Vergil Ortiz encabeza cartelera de Golden Boy Promotions el 4 de julio

9

La negativa de Ryan García para encabezar la vuelta de Golden Boy Promotions el 4 de julio, ha propiciado que la promotora de Óscar De la Hoya opte por elegir a su otro gran prospecto Vergil Ortiz y sea este el que encabece la velada.

Tras la polémica de Ryan García con De la Hoya, este último catalogó a Ortiz como el futuro del boxeo. Ortiz ha ganado todos sus combates por nocaut y marca un impresionante récord de 15-0 con 15 nocauts.

Vergil Ortiz Jr. vs. Antonio Orozco

Vergil Ortiz Jr. vs. Antonio Orozco

Ortiz milita en un peso tan competitivo como el peso welter, pero entre sus victorias ya hay hombres contrastados como son Mauricio Herrera y Antonio Orozco.

El presidente de Golden Boy Promotions, Eric  Gómez, afirmó que hicieron una oferta a Ryan García y su equipo no contestó.

Compartir.

9 comentarios

  1. sal sanchez el inmortal el

    Bien por vergil se lo merece ya que fue el prospecto del anio de 2019, solo que no venga el viejo alcoholico a salarlo!!

  2. Ojala y este cabron no defraude ya hace falta un mexa en el peso welter porque tenemos puros peleadores en pesos medios super medios pesados ligeros etc ect solo falta en esa division

    Preparation pn

  3. Victor Hierro el

    Tenían que mostrarle a RYAN quién maneja el negocio… con otro prospecto también efectivo y real.
    El boxeo es un deporte- espectáculo de la vida real. El Jr CHÁVEZ puede contar con muchos seguidores en internet riendo de sus boberías, pero en el boxeo real sucumbió.

  4. Este me gusta mucho creo que podría aser algo en los welters sin duda crawford se ve imparable pero este creo que le daría su peleita aunque dudo que le alcance quizás en el futuro podría con algunos como porter gracia Thuram o pacquiao pero ahora dudo que este listo

  5. Kam0tud0pasuskul0s el

    Jajajajaa otro prospecto que hara sangrar el recto de centroperretes, isleperretes,e iberomariketes ficticios buajajajajjaja

Dejar una Respuesta