Anthony Joshua vs Kubrat Pulev el 20 de junio o el 25 de julio

3

El promotor Eddie Hearn sigue buscando nuevas fechas para la próxima defensa del británico Anthony Joshua, el actual campeón de los pesos pesados de la AMB, OMB y FIB se enfrentará en su próximo combate al búlgaro Kubrat Pulev en lo que sería la defensa obligatoria del cinturón de la FIB.

Tras los aplazamientos por el coronavirus, Eddie Hearn, ya tiene dos fechas cerradas para el Joshua vs Pulev en Reino Unido, serían el 20 de junio y en caso que la pandemia se alargue sería el 25 de julio.

“En este momento, nosotros estaríamos luchando contra Kubrat Pulev, el 20 de junio, o podría ser el 25 de julio, pero todo es incierto en este momento, mientras que el país y el mundo intentan contener esta pandemia” dijo Hearn.

Kubrat Pulev

Kubrat Pulev

Hearn no descarta incluso que en caso de alargarse la crisis del coronavirus, la pelea frente al búlgaro no se llega a celebrar y Joshua vaya directamente frente al campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Tyson Fury.

“Bueno, creo que, de repente, ¿la pelea de Joshua-Fury comienza a tener prioridad, tal vez sobre una pelea de Pulev, si la pelea de Pulev se extiende más allá del verano? Hay tanto que podría suceder en este momento”.

“Quiero decir que todo es posible, pero contractualmente Deontay Wilder querrá su pelea después, ya sea en julio o si hay una fuerza mayor que lo lleve a octubre, noviembre a donde sea”, dijo Hearn.

Sobre las otras veladas que tiene previstas organizadas por su promotora Matchroom Boxing afirmó:

“Mayo sigue adelante, pero también entendemos que tenemos contingencias para trasladar a Dillian Whyte a mediados de junio, para trasladar a Dereck Chisora ​​y Usyk a fines de junio, principios de julio y, por supuesto, Anthony Joshua, quien debe ir el 20 de junio al Tottenham Hotspur Football Club (que) realmente corre en la Premier League ahora “, dijo Hearn a Sky Sports.

Compartir.

3 comentarios

  1. MERE PALA KUANDO TENDLIAN UN

    T
    R
    I
    K
    A
    M
    I
    O
    N

    LAS ANTIYIAS KON UN PAL DE CEMANAS DE ENTLENAMIENTO???

    PA KUANDO??

    ES KOMO KLUSAL EL NIAGARA EN BISIKLETA!

Dejar una Respuesta