Bob Arum afirma que el Lomachenko vs Teófimo López sucederá

10

El promotor Bob Arum sigue siendo optimista y piensa que la esperada unificación del peso ligero entre el ucraniano Vasyl Lomachenko actual campeón de la OMB, AMB y CMB unificará frente al campeón de la FIB el estadounidense de origen hondureño Teófimo López, piensa que en caso de no disputarse a finales de mayo o junio la pelea se acabará dando.

Bob Arum en declaraciones a IFL TV al ser preguntado sobre si la pelea entre Lomachenko y López sigue adelante.

“No sé a qué te refieres sobre si oficialmente sigue en marcha, porque Loma estaba aquí comenzando a entrenar cuando se enteró del cierre de las fronteras, y está en un campamento de entrenamiento en Ucrania”.

“De nuevo, ¿podría ocurrir esta pelea a fines de mayo? Todo es posible va a suceder? ¿Quién sabe? Nadie lo sabe”.

“No sabemos si las peleas ocurrirán en mayo o en junio”,  “Todo lo que sabemos es que en algún momento las peleas sucederán. Así que no voy a proyectar que la pelea se pospondrá o no se pospondrá ”, dijo Arum.

Es buena señal que Lomachenko haya empezado a entrenar, pero prácticamente se desconoce como estará la situación con el coronavirus en mayo y al respecto los expertos no son optimistas, por lo que lo más lógico es que se dispute en la segunda mitad del 2020.

 

 

Compartir.

10 comentarios

  1. LopezDeNoche el

    que novedad …
    y tambien el errol vs terrence seguro que también sucederá
    pero en que año ¬¬

  2. MERE LOS BOLBERA A TENEL DE ZUS PENDJOS BO(BO) ARUM

    KOMO LOS TUBO KON LA PORKERIA DE PELIA ENTLE LAS PLASTAS

    JUANMANDRIL VS GAMBRIOGRAS JEJEJEJEJEJE

  3. Y en este combate el Hondureño necesitará un año de aviso para que esté bien preparado, cómo es el caso de Saunders y/o Smith; porque si no lomachenko, llevará mucha ventaja, ya que seguramente el hondureño anda weboneando y empezará a entrenar hasta que le confirmen y anuncien el combate ..

    Pendejazos …

  4. Victor Hierro el

    Le cayó excelente el COVID19 al viejo BOB para evadir cumplirle esa promesa a TEOFIMO.

  5. pero si se llega adar esta pelea le daran una blaqueada al fanfarron hondureno que solo a peleado con tamaleros la pelea de campeonato contra crommey estaba comprada arreglada tremendo clavado se tiro crommey no la despisto nada si se da esta pelea lomanchenko dejara al descubierto lo infaldo que esta el fanfarron hondureno de teofilo lopez paisano nde la zurrda pedorra jajajjajjaja sin sr.

  6. esta es una pelea 60 a 40 por loma por la falta de experiencia de lopez pero loma no es la gran cosa que la gente cree, el flojo de linares lo puso en aprieto y hasta se miro lento y salido lo hizo quedar mal , me gustaria mas el Alacrán con cualquiera de los,,,,, dos ,,,, pero todos le tienen terror al Alacrán

  7. El gurú del boxeo habla:

    En donde si existe pura marranada y ventas de espejitos a “la perriza al por mayor “ ahí si se quedan mudos esta hoja de “PNDJOS!!” 🤣🤣😁😁.. especialmente perra mayor Distinguida de pilatti .. el promotor de la Perra Cgochenko y el hocicon es “EL MISMO” y sin embargo se hace literalmente pbdjo para decir con toda claridad la pelea “SI VA!” .. está dando respuestas de capulina “no lo sé … puede ser.. a lo mejor … quien sabe!🙈😂😂.. “NADIE SABE”.. 🙈🙈..

    – LO DE LA FECHA ES SECUNDARIO!!
    – VA A HACER KA CHNGADA PELEA O NO!! Como no va a saber ! Si es el mismo promotor y se supone que los 2 ya habían dado el sí.. si quiere seguir metiéndose entre sus viejas nlgas a esa farsa de cgochenko de una vez suelte su Vargas de pretextos comenzando por que “el hocicon centrokk pide mucho $” y ya protege a esa perra.. pero “NADIE SABE!!?.. Ahí más perras no ladran y se quedan mudas … ahí la Perra mayor honorarius pilatti tampoco ladra que ni siquiera existen los más mínimo “indicios serios de negociación “.. teniendo el “MISMO PROMOTOOOOR!!🙈🙈.. pero donde si habla negociaciones y acercamientos sólidos y lanzamientos de ofertas serias como en el caso canelo .. ahí si como ladro hasta el hastío esa farsa barata de pseudo intento de periodista y análista del boxeo… tiene que venir un verdadero gurú a encuerar a esa jauría de perdedores!! .. siempre con la verdad.. al canelo le buscan lo mejor y ladran .. a la Perra cagockenko lo esconden eternamente de lo mejor .. y ahora hasta de un mndigo novato que no mostrado está igual de lo esconden .. hasta de novatos esconden a esa soberana mrda y farsa del boxeo y díganme si no la mayoría de las perras se siguen colgando de los eggs de esa farsa 🙈🙈

    Palabra de boxeo.. palabra magna

  8. Creo que Lomachenko bajará a las 130 libras, lo de Teofimo cuando lo vea lo creeré, simpatizo con el hondureño gringo pq también presume de sangre española y es muy bueno pero muy joven para el ucraniano, Arum no los va a enfrentar, nunca llegó a confirmarse oficialmente…

Dejar una Respuesta