Alex Saucedo superó a Sonny Fredrickson por decisión

3
El contendiente mexicano de peso junior welter dominó a Sonny Fredrickson por decisión unánime

El contendiente mexicano de peso junior welter Alex Saucedo, quien subió al ensogado por segunda vez desde que se quedó corto en una pelea por el título mundial, superó a Sonny Fredrickson por decisión unánime el martes por la noche en el MGM Grand Conference Center – Grand Ballroom.

Todas las tarjetas (100-90, 99-91 y 98-92) fueron a favor de Saucedo (30-1, 19 KOs), quien presionó a Fredrickson durante todo el combate.

Según CompuBox, Saucedo superó a Fredrickson en golpes conectados 318-172.

“Soy un peleador más disciplinado, pero sigo siendo un peleador agresivo que siempre busca el nocaut. Eso no cambiará”, afirmó Saucedo. “Estoy listo para tomar control de las 140 libras. Cualquier oportunidad que se me presente, la aprovecharé” aseguró.

“Lo más importante para mi fue que logré 10 asaltos de trabajo duro. Trabajamos en muchas cosas en el gimnasio. Para mí era bien importante la experiencia de estos asaltos. Sonny fue un oponente difícil”, añadió Saucedo.

En el evento co-estelar, el prospecto boricua de peso junior welter Josue “The Prodigy” Vargas le conectó a Salvador Briceño con todo. Después de 10 asaltos, Briceño seguía de pie, pero Vargas obtuvo una victoria por decisión unánime con tarjetas de: 100-90 (x2) y 99-91. Vargas (17-1, 9 KOs) extendió su racha ganadora a 11. Briceño (17-6, 11 KOs) cayó a 2-3 en sus últimas cinco salidas.

OTROS RESULTADOS DEL CARTEL:

• El prospecto puertorriqueño de peso junior welter John “El Terrible” Bauza (14-0, 5 KOs) regresó de una inactividad de casi un año, superando a “Lethal” Larry Fryers (11-3, 4 KOs) por decisión unánime de ocho asaltos (80-72 2x y 79-73).

• Dos semanas después de una derrota por decisión dentro de “The Bubble”, el nativo de Detroit Isiah Jones (9-2, 3 KOs) se recuperó para derrotar al previamente invicto Donte Stubbs (6-1, 2 KOs) por decisión mayoritaria en un choque peso mediano a seis asaltos. Jones prevaleció con tarjetas de 57-57, 58-56 y 59-55.

PRÓXIMA CARTELERA

(Haga clic en la imagen para más información sobre nuestra próxima cartelera)

José Pedraza vs Les Pierre (Top Rank)

José Pedraza vs Les Pierre (Top Rank)

Compartir.

3 comentarios

  1. LopezDeNoche el

    me parece a mi o el cholo está perdiendo explosividad
    empieza bien parece como que quiere definir en los primeros rounds tirando con todo, pero despues no se que le pasa que disminuye automaticamente, tal vez le cuesta recuperar el aire
    la cuestion que se le viene cuesta arriba la pelea y termina castigado mas de lo que debería cuando pierde el dominio del combate
    creo que deberia prepararse mejor

  2. SONORA el

    SI NO FUERA POR EL GRAN ENTRENADOR PEDRO NEME, ESE HUICHOL HEDIONDO YA HUBIERA PERDIDO POR KO O HUBIESE BUSCADO UN TAXISTA. COMO TODO HEDIONDO COBARDE HUICHOL

Dejar una Respuesta