Boxeo en julio, misterio con Khabib, ‘jueceo’ por APP, DAZN pausa suscripciones en Europa…, ¿y EEUU?

3

@pilattiESPN

Noticias comentadas en este primer informe de mayo, con un enfoque especial al momento del boxeo en medio de la pandemia. Hay novedades importantes y con repercusiones importantes ya que, si bien se habla de regresar el boxeo en julio, hay todavía obstáculos que ponen en duda ese mes para ver boxeo profesional de primer nivel en EEUU.

TEMAS DEL “INFORME SIN FILTRO”

1) Oscar de la Hoya listo para regresar el 4 de julio con diez peleas, pero no sabe dónde ni sabe si podrá eludir el veto de los médicos. Entienda por cual razón es problemática esa fecha y qué pelea encabezaría la cartelera

2) Los médicos de boxeo ‘marcaron la cancha’, al igual que el Comité Olímpico de USA y no son buenas noticias para el boxeo

3) El CMB envió su protocolo de protección contra el Covid-19 para cuando regrese el boxeo, un documento que puede crear controversia por dos vías, no obstante, incluye una propuesta que podría ser una idea beneficiosa para el boxeo, pero de difícil aplicación. Entienda de qué se trata.

4) El escándalo por los contagios ocurridos en el malogrado Preolímpico de boxeo europeo en Londres, provocaron duras acusaciones y de rebote pudieron contagiar también a Oleksandr Usik.

5) Gran Bretaña también duda con regresar, aunque si lo hace será en julio y con medidas más estrictas de aquellas que se manejan para el regreso en EEUU.

6) LA UFC romperá la pandemia este sábado, nuevamente sin poder enfrentar a Tony Ferguson contra Khabib Nurmagomedov, bajo polémica por la negativa del ruso a pelear en tiempos de pandemia y el misterio sobre el padre y entrenador de Khabib.

7) Mike Tyson anuncia que regresa y parece que Evander Holyfield, a sus 57 años, está dispuesto a imitarlo ¿Locura o buena noticia? Entienda porqué, para el boxeo, el regreso de estos dos jubilados, así sea en peleas de exhibición, puede ser de una gran ayuda.

Compartir.

3 comentarios

  1. Cubano Imparcial el

    Feliz día de la madre les deseo a la Zurda, Pilatti, JOTITO, Kid y Gaycan con un caluroso CHINGUEN A SU MADRE viejos puttos.

  2. Majestad canelo Alvarez el

    Zurdo me saludas a doña leches hoy que es su día.

Dejar una Respuesta