entre drogados, solo por el historial de sustancias ilegales que tienen ambos no hay nada que decir, solo que ambos son basura total en lo deportivo

      con eso ya esta todo dicho

      y me mantengo en lo que siempre dije, Usyk es el unico que podria darle un poco de vida a una division que no tiene ni una milésima de talento sin un mahammad alí ni un tyson

    14. Jasonx en 28 abril, 2022 12:28

      LopezDeNoche, en el boxeo, y me atrevo a decir en todos los deportes todos se dopan. Lo único que a unos los cogen y a otros no.
      Y a otros no los quieren coger cofCanelocofcof… xDD

    15. The MX Nightmare en 28 abril, 2022 19:16

      LopezDeNoche on 27 abril, 2022
      ni me moleste en ver la pelea, perder el tiempo en basuras no es lo mio

      __

      Lo dice el que ve las funciones de TyC jajajaja

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • DEONTAY WILDER VS BERMANE STIVERNE (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA) Deontay Wilder noquea Tyrrell Herndon en el séptimo

    • Eddy Reynoso y Saúl "Canelo" Álvarez Reynoso reconoció 187 libras de Canelo y Crawford reconoció que 154 es su límite. Vea y entienda

    • Gilberto "Zurdo" Ramírez con los títulos de la OMB y AMB Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos

    • Maciej Sulecki vs. Christian Mbilli Mbilli noquea en uno, Wilder ganó en ‘modo cantina’ y hay otra analogía grotesca en Canelo-Crawford

    • Jake Paul (Crédito de la foto: Esther Lin/ Most Valuable Promotions) Jake Paul vence a Julio César Chávez Jr.

    • Chávez Jr vs Jake Paul (Golden Boy Promotions) Tela para Cortar: Paul-Chavez, Zurdo-Dorticos, la 117-110 que contaminó resultado y las otras peleas

    • Christian Mbill Christian Mbilli acaba en el primero con Sulecki

    • DEONTAY WILDER VS BERMANE STIVERNE (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA) Deontay Wilder se juega el retiro ante Herndon

    Guadalupe Martínez Veladas

    La ex campeona mundial Guadalupe Martínez se enfrentará a Paulette “Heredera” Cuesta en combate pactado a 8 asaltos el 19 de julio en Tijuana

    30 junio, 2025

    Tijuana, Baja California, México — Baja Boxing se enorgullece en anunciar un combate de alto riesgo…

    Historia del boxeo
    RAY SUGAR LEONARD vs. TOMMY HEARNS Historia del boxeo

    Ray Sugar Leonard noqueó a Tommy Hearns en una de las grandes peleas de la historia

    16 septiembre, 202015
    Liston vs. Muhammad Ali

    Fue el 4 de diciembre de 1961: 2 peleas, 2 ciudades, 2 países

    10 agosto, 2017
    “Sugar” Ray Robinson y Barney Ross

    El mejor libra por libra significa Ray “Sugar” Robinson, mas nadie

    5 mayo, 2011
    Rocky Marciano

    EL KO MEMORABLE DE ROCKY MARCIANO A JERSEY JOE WALCOTT EN FILADELFIA

    23 septiembre, 2020
    Archivo de noticias
    abril 2022
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
    « Mar   May »
    Últimos comentarios
    • Papá Bivol en La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.
    • edgar en Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos
    • Pol en La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.
    • KID AZTECA en La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.
    • Sanches en Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.