Nueva guerra entre Ryan García y De la Hoya

20

Una vez más la situación personal entre el gran prospecto estadounidense Ryan García y su promotor Óscar De la Hoya no está en su mejor momento y vuelven a tener una relación complicada llena de reproches.

Los problemas han empezado cuando Ryan García decidió no pelear el 4 de julio cuando De la hoya tenía  todo previsto y el propio púgil había anunciado su vuelta en esa fecha.

De la Hoya en las redes sociales declaró:

Debido a la decisión del Equipo @KingRyanG de no aceptar una pelea el 4 de julio, ahora regresaremos a fines de julio con el futuro del boxeo ver @vergilortiz, más detalles emocionantes para seguir en @GoldenBoyBoxing

De la Hoya vuelve a picar en el orgullo de García considerando a Vegil Ortiz como el futuro del boxeo, en clara alusión a los que consideran a Ryan García como el futuro del boxeo, por su determinación en el cuadrilátero y fuera, siendo una estrella mediática de las redes sociales con millones de seguidores.
Ryan García (Amanda Westcott / DAZN)

Ryan García (Amanda Westcott / DAZN)Tras este mensaje Ryan García contestó:

Te das cuenta de que se supone que eres mi promotor y no un “hater”¿verdad?

El pasado año, Ryan García incluso afirmó que quería dejar Golden Boy Promotions, pero cuando todo parecía que ponía fin debido a los problemas con De la Hoya, sorprendieron a todos al afirman un nuevo acuerdo entre ellos cuando la relación estaba prácticamente rota.

Compartir.

20 comentarios

  1. malanga el

    no se a fajado con nadie bueno y pidiendo un millón,,,,,, chocolatito si merece un millón porque se faja a brazo partido,,,,,, y no se lo dan increíble y el globo de canelo 🎈🎈🎈🎈🎈cobrando una salvajada de dinero y todavía no encuentra ribal 👅👅👅😂 porque sera ,, ,, sencillamente porque el solo le gana al viejo ggg,,,, a ningún top de las 168 libras le gana veremos cual se presta para montar su circo 😭😭😭😭 creo que va a tener que pelear con manolete 😂😂😂😂👅

  2. LopezDeNoche el

    no ves que te llora oscár
    metelo en la jaula de los leones para que lo destrocen todo
    no hay peor castigo que ese para un parásito como el negro garcisha
    despues de que le hicieras una movida tan jodida como esa, no va a qurer seguir siendo boxeador y vuelve a la mierda de donde salió

  3. Pura publicidad barata de estos tranzas, como no recordar que en su última vez que subió a un ring el filipino se desmayo con un GOLPAZO QUE LE DIO DE LLENO AL AIRE, jajajajajaja SON UNA BURLA AL BOXEO Y ESTÁ INVOLUCRADO EL CACANELO!!!!

  4. Doña Leches la Mamá del Zurdo el

    Nueva guerra entre mi hijo tito ZURDO y yo!! ustedes no están para saberlo ni yo para contarlo pero mi hijito me quiere bajar mi clientela misma que conseguí con años de esfuerzo y dando las nalgas a medio mundo. Me enteré que a mis espaldas les ofrece a mis clientes los mismos servicios que ofrezco pero a mitad de precio. Eso daña el negocio familiar pero este no entiende, luego cuando le aguaden más el fundillo va a venir llorando.

  5. geomatico el

    buen boxeador, pero no porque seas una sensacion en las redes sociales tiene todo el derecho a poner su tarifa, cuando hasta la fecha le falta enfrentar a un clase A… por supuesto que los boxeadores que se la rifen arriba del ring tienen derecho a ganar bien, como es el caso de Ryan, pero esta muy verde todabia para exigir mejores cifras.. primero necesita ganarse al publico con sus actuaciones luego las cosas vendran por añadiduras…

    a pasarle encima a cualquier bultazo o media tabla que ten pongan encima y ganar con jerarquia, demostrando que mereces mejor oposicion y mejores bolsas.. no ladrando, como los demonios de las redes sociales y entrevistas, pero que a la hora de subirse al ring salen mas temerosos que uno ciervo corriendo por su vida tras la caza de un leon, porque lo pueden mandar a la congeladora y estancar su carrera boxistica prometedora…

  6. LLORIQUEO DE CHAMAKITO

    PERO EN LO BOXISTICO VA CABRON EL KO AL FILIPINO Y AL TICO LO DEMUESTRAN

    PREPARATION H

  7. Victor Hierro el

    Caso interesante… conforme a los análisis de PILATTI sobre la importancia de las redes sociales para los boxeadores milenials, sospecho que RYAN piensa que lo merece todo por la cantidad de seguidores que tiene.
    Pero aún son los promotores quienes tienen el control del negocio, y se lo están demostrando; es un buen prospecto, no un campeón. Puede ser un fenómeno en el mundo virtual, pero la realidad es otra cosa.

  8. Este inflado ya se parece al imbécil ese de los corridos tumbados. En un ladrillo ya se marean.

  9. sal sanchez el inmortal el

    Este cabron ya se quiere cotizar muy alto sin haber demostrado aun nada,se parece a la yegua!

  10. Que se vaya a la verga junto con el Canelo y su club de perras de este foro

  11. El Zurdo el

    Ósea que se vaya a la verrga junto con canelo ,tigre y todos sus nicks

  12. Este muchacho quizás pueda ser muy bueno, pero lo están mal aconsejando. Desde que se fue con los Reynosos tomo otra actitud de que se lo merece todo. Le van a dañar la carrera o lo meten al congelador o lo echan a los th tiburones antes de tiempo y con una derrota le bajan los bonos. El muchacho puede dar mucho, pero lo están asesorando muy mal.

  13. MANUEL47 el

    jjajajajjaja esta dona leches mama de la zurda pedorra tiejnen mucha clientela para que les den hasta que huela a hueso quemado jajjajajjajajjajja si sr.

  14. El gallo negro el

    Bueno aparentemente el muchacho es bueno , pero cuando enfrente al venezolano jorge linares se le acabara el encanto, porque enfrentar a un maduro en el boxeo es fuerte y aun el niño de oro linares tiene mucho que dar en el deporte de los puños

  15. JOSE PIPINO el

    Se congelo esta pagina o que paso?? Ya aburrieron este par.

Dejar una Respuesta