El CES Boxing ofrece a Mike Tyson una pelea con Juiseppe Angelo Cusumano

2

Classic Entertainment and Sports (CES), fundada y operada por el veterano promotor de boxeo Jimmy Burchfield, Sr., ofrece a “Iron” Mike Tyson 1.000.000 de dólares para enfrentarse a Juiseppe Angelo Cusumano, más un porcentaje de los ingresos del circuito cerrado que se negociará, así como una donación de 200.000 dólares a la organización benéfica que prefiera la esposa de Tyson.

Jimmy Burchfield, Sr., conocido como “El promotor más trabajador en los deportes de combate”:

 “Si Mike Tyson quiere volver en serio”, dijo Burchfield, “estamos preparados para hacerle una oferta legítima para luchar contra Cusumano en una pelea de 6 u 8 asaltos, lo que Mike elija”.

Después de tres meses de la pandemia de COVID-19, los fanáticos del boxeo están hambrientos de ver peleas reales, no exhibiciones. Tyson es un boxeador y uno muy bueno en eso! No es un luchador a puño limpio o un luchador. ¡Un combate de boxeo real es lo que nos interesa promover!”

Mike Tyson (Twitter)

Mike Tyson (Twitter)

Tyson (50-6, 49 nocáuts) no ha peleado oficialmente desde el 11 de junio de 2005.

El Cusumano de 6′ 4″ (18-3, 16 KOs) es un peso pesado italiano que pelea en Carini, Sicilia.

El CES necesita asegurarse de que Tyson esté autorizado médicamente antes de proceder. Los resultados de su examen médico completo son requeridos por el CES para ser presentados con una fecha límite del 25 de junio de 2020. La fecha y el lugar de Tyson vs. Cusumano está por determinar, pero abierto a negociaciones una vez que el CES haya hablado con Tyson o sus representantes.

“Cusumano será un verdadero indicador de la primera pelea de Tyson en 15 años”, añadió Burchfield. “Esta es una pelea que los aficionados al boxeo quieren ver, no una exhibición, porque permitirá que todos sepan exactamente dónde está hoy y si realmente puede desafiar a (Tyson) Fury, (Anthony) Joshua, o (Deontay) Wilder. Estamos listos para negociar de buena fe ahora mismo”.

El CES ha estado promoviendo eventos de boxeo durante casi 30 años y su estable de peleadores ha incluido al 5 veces campeón mundial Vinny Paz, quien fue un compañero de equipo muy cercano a Tyson cuando eran aficionados, el 3 veces campeón mundial Chad Dawson, Peter Manfredo, Jr., Ray Olivieria, Jason Estrada, M

Compartir.

2 comentarios

  1. Walter el

    Quieren solo hacer plata con el nombre de Tyson y que un boxeador del montón se beneficie con una victoria ante una leyenda.

Dejar una Respuesta