Dillian Whyte vs Alexander Povetkin el 8 o 15 de agosto

2

El promotor británico Eddie Hearn confirmó a Boxingscene que la pelea entre el británico Dillian Whyte y el ruso Alexander Povetkin se disputará el 8 o el 15 de agosto en una velada en la que también se enfrentará Katie Taylor contra Amanda Serrano.

En un principio la pelea Whyte vs Povetkin estaba prevista para el 2 de mayo en Manchester, Inglaterra, pero fue pospuesta por la pandemia.

Whyte vs Povetkin

Whyte vs Povetkin

Eddie Hearn declaró a BoxingScene:

“Whyte-Povetkin en un recinto más pequeño en Manchester y los costos serán un poco menores debido a las economías de escala”, dijo Hearn.

“Ahora será uno de los cuatro eventos en el exterior, en comparación con la contratación de Manchester Arena y muchos hoteles y vuelos. Estamos acortando la tarjeta de diez peleas a cinco peleas. Eso ahorrará algo de dinero”.

“El deporte tiene que moverse con los tiempos. Nos va a costar £ 30,000 por espectáculo, es mucho dinero. No tenemos más remedio que volver, en realidad, es solo un caso de cuánto dinero desea mantener.

“Esperemos que dentro de ocho semanas las cosas no sean tan difíciles como lo son ahora. Estamos planeando como si fuera una operación militar “.

Alexander Povetkin

Alexander Povetkin

“Los nombres más importantes no volverán, aparte de Dillian Whyte, que estará en la cuarta semana”, dijo Hearn.

“Pero, en general, solo quiero poner una buena cartelera. Cinco peleas por noche, así que no hay peleas de relleno, no hay peleas de ocho asaltos contra un tipo que acaba de ser traído, serán peleas adecuadas ” dijo Hearn.

Compartir.

2 comentarios

  1. The Mexican Nightmare el

    jajaja No habrá peleas contra un tipo que acaba de ser traído porque ya aprendió la lección con Joshu4

  2. ATILA EL DESTRUCTOR el

    yy el ma.rrano cme tkoz andyoinkoink ruiz

Dejar una Respuesta