El boxeo vuelve a Las Vegas

1

La Comisión Atlética de Nevada ha autorizado la celebración de peleas de boxeo sin público en Las Vegas, recordamos que debido a la pandemia del coronavirus se prohibió cualquier deporte de lucha en la ciudad del juego.

Las veladas se podrán disputar, pero deben cumplir un estricto protocolo sanitario para evitar contagios y garantizarse que cualquier persona que esté involucrada en la misma está libre del virus mediante la realización de test.

Tras este anuncio Top Rank podría disputar sin problemas las veladas que tiene previstas realizar el próximo mes de junio. El 9 de junio la gran promesa estadounidense Shakur Stevenson (13-0, 7 kos), se enfrentará al boricua Félix Caraballo (13-1-2, 9 Kos).

Bob Arum también anunció la celebración de otras veladas, las cuales contarían con boxeadores de Top Rank como Jessie Magdaleno, José Pedraza o Christopher Díaz entre otros.

Compartir.

1 comentario

  1. LopezDeNoche el

    las eternas promesas no existen
    estivenson no deberia regresar y si asi lo quiere, la unica condición es enfrentar a un monarca o minimo un rival piedra

    existen los boxers que no reconocen que son una realidad que no tienen el coraje suficiente para dejar de engañar y autoengañarse, reconociendo que ir por los rivales piedra y los grandes boxers consagrados, nunca será su virtud en ellos

    por lo menos broner necesitó que maidana le diga ven y peleame para aceptar de inmediato

Dejar una Respuesta