Yordenis Ugás se ve peleando en un futuro en las 154 libras

8

El cubano Yordenis Ugás participó en las jornadas que esta realizando Premier Boxing Champions en donde todos sus campeones interactúan en las redes sociales con los fanáticos en estos momentos de confinamiento en donde no hay boxeo, siendo una forma de tener actualizados a los aficionados de la actuación situación

Ugás confirmó que su momento actual está en las 147 libras, pero consideró que se ve peleando en las 154 libras en un futuro.

“Sucederá en el futuro. En este momento estoy cómodo en 147 pero tengo el tamaño y el poder para llegar a 154. 154 es una división fuerte y una vez que gane un título en 147 y tenga algunas defensas, buscaré para subir a 154 “.

Yordenis Ugas vs. Mike Dallas Jr. (PBC)

Yordenis Ugas vs. Mike Dallas Jr. (PBC)

En su última pelea Ugás  se impuso en pelea eliminatoria del peso welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), a Omar Figueroa declaró:

“Gané las doce rondas contra un campeón mundial invicto. Estoy muy orgulloso de mi desempeño. Lo derribé y esa fue una de las mejores peleas que he tenido”, dijo Ugas.

Actualmente Ugás está en espera de disputar el título del welter del Consejo a ser el retador obligatorio tras ganar la eliminatoria.

 

Compartir.

8 comentarios

  1. PUEDEN CAMBIAR EL DISEÑO PERO EL ETERNO AMOR A LAS PLASTAS CUBICHES NUNCA JAJAJAJAJA

  2. Victor Hierro el

    … ¿por qué usa pantimedias en los brazos?

  3. Teniendo en cuenta que dentro de dos meses cumplirá 34 años, supongo que se referirá a un futuro próximo.

  4. El Tacuarinero el

    ¿QUIEN ES ESE GÜEY ?…………………

  5. Cubano Imparcial el

    “Sucederá en el futuro. En este momento estoy cómodo en 147 pero tengo el tamaño y el poder para llegar a 154. 154 es una división fuerte y una vez que gane un título en 147 y tenga algunas defensas, buscaré para subir a 154 “.

    Traducción:

    “Nunca sucederá. En este momento estoy cómodo en 147 aunque mi tamaño y poder hacen que 154 sea mi división natural pero prefiero la ventaja de peso aunque de nada me sirve porque jamás ganaré un título en 147 con los actuales campeones, buscaré subir a 154 cuando todos los títulos estén vacantes o en poder de los Charlo.

  6. MANUEL47 el

    este cubano de ugas es una mierda solo le gana a tamaleros en cuanto pelea con bueno le revientan el qlo cosa muy comun en los boxeadores cubanos nunca ganan peleas grandes solo a tamaleros jajjaja si sr.

  7. PONCHO EL CHICO el

    PUEDEN CAMBIAR EL DISEÑO PERO EL ETERNO AMOR A LAS PLASTAS CUBICHES NUNCA JAJAJAJAJA
    ——————-
    JAJAJAJA DISEÑO APESTOSO IGUAL A SUS PLASTAS

  8. PONCHO EL CHICO el

    JAJAJAJA EL CHISTE SE CUENTA SOLO, POR MAA QUE QUIERAN IMOULSAR A SUS PLASTAS CUBHANHAS DEL RETRHETE NO PASAN

Dejar una Respuesta