Mikey García vs. Jessie Vargas: ¿Qué pelea veremos? ¿Quién gana? ¿Quién pierde?

10

@pilattiESPN

La pelea entre Mikey García y Jessie Vargas no tiene títulos en juego, pero ello no evitará la expectativa del resultado. Un recién llegado a las 147 libras que no ha conseguido probar si puede sobrevivir en los welters (García) y un superwelter con dificultades para mantenerse entre los welters (Vargas).

Hay diferencias en el tamaño y diferencias en el talento boxístico. Lo primero favorece a Vargas, lo segundo a García.

Mikey García y Jessie Vargas

Mikey García y Jessie Vargas

Este combate permitirá salir de muchas dudas sobre su futuro, especialmente en el caso de Mikey García cuya subida a los welters para enfrentar a Errol Spence Jr, en su momento, fue una de las más criticadas decisiones. Ni su propia familia estuvo de acuerdo.

Errol Spence se impuso con contundencia a Mikey García.

Mikey García vs Errol Spence (PBC)

Mikey García vs Errol Spence (PBC)

Mikey dice que probará que tenía razón y Vargas asegura que impedirá que lo demuestre. ¿Quién gana y cómo gana?

En el video les presento el análisis y el pronóstico de la pelea, junto a Fred Granados​ desde Querétaro y Adrián Sarabia​ desde Tijuana.

Compartir.

10 comentarios

  1. COMO DIJERON LOS PERIODISTAS GRINGOS DESPUÉS DEL PESAJE

    WE HAVE MEXICAN WAR!!!!

    PREPARATION H

  2. El inca valero el

    Mikey garcia
    No puedes caer en la guerra Olvídate de eso es caer en el campo de vargas..maneja tu jac y le metes el recto recto derecha y contragolpea camina utiliza tu clase al boxear así ganara

  3. Combate sumamente interesante, muy parejo….espero ver ganar a Mike Garcia, por cualquier vía. Vargas esta muy confiado en que se llevara la victoria……Interesante

  4. MANUEL47 el 29 FEBRERO, 2020 5:31
    ojala le revienten el qlo al paisano de la zurrda pedorra el chocosapo despues qlon que le regalaron las peleas del gallito y cuadras que le dejo la cara como sapo de alli el apodo de chocosapo y de pilon el qlon no les dio revancha es un qlon este chocosapo por eso deso que pierda por qlonazo junto con su paisano la zurrda pedorra y todos sus nicks pedorros stretpaocha y gay jalisco y sabe cuantos mas tendra esa mierda asquerosa si sr.
    …..
    la zurrada piensa que no nos damos cuenta de su escaso cerebro de troll hater, la vergüenza del foro. Hay que darle su lechita que le encanta y mandarlo a dormir

  5. Mikey garcía sigue sin aprender de su pelea antes spence jr, Jessie Vargas estaba por subir a las 154 lb por que con trabajos da las 147 lb, así que saldrá muy pesado Vargas en esta pelea y eso es peligroso para Mikey Garcia los golpes de alguien mas pesado dejan terribles secuelas en la saludo del boxeador.

    Mikey garcia en lugar de buscar una pelea con el gallina de globochenko que es mas de su peso, arriesga su salud en peleas con mucha desventaja en peso.

  6. Pelea no apta para cubiches muchos golpes muchos vergatazos

    Preparation mismecosasusnalgotas

  7. tienen que cambiar a todos esos entrenadores! wilder lo que sabe es tirar la derecha nada mas! no sabe boxear! no sabe caminar en el cuadrilatero y menos pasar golpes! tiene que sacarlos a todos!

  8. MERE AKI NO BERAN LOS PENDJOS TRIOMPUDOS

    ½ KASHETADA POL RAON
    ABLASOS
    KOREDERA
    GOMPES EN LA NUKA O ILEGALES DEPUES DEL KAMPANASO
    MAS KOREDERA
    MAS ABRASADERA
    FINJIL LESIONES
    ESKONDEL LA KABESA KOMO ABESTRUS
    Y ZOBLE TODO NO ABRA
    R
    A
    J
    E

    KOMO LA MARKA REJISTRIADA ANTIYIA JEJEJEJJE

Dejar una Respuesta