Vergil Ortiz Jr. acaba con Antonio Orozco en el sexto

21

El  estadounidense Vergil Ortiz Jr. se impuso por nocaut en el sexto asalto a su compatriota Antonio Orozco, en combate disputado en The Theatre Verizon, Grand Prairie, Texas.

Los primeros asaltos fuero parejos, Orozco plantaba cara pero desde el cuarto asalto Ortiz, tomó el control de la pelea y empezó a castigar a sur rival con fuertes combinaciones.

En el sexto asalto, Ortiz acabó imponiendo su pegada y tras mandar al piso a Orozo hasta en tres ocasiones el árbitro paró el combate.

La AMB dotó a la pelea de uno de sus títulos de cartón y otorgó a Ortiz el cinturón Oro del peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Vergil Ortiz Jr. se convierte en uno de los mejores prospectos del momento, aumentó su récord a 14-0 con 14 noccauts, mientras Orozco pasó a 28-2 con 17 nocauts.

 

 

La joven promesa del boxeo, Vergil Ortiz Jr, volvió a deleitar a la afición con un potente despliegue de poder y técnica en Texas al noquear en seis episodios a Antonio Orozco.

Los primeros cuatro rounds fueron un tanto accidentados. El clinch y los choques de hombros fueron los protagonistas. Sin embargo, poco a poco, Ortiz Jr fue dictando el ritmo de la pelea y logró conectar las mejores combinaciones y los golpes de poder más limpios.

Ortiz Jr sumó su victoria 14 por la vía del nocaut, luego de apabullar a Orozco en el sexto round, quien cayó tres veces en menos de un minuto hasta que el réferi decidió que había sido demasiado castigo y detuvo la contienda.

Vergil Ortiz Jr, uno de los jóvenes prospectos más cotizados del establo de Golden Boy Promotions, continúa su ascenso hacia una oportunidad de título mundial a sus 21 años de edad.

Compartir.

21 comentarios

  1. Orozco no era un flan, vendió cara su derrota, le puede servir a Ortiz que por fin alguien le perdiera el respeto y le rompiera la nariz para mejorar pq también se tragó muchos golpes, pero fue una gran victoria, Ramírez que el otro día noqueó en una gran pelea a Hooker no lo pudo hacer contra Orozco, este chico si lo llevan bien puede llegar a ser un libra por libra…

  2. Así se convence al respetable. Contra un rival de calidad, en una Guerras y sacando un merecido triunfo después de estar en aguas profundas. Mis respetos para ambos y felicidades a Vergil. Un boxeador ya hecho y demostrado.
    Se parece al Gallito Estrada, parece su hermano.

  3. MERE Y ETE ORTIZ NO A GANADO 2 MEDAYIAS PEDORRAS NI TENE 400 PELIAS EN AMATEUL PELO PINTA PALA UN GUEN BOSIADOL

    ZOLO BOSEO BORASHIO DE KANTINA NADA DE LAS PENDJAS DEL EKSELSO ESKISITO INTEGRAL ESTRAKLASE ESENSIA DEL FINO BOSEO INTERGALAKTIKO JEJEJEJE

  4. ese es el mismo Antonio Orozco al que le regalaron una decision que nunca gano al fenomenal Humberto «Zorrita» Soto.

  5. PONCHO EL CHICO el

    BUENA PELEA LO DICHO SIEMPRE QUE PELEAN DOS MEXICANOS ES GARANTÍA DE ESPECTACULO
    A WEBOS

  6. PONCHO EL CHICO el

    AL VIRGIL LE ROMPIERON LA NARIZ, PERO AGUANTO A PIE FIRME , SI FUERA UN CUBICHE SE HUBIERA
    R
    A
    J
    A
    D
    O

  7. yo vi la pelea y este ortiz es tremendo muerto en las 147 le entrarian a palo, el orozco es mas malo todavia pero con to y lo malo le metio las manos a ortiz, no se hagan iluciones, estas peleas de este tipo de peleadores es como ver una novela latina de los 90´s comparada con una serie actual de hbo, algo asi como serian las peleas de manny el hasta el mismo carnelo se ve la diferencia de profecionalismo de verdad no se hagan iluciones, quien realmente subio de nivel en estos dias fue Ramírez que en su pelea con Hooker se vio que de verdad ya puede pelear en las elites y prenderle una guerra a cualquiera, no se ilucionen con este death no lleva vida, el gallito estrada esta a 1000 años luz de este peleador

  8. Es cierto q le entran muchos golpes y tiene que trabajar en su defense ,El chamaco solo tiene 14 peleas, tiempo al tiempo….de este vamos a oir…..

  9. esto es boxeo senores por muy buenos que sean tanbien les entran golpes quiere decir mucho el rival

  10. GATUBELA el 11 agosto, 2019 18:30
    VERGIL ORTIZ NOQUEA A LA PLASTA DEPILADA SUBRIEL MATHIAS

    Gata como siempe LA tentacion de abrir El culo es muy Fuerte y no puedes mantenerlo cerrado, tu paisa es un 147 y El Rubio 140, ahora en vez de tirarlo con un BorI o un Cubano deverias estar mas preocupado con lo que tiene que enfrentar si quiere ser campeon en Las 147…no seas pendejo, ahora si El pocho baja a 140 yo boy al Rubio, aqui gana El que mas aguente, a Los dos le entra todo…..

  11. Este ya superó al prospecto Hondureño. A Teofimo yo le veo muchas chances de hacer algo, pero se ha vuelto muy hocicón y ultimamente pelea con bultos.

  12. Quizás le falte asentar un poco mas sus golpes… Pero trae unas condiciones naturales casi brutales, Y aun no esta ni a la mitad de su peak.

  13. Mientras los aztecas boxeo de cantina siguen creciendo y creciendo los medallitas de chocolate siguen callendo como moscas jejeje arre

  14. TAKAMAJAKA:
    escribiste death = muerte, pero en tu referencia debe ser dead = muerto.
    ……»no se ilusionen con este DEAD» (no death).

  15. Parece q tiene mucho potencial, gran pegada velocidad y técnica muy respetable. Un gusto verlo boxear… El problema para ser campeón en esta división de llaman errol spence y terenece crawford. Veremos cómo evoluciona este chavalito con mucho futuro

  16. Aquiles Baeza el

    Tengo mis dudas con Vergil…lo mejor de la velada fue que Orozco se subió a pelear al son del ‘el circo’ del fantasma

  17. muy bueno ortiz lo que pasa que era bueno el rival a todos los boxeadores les entran los golpes por muy buenos que sean cuando tienen buen rival paso esta prueba dura virgil ortiz que se le mira que llegara lejos si sr.

  18. Admirable el talento de Ortiz, fuerte, rapido, coordina y logro sobreponerse a un rival de verdad bueno. Es un novato aun, apenas lleva 14 peleas, dejemosle que llegue a las 20 y no veo quien lo supere.

Dejar una Respuesta