Vergil Ortiz Jr. vs. Samuel Vargas cancelado por el coronavirus

6

La Comisión Atlética del Estado de California ha cancelado los próximo eventos deportivos que se disputarán en California, lo cuales cuenten con la presencia de más de 250 personas, según dio a conocer el gobernador de California Gavin Newsom.

Esta decisión obliga a cancelar la velada encabezada por el combate entre Vergil Ortiz Jr. vs. Samuel Vargas del 28 de marzo en The Forum en Inglewood, California.

Vergil Ortiz es uno de los mayores prospectos del boxeo, marca un impresionante récord de (15-0 con 15 nocauts) y ya ha demostrado su capacidad noqueadora ante boxeadores de renombre. Tras esta decisión habrá que esperar para volver a ver una de las revelaciones del pasado año.

Compartir.

6 comentarios

  1. vergil muy bueno hasta hora , creo que uno de los prospectos mejores en la actualidad, veremos que campeón le da la oportunidad yo creo que lo pensaran dos veces o entregaran la corona este chamaco durísimo asi que los mejicanos tienen algo real asta el momento

  2. KUMBASHIA el

    MERE CI RAJONDIOZZZZ CE TOPALA EN EL KAMINO KON EL KORONABIRUS

    EL KORONABIRUS SALDLIA UMIYIADO Y DEROTADO ANTE EL MAESTRO DE LOS PENDJOS

    MERE NO ABILIA PODEL UMANO KE SALBARA AL KORONABIRUS DE EZA AFRENTA Y CE RETIRARIA DEL PLANETA A YIORAL CEMEJANTE DERROTA!

    JEJEJEJEJE

  3. Chubasco el

    EL CORONAVIRUS PODRÍA AFECTAR A CANELO, A RYAN GARCÍA, AL JUNIOR, PERO A RAJONDIUX DE PLANO LE TIENE MIEDO.

  4. El Zurdo el

    También afectaría a tu mmama chubasco solo que tendría Coronapito en su an0

    Preparation H

Dejar una Respuesta