Ryan García quiere una pelea grande y pide a Gervonta Davis

12

La gran promesa estadounidense Ryan García se considera listo para una gran pelea y quiere que su próximo rival sea el estadounidense Gervonta Davis en vez del venezolano Jorge Linares.

Actualmente García y su promotora Golden Boy Promotions no están en su mejor momento, su promotora intenta cerrar una pelea con su compañero de promotora Jorge Linares, pero parece que García quiere una pelea de más entidad y se negó a regresar el 4 de julio.

Una vez más Ryan García habló en las redes sociales:

“Estoy tratando de hacer que una pelea suceda, pero estoy tratando de pelear con alguien realmente creíble”,. “Estoy tratando de volver contra un gran oponente. Quiero el Gervonta Davis”.

“Si lo hubiera hecho a mi manera, hubiera querido volver contra Linares, pero no sucedió. Entonces ahora quiero a Gervonta Davis. Eso es lo que realmente quiero, y creo que todos se volverán locos por esa pelea.

“Esa es una gran pelea, pero tenemos que intentar y hacer que suceda. Estamos trabajando día a día para intentar que se hagan, pero hay algunas complicaciones, pero pueden producirse “, dijo Ryan en las redes sociales.

García tiene un inmenso futuro, pero todavía no se ha enfrentado a boxeadores de gran nivel y no ha conseguido ningún título mundial.

Gervonta Davis

Gervonta Davis

Actualmente se habla de una posible pelea entre Gervonta Davis y Leo Santa Cruz, por lo que es complicado que Davis deje la posibilidad de pelear con Santa Cruz para enfrenarlo, cuando sabe que esa pelea dentro de un tiempo generará mucho más dinero que ahora.

 

Compartir.

12 comentarios

  1. Boricua el

    Jorge Linares NO es puertorriqueño, él es venezolano. Deben de corregir la nota. Ahora, hablando de la pelea sería una pelea dura para ambos. Yo de mi parte me inclino un poco más por Gervonta Davis.

  2. Si soy el

    Ojala ya no se ponga tantos moños este ryan a echarle ganas mejor

  3. Boricua el

    Señor moderador, ¿porqué no acepto mi comentario? Explíqueme la razón exacta.

    MODERADOR: ES UN PROGRAMA AUTOMÁTICO, SERÁ LA PRIMERA VEZ QUE COMENTAS O PONES UN NUEVO CORREO, AHORA YA PODRÁS COMENTAR.

  4. LopezDeNoche el

    así si suena mas interesante pero no le pido tanto
    contra haney ya sería aceptable el nivel de desafio competitivo
    no hace falta que pida un rival imposible que sabemos que davis no va a aceptar.

  5. Ryan debería de pagarle a Gervonta por subirse tanto a su nombre, pero no me creo yo que se suba a ring con el. Lo destroza gervonta.

  6. García luego de toda las payasadas y ridículo que ha hecho, no merece que ningún campeón le de una oportunidad. Que por otro lado le vendría genial, así seguiría abriendo la boca, diciendo q es el mejor pero sin necesidad de verse obligado a demostrarlo, como de momento ha sucedido en su carrera.

    Tanto que habló que Linares es un viejo al que derrotaría, allí tienen los hechos reales. Linares pelearáel próximo mes.

    Heney se subió al cuadrilatero, le invitó a pelear, y la respuesta de García fue, que antes debía pelear con lso super heroes de marvel, y los x men, y quizás entonces luego le diera una pelea a él (que desastre garcía)

    luego habló de que sería un hecho el 4 de julio, pa’ luego chillar que el merece ser el mejor pagado luego de canelo.

    Es tan inmaduro que ni porque el mundo sufre una pandemia, ni así es capaz de ser coherente y entender que ya no serán las mismas bolsas.

    en conclusión, García es un ser lamentable, un niño de 8 años atrapado en el cuerpo de un mayor de edad, eso es garcía, un ser incapaz aún de entender la vida y de madurar con ella.

  7. El vato esta bien chiflado, pero no hay antillano, centro o sudamierdicano que le gane

    Preparation pn

  8. Seria como quitarle un dulce a un niño para Gervonta, cree el garcía que van a ser como el filipino que se aventó un clavado, jajajajajajajaja jajajajajajaja, dan risa los cacanelos jajajajajajajaja

  9. Geomatico el

    Con todo y lo inflado y sobrevalorado que pueda estar Gervonta .. no creo que pueda ser derrotado por Ryan, no por lo menos contundentemente..

    Ryan necesita mejor oposición antes de enfrentarse a lo mejor de la division ..

    En lo absoluto es un gran boxeador con grandes cualidades boxisticas, pero está todavía novato para las grandes ligas ..

    En estos tiempos no se necesita ser el mejor para ser campeon, por supuesto que con el nivel de varias categorías en la actualidad cualquier boxeador clase B puede llegar a ser campeon.. pero necesita un par de peleas antes de ir por los grandes de la división para demostrar que merece ser reconocido.

Dejar una Respuesta