Deontay Wilder rectifica y afirma que Mark Breland seguirá en su equipo

20

El estadounidense Deontay Wilder rectifica y en un comunicado anunció que su segundo entrenador Mark Breland seguirá en su equipo.

Parece ser que las innumerables críticas que estaba recibiendo por su decisión y las numerosas muestras de apoyo que estaba recibiendo Mark Breland, hicieron cambiar a Wilder de parecer y para acabar con el asunto del que se lleva hablando toda la semana, confirmó su continuidad.

En comunicado:

“Si tengo que salir, quiero salir con mi escudo. Pero entiendo que mi esquina y mi equipo piensen con el corazón por mi. Mark Breland todavía es parte del Equipo Wilder ”.

“Nuestro equipo espera prepararse para la revancha”, dijo Wilder.

Las redes sociales se inundaron de mensajes apoyo a Mark Breland por la decisión tomada de parar la pelea. Incluso muchos entrenadores de prestigio salieron en apoyo de la decisión que tomó Breland y criticaron a Wilder.

Tyson Fury vs Deontay Wilder

Tyson Fury vs Deontay Wilder

Todo indica en que habrá una tercera pelea y habrá que ver que decisión toma Mark Breland en caso que Wilder vuelve a estar en las mismas condiciones que estaba frente a Fury.

Compartir.

20 comentarios

  1. ALGO TIPO LA GALLINA PRIETA RAJONA, CUANDO DIJO QUE SE LASTIMO UNA MANO CUANDO TIRO LA OTRA WUAJAJAJA

    PREPARATION H

  2. Lo pensó mejor, una tercera pelea da mucha pasta, eso sí le pedirá que dejé la toallita en casa…

  3. EL MULTINICK el

    Ahora falta ver si acepta la buena ($$$) propuesta de Eddie Hearn de hecharse a un lado para que se pueda dar el combate Joshua-Fury y Wilder enfrentar al ganador.

  4. EL MULTINICK el

    Ahora falta ver si acepta la buena ($$$) propuesta de Eddie Hearn de hecharse a un lado para que se pueda dar el combate Joshua-Fury y Wilder enfrentar al ganador.

  5. Cordero 212 el

    Wilder, ya esta desenmascarado, ya no es ni sera el mismo, todo esta dicho, este señor quien le pierda el respeto le da ko. tiene una muy débil mandíbula y le cuesta un mundo recuperar las fuerzas, en la revancha se pierde mas rápido……Fury fue demasiado cauteloso, lo tenia ko. desde el 5to. lo mejor es que espere, igual quien lo enfrente, si se cuida de su pegada y lo conecta es un ko. seguro. saludos

  6. Wilder no tiene QUIJADA DE CRISTAL, los golpes de Fury con los que el se ha caido o los de Luis Ortis donde el casi queda noqueado, noquean a CUALQUIERA.

  7. Wilder tiene el cuerpo mas atlético de los pesados y ademas, arriesga mas que Joshua.

  8. Si Wilder elije a un entrenador que lo enseñe a boxear, seria un problema en esta división.

  9. MANUEL47 el

    por que ponen noticias falsas sin confirmar asi son los periodistas de soloboxeo ponen una noticia por ejemplo esta que wlider habia despedido al entrenador cobarde qlon que tiro la toalla ya hora dicen que no siempre hacen eso los de solo boxeo con noticias falsas falta de etica de profesionalismo periodistico es hacen con todas las noticias primero dicen que si despues que no que mierdas son la verdad uno opina confiando en estos periodistas chafas y despues salen con que no si sr.

  10. Ah como maman con lo mismo y a quien chingados le importa si lo corrio o no por mi que chingue a su madre pinches notas mediocres de telenovela

  11. Box Jalisco el

    Wilder rectifico.
    ACEPTO que lo traían vuelto loco a putazos.

    Ja ja ja , esa es la verdad.

  12. wilder con o sin Mark viene a la baja ya va por los 35 años y siendo un tira piedras no puede corregir como la liebre joshua, wilder que solo corriendo podría ganar a fury.

  13. COMPADRE el

    Al parecer ya está volviendo en sí,
    todos estos días seguía noqueado de la golpiza

  14. COMPADRE el

    Él juraba que fue Breland el que le pegó durísimo con la toalla

  15. Ojalá y lo saquen si Wilde lo deja es por la presión pero el no reconoció nada habladores sigo pensando que Wilde podía seguir compitiendo

  16. tiene que contratar gente que lo enseñe a boxear! tiene todo menos boxeo…!

  17. Alexis el

    Rectificar es de sabios, Wilder tiene que entender que manos de algodon lo estaba masacrando

Dejar una Respuesta