Invictos boricuas Abimael Ortíz y Jonathan López enfrentarán duras pruebas el 14 de marzo en Cataño

12
Cataño, Puerto Rico – Demostrando que aceptan cualquier tipo de reto con el fin de llegar a la esperada pelea de título mundial, el cidreño Abimael ‘Manos de Piedra’ Ortíz, batallará contra el excampeón mundial Rodrigo Guerrero, de México, en guerra garantizada por el título vacante Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el peso de las 122 libras, mientras que el humacaeño Jonathan ‘Bum Bum’ López, enfrentará al filipino Jobert Àlvarez en pleito pactado a 10 asaltos en las 118 libras, esto para el sábado, 14 de marzo de 2020 en el parque Pedro ‘Perucho’ Cepeda de Cataño.
 
“La escuadra de Fresh Productions seguirá dando de que hablar este 2020”, dijo el promotor Juan Orengo, “’Bum Bum’ tendrá que fajarse contra el filipino, que en Puerto Rico lo conocen por su gran victoria por nocaut sobre ‘Bomba’ González. Abimael también tiene que fajarse al máximo porque buscará clasificarse en las primeras 15 posiciones de la AMB cuando enfrente a Guerrero. Estos talentos puertorriqueños son bien especiales y les garantizo que serán peleas de gran acción y a su vez, perfectas para el desarrollo de ellos”.
 
Abimael Ortíz (8-0-1, 4 KOs) ya cuenta con victorias de gran escala sobre el exretador de título mundial Chris Avalos, de California, el clasificado mundial Alexis Santiago, de Arizona y sobre el exolímpico e invicto en el momento de la pelea Janthony Ortíz, de Humacao.
 
Por su parte, Guerrero (26-9-2, 16 KOs) fue campeón mundial de las 115 libras al vencer a Raúl Martínez en combate de revancha. En su resumé, el azteca ha vencido a los invictos Fernando Vargas, Daniel Rosas y Takahiro Shigee y tiene derrotas sobre los excampeones mundiales Vic Darchinyan, Stuart Hall, Juan Alberto Rosas y Daiki Kameda.
Jonathan López (Foto: Bryan Quiles)

Jonathan López (Foto:Bryan Ki

El humacaeño Jonathan ‘Bum Bum’ López (7-0-1, 4 KOs), enfrentará al filipino Jobert Àlvarez (20-2-2, 7 KOs) en pleito pactado a 10 asaltos en las 118 libras.
 
El filipino Àlvarez, conocido en la isla por vencer a Jonathan ‘Bomba’ González por la vía del nocaut y a nivel mundial, le duró la distancia al campeón mundial Juan Francisco ‘El Gallo’ Estrada, representará para el joven López una gran prueba y para los fanáticos una gran pelea.
 
López, quien tuvo una destacada carrera en el boxeo aficionado que terminó ganando medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Boxeo Juvenil en la cuidad de Kiev en Ucrania, ya cuenta con victorias notables en el boxeo profesional sobre el excampeón mundial interino de la AMB José ‘Torito’ Rodríguez y el argentino Carlos Jorge Luis Sardinez.
 
También, ‘The Punisher’ Steven Ruidiaz (5-0, 4 KOs) de Canóvanas, chochará contra Emmanuel ‘Tito’ Morales (10-4, 6 KOs) de Cidra, en pleito pactado a 6 asaltos en las 135 libras.
 
Ruidiaz, quien cuenta con el respaldo de Félix ‘Tito’ Trinidad, lleva dos victorias consecutivas y notables, sobre Angel ‘Memito MVP’ López y Jeffrey Ramos.
 
Por su parte, el experimentado Morales, ha enfrentado mejor oposición y ha durado la distancia en emocionantes peleas ante prospectos de calibre mundial. En su última pelea, Morales cayó por decisión ante el invicto Arturs Ahmetovs, de Latvia, en emocionante pelea que tuvo transmisión en vivo por Boxeo Telemundo.
 
Boletos en Ticketera.
Compartir.

12 comentarios

  1. “Aqui en el mejor gym de boxeo del mundo, donde estan los mejores boxeadores del mundo, Eddy me exige mas, Manny Rodríguez me tuvo miedo sabia que lo iba a noquear, quiero a Inoue es la pelea que quiero, lo iba a noquear, aquí me voy a quedar en California”

    PANTERA NERY

    PREPARATION H

  2. The Mexican Nightmare el

    Durísimas pruebas! Guerrero viene de perder 3 al hilo y el filipino es un manos de algodón. Que ridículo sería que alguno de los dos depilados perdiera su respectivo combate.

  3. TIGRE el 4 MARZO, 2020 22:22
    “Aqui en el mejor gym de boxeo del mundo, donde estan los mejores boxeadores del mundo, Eddy me exige mas, Manny Rodríguez me tuvo miedo sabia que lo iba a noquear, quiero a Inoue es la pelea que quiero, lo iba a noquear, aquí me voy a quedar en California”

    PANTERA NERY

    PREPARATION H
    /////////

    Ese hdspm sinvergüenza que no da el peso en la mitad de las peleas quiere pelear con enanos para así mostrarse un monstruo, tenía que estar expulsado por tramposo.

  4. Victor Hierro el

    Me cae bien GAZTAMBIDE porque no oculta la pasión por sus boxeador@s boricuas y además firma sus notas.
    Así fue REYNALDO un tiempo, con esa pasión hacia los boxeadores cubanos, yo hasta pensé que él lo era!, pero luego de no resultarle una gira con SOCARRAS en lugares recónditos de México… le tomó un odio y rencor a todo lo azteca, desafortunadamente.

  5. Borrachev vs suliban barrera por DAZN……..llegan las recompensas la espectacular contienda vs el rojo..

  6. KID AZTECA el

    ASI ES

    ES MOMENTO DE PAGAR POR LA GRAN ACTUACION JOLIVUDEZCA

    JEJEJEJEJEJE

    LO DEL CORONAVIRUS ES CIERTO

    JAJAJAJAJA

    NOMAS DALE REFLECTORES,, DICELOS MUCHAS VECES Y LISTO!!!!

  7. Vas de mal peor kid Teporocho, deja de beber ese aguardiente barato…

  8. The Mexican Nightmare el

    Jajaja pobre pendej0 el queda bien ese del Kid Teporocho, luego luego a ponerle las nalgas a los otros mamadores.

  9. PERRO CALLEJERO el

    Kid cangrejo
    Como mexicano eres de lo peor
    Eres una lacra malinchista.
    No tienes dignidad.ni orgullo patriota.

    Si Canelo no te cae pos simplemente no lo refieras en tus comentarios y asunto concluido, pero no lo ofendas porque estas causando daño a la carrera de ese joven peleador.
    Si un boxer mexicano no te cae, pos simplemente ignoralo, pero no lo ataques porque te conviertes en un mexicano de lo peor.

Dejar una Respuesta