Este sábado Mikey García vs Jessie Vargas

12

El próximo sábado 29 de febrero en el Ford Center at the Star en Frisco, Texas, se enfrentarán en el peso welter los estadounidenses Mikey García y Jessie Vargas por el cinturón Diamante del CMB en velada que se emitirá en DAZN y en Sky Sports en el Reino Unido.

García (39-1, 30 nocauts) hará su debut en DAZN con el nuevo promotor Eddie Hearn, en el mismo estado de su última pelea. Mikey ha decidido continuar su carrera en las 147 libras y tendrá en Vargas una importante prueba.

Jessie (29-2-2, 11 nocauts) ya ha probado la gloria en el peso welter y está buscando más gloria al tener la oportunidad de derrotar a un rival de gran calidad como García.

Ambos guerreros disputarán el prestigioso cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo, una presea que se ha otorgado para conmemorar peleas especiales. Algunos de los ganadores anteriores de este cinto incluyen a Floyd Mayweather, Manny Pacquiao, Bernard Hopkins, “Canelo” Álvarez, “Maravilla” Martínez entre otros.

Compartir.

12 comentarios

  1. MERE BOSEO NO AKTO PALA LOS PENDJOS SERTIFIKADOS DE LOS BALSERDOS

    AKI NO PIELDAN ZU TIEMPO BIENDO ETA PELIA TROMPAS DE DONA

    NO BELAN EL “ARTE” DE LA

    KOREDERA
    ABRASADERA
    ½ KASHETADA X RAON
    MAS KOREDERA
    MAS ABRASADERA
    GOLPE ILEGALES
    FINJIL LESIONES
    ETC
    ETC

    EYIOS NO PELIAN “KOMPETETIBAMENTE” KOMO EL “MAESTLO” DE LO PENDJOS DE RAJONDIOZZZZ!!!
    JEJEJEJEJE

  2. pinta para buena pelea este de mike y vargas la otras de rey martinez tambien buena cartelera no apta para cubiches demaciada violencia ellos estan impuestos a los bailes de vallet jajjajajja si sr.

  3. REYES MENCHACA el

    MANUEL47 el 24 FEBRERO, 2020 22:19
    pinta para buena pelea este de mike y vargas la otras de rey martinez tambien buena cartelera no apta para cubiches demaciada violencia ellos estan impuestos a los bailes de vallet jajjajajja si sr.
    ////////// //////////
    MANUELITO
    SE LAS DEJASTE IR CON DEMASIADA VIOLENCIA A ESTOS CUBICHES QUE SOLO VEN PELEAS DE VALERINAS Y QUE NO ESTÁN IMPUESTOS A VER DEMASIADA VIOLENCIA NI QUE LOS HOMBRES SE SAQUEN TANTA SANGRE.
    ESO ES LO QUE LES GUSTA A ELLOS:
    JAB DE DERECHA (PORQUE CASI SIEMPRE SON ZURDOS),
    PASO ATRÁS, CABECEO, BENDING Y FINTA. TODO A DOS METROS DE DISTANCIA. ASÍ MAS O MENOS COMO LE HACIA CANTINFLAS EN EL CORTOMETRAJE «EL BOXEADOR» Y SI EL RIVAL SE ACERCA CACHETEAL Y ABLASAL Y COLLEL.

    JA JA JA JA SE LAS DEJASTE IR SIN MISERICORDIA.

  4. Mickey García debería de ganar no sin pasar alguna complicación pero su carrera sin duda deja de ser tan espectacular como lo era en categorías inferiores, aquí no va a noquear a nadie tal como lo hacía. Ni legados ni historias, ya le interesa el dinero de los pesos welter, totalmente entendible por otra parte.

  5. Marqués de la Serena el

    Mal mal Mickey. Esa no es tu categoría. Será bueno por la plata, pero no para tu carrera. Una pena. Otro que salió a tiros con Bob Arum. Como un cubano de cuyo nombre no quiero acordarme.

  6. Victor Hierro el

    Sólo que MIKEY baleó al viejo BOB como nunca otro lo hizo… le dejó lo bolsillos rotos!!!

  7. ME HUELE QUE LE DAN OTRA DERROTA AL MICKEY.
    VARGAS NO ES NADA UNA PELEA FACIL..

    DE PRONOSTICO RESERVADO. 50/50

  8. Roky el 24 febrero, 2020 23:13

    Mickey García debería de ganar no sin pasar alguna complicación pero su carrera sin duda deja de ser tan espectacular como lo era en categorías inferiores, aquí no va a noquear a nadie tal como lo hacía. Ni legados ni historias, ya le interesa el dinero de los pesos welter, totalmente entendible por otra parte.
    ……
    como andas perdido en el box ruky y el peso no tiene nada que ver, vargas va a subir mas pesado que spence jr, garcía tropieza con la misma piedra.

  9. otro fracaso mas de mikey garcia no le vasto su derrota con el negro ventajero de spence jr y todo por que el cobarde ventajero de globochenko no quiere la pelea con García.

  10. CAMOTUDOPASUSKUL0S el

    Voy Mike garcia, vargas siempre se me ha hecho pecho frio, si recibe castigo se acobarda, suerte ha ambos

Dejar una Respuesta