La UFC regresó rodeada de polémica

4

Este sábado el presidente de la UFC, Dana White, cumplió lo prometido y celebró la velada de UFC 249 sin público y rodeado de polémica, en una decisión que ha suscitado muchas críticas antes y después de la misma.

Para muchos era una locura organizar una velada en estos momentos de confinamiento y muchos ponían en duda que se cumpliesen las medidas de seguridad, incluso se alertaba de que se debía de prohibir la velada.

Para colmo un día antes de la velada un luchador dio positivo por coronavirus y tuvo que ser apartado de la misma. Además, durante la transmisión se pudo ver como se incumplieron muchos protocolos de seguridad, incluso en la mismas entrevistas tras los combates lo que ha suscitado grandes criticas. 

El promotor de boxeo Bob Arum ha sido uno de los más críticos con la vuelta de la UFC, mientras De la Hoya afirmó que era una decisión de admirar para que todo siguiese adelante y plantar cara a la pandemia, aunque sigue teniendo muchas disputas con él. (Recuerda lo que dijo Arum y De la Hoya).

Bob Arum (Foto: Mikey Williams/Top)

Bob Arum (Foto: Mikey Williams/Top)

A pesar de que Arum criticó fuertemente a Dana White, este semana su promotora Top Rank anunció que regresará este mes de junio con varias veladas a puerta cerrada. La vuelta de la UFC podría haber sido el aliciente para que el boxeo vuelva antes de lo esperado y tras este aprendizaje intentar corregir los muchos errores que hubo en la vuelta de la UFC.

 

Compartir.

4 comentarios

  1. Victor Hierro el

    El ego del viejo BOB no conoce límites, se le adelantó alguien y no pudo evitar hacer rabieta! ja

  2. La UFC debía promover el cumplimiento de las medidas de contención para el Covid 19, fue triste ver a uno de los séquitos del Cucuy salir desde el camerino hasta la entrada al octágono con la mascarilla guindando en el pescuezo. Las entrevistas a los ganadores sin ninguna precausion.
    La UFC debe enviar un mensaje de cumplimiento y amonestar a los infractores porque es un vehículo de conductas que ni;os y jovenes copian…y el no uso de mascarillas no es mas que una desobediencia a las autoridades.

  3. LopezDeNoche el

    la cuestion que se la ingeniaron para hacer una tremenda cartelera muy pero muy … buena

    cejudo brillante como siempre
    y la pelea principal de gaethje vs ferguson, fue un peleón
    detenida, técnico por acomulación de golpes
    que más pedir del deporte de los puños …

    se puede realizar cualquier actividad normal incluyendo el deporte tomando las precauciones al respecto

    conclusión
    una vez más el viejo judío arum fue ridiculizado y mandado a la escuelita de los ignorantes, ésta vez el que lo mandó fue dana withe

    nadie pide un crawford vs spence jr ya mismo, pero desde el mes pasado pudo haber vuelto el boxeo con precauciones y evitando aglomeraciones de personas como ayer en ufc.

Dejar una Respuesta