Bob Arum volverá en junio con veladas con Stevenson, Ramírez y Teófimo López

9

El promotor Bob Arum anunció que su promotora Top Rank volverá  a organizar veladas sin público el próximo mes de junio y contará con la presencia de grandes boxeadores de su promotora como son Sakur Stevenson, José Ramírez y Teófimo López.

En declaraciones a ESPN Arum afirmó:

“Volveremos en junio”, “Estos serán programas que se emitirán en ESPN y ESPN +. “Todas contarán con los mejores luchadores, realmente serán buenas peleas “, dijo Arum.

“ ¿Habrá una Fury- Wilder? No. Pero estarán algunos de nuestros mejores luchadores, como José Ramírez, él estará en la mezcla , varios otros, Teofimo [López], Shakur [Stevenson] “, dijo Arum.

Arum es uno de los promotores que dijo que una pelea de las grandes no se puede hacer sin público, pero hay que reconocer que contar con la presencia de Stevenson, Ramírez y López en una velada es un buen reclamo a pesar de que se disputen sin público.

Teófirmo López y Vasyl Lomachenko (Mikey Williams/ Top Rank)

Teófirmo López y Vasyl Lomachenko (Mikey Williams/ Top Rank)

Teófimo López tenía previsto unificar con Vasyl Lomachenko pero la esperada pelea fue pospuesta por la pandemia. Ahora esta próxima pelea le serviría a López de preparación para no estar un largo periodo inactivo antes del mayor reto de su carrera.

Compartir.

9 comentarios

  1. MANUEL47 el

    jajjajajjaja se los dije que esa pelea de lomanchenko contra el fanfarron de teofilo era pura publisiidad barata apantalla pendejos que se la comieron toda yo siempre dije que esta pelea nunca se daria bob arum nunca enfrengtaria a sus mejores cartas que tiene mira les dije que el tiempo me daria la razon que era pura publisidad ven que les decia la vedad y todos los que se cuelgan de los hhuebos del fanfarron se la tragaron toda perop ven que solo era publisidad barata para que dijeran que el fanfarron buscaba los mejores pero yo esa nunca me la trage al contrario dije que esa pelea nunca se daria mientras los 2 estubieran con bob arum si sr.

  2. The Mexican Nightmare el

    jajaja la que se la comió toda es la mamá de la Zurda jaja osea la Doña Leches, es bien putta la vieja esa jajaja

  3. JOBITO el

    MANUEL47 el 8 MAYO, 2020
    jajjajajjaja se los dije que esa pelea de lomanchenko contra el fanfarron de teofilo era pura publisiidad barata apantalla pendejos ..

    ==============

    BUFON, PARA UD NI LA PANDEMIA EXISTE. PARA UD TODO EL MUNDO ES PENDEJO. SIN EMBARGO DEFIENDES Y LA CHUPAS LA ZANAHORIA AL TIPO QUE TIRO AL RIO EL CINTURON PARA NO ENFRENTAR A SU DEBIDO TIEMPO A GGG, ALGO QUE NUNCA HABIA HECHO UN MEXICANO

  4. MANUEL47 el

    yo lo dije de un principio que era pura publisidad para que dijeran que el fanfarron de teofilo buscaba alos mejores pobres ingenuos se la tragaron todita jajajjajajjajajjajajajja es que no saben nada de boxeo que tiene que ver la pandemia jobitas de mierdas por que no pelean cuando termine la pandemia era pura publisidad alguien que sabe de boxeo como yo sabia que esa pelea no se daria bob arum nunca enfrentaria asus mejores cartas cualquiera que sabe poquito de boxeo sabe eso pero como uds no saben nada de boxeo se la trajaron toda incluyendote a ti jobitas de mierdas jajjajajajja si sar.

  5. MANUEL47 el

    jajajjajajajaj JOBITAS DE MIEREDAS cubano qlon nacionalista patriotero de mierdas tu solito te ensartas de que hablas por si ya s ete olvido cubano qlon te refresco la memoria canelo ya pelio 2 veses con ggg y las 2 veses le revento el qlo y esta pelea de lomanchnko contra el fanfarron de teofilo nunca se dara muy facil reventarte el qlo cubano qlon de mierdas si sr.

  6. LopezDeNoche el

    y crawford para cuando
    el unico que salva la situación es teófilo
    los demas son todos payasos que ni naciendo de nuevo enfrentan a un campeon primera clase
    era de esperar que quieran empezar con carteleras de payasos y no con los que van directo a los clase A

  7. MANUEL47 el

    bofetada en la pura jeta para los que se cuelgan de los huebos del fanfarron de teofilo lopez ba de seguro contra un vendedor de tortas no que pelearia con lomanchenko jajjaja invesiles y uds que se la creyeron bola de pendejos yo se los dije que era pura publisisdad para que dijeran que el fanafrron de teofilo estaba vuscanndo a los buenos jajajjaja yo esa no me la trage y miren si no tenia razon tal como les dije que era pura publisidad barata bola de pendejos si sr.

  8. boxer:1970 el

    El único que no ha de querer generar este Match es el vejete avaricioso del Bob Arum ya que no le conviene que alguna de sus 2 estrellitas actuales se Knockeen entre ellos eso es fácil de deducir ya que se nota por lo menos que el Tal Teofimo López no se le abre cómo pistache a Bóxers de su división claro está y quizá tema que ponga en graves apuros al Vasily Loma. Y perder a uno de sus mejores Bóxers ya que cuando peleó con el Buen a regular Bóxer Jorge Linares se la vio muy complicada el Lomachenko!!!!! Esa es my humilde opinión Saludos From Saltillo Coah. Ajua!!!!!

Dejar una Respuesta