¿Qué cabe en 5%?: ¿Rival, socio, empleado, cláusula mordaza, de peso, de rehidratación? ¿Falta algo?

10

El lunes de la pasada semana finalizó el ultimátum y como por una obra de magia, esa misma noche las conversaciones con Billy Joe Saunders estaban adelantadas en un noventa y cinco por ciento. Desde entonces han discutido para llegar a un acuerdo en apenas un mísero cinco por ciento. Una cifra ínfima, pero por lo que demora en liquidarse sumado a las quejas de Canelo (le piden el sol y la luna y exige que le respeten ‘sus derechos’), en realidad el 95 del lunes parece el cinco y el cinco que discuten desde entonces parece el 95.

En medio de esa expectativa apareció un nuevo tuit de David Faitelson asombrado con este raro boxeo en que un boxeador le paga a otro. Acertó de lleno, ese es el punto en el que convergen todas las incongruencias de este largo culebrón.

DAZN Canelo vs Kovalev AMANDA WESTCOTT

DAZN Canelo vs Kovalev AMANDA WESTCOTT

Canelo paga y como dicen sus adeptos, ‘manda’. La pregunta es, ¿cómo se traduce ese mandato a la hora de elegir, contratar y acordar un precio por el servicio que le prestan sus rivales? Es un buen ejercicio pensar en qué consiste esa relación y qué involucra la negociación. En el video, más breve que de costumbre, llegamos a conclusiones sobre ese asunto y descubrimos que al final del día, no todo es tan malo y, lo más importante, ni tan caro como para hacernos perder el sueño ante tanto dislate boxístico.

Compartir.

10 comentarios

  1. Pilatti de los mejores periodistas de boxeo, no se casa con nadie al contrario de muchos estómagos agradecidos, lame botas y abrazafarolas del seudo periodismo actual.

  2. Cubano Imparcial el

    No como tú que te casaste con MANNY NOCKIAO y cada vez que le dicen algo a tu marido ahí te bajas los calzones para recibir la reata por él, no ROSY maricón?

  3. Jeje pues n el 5% d pilatti cabe el ardor, conspiracion, rigo, reptilianos y amarillismo jeje

  4. YO PENSABA QUE SE IBA ENTRETENER HACIENDO UN NOTA DEL CULEBRON DE WILDER VS FURY CON TRILOGIA FIRMADA DESDE ANTES DE LA SEGUNDA..

    COMO NO SE VIO EL MISMO WILDER QUE TRITURO A BREAZEALE EN 30 SEGUNDOS?
    COMO NO SE VI EL MISMO WILDER QUE DESPEDAZO A STIVERME EN UN ROUND?
    O EL MISMO WILDER QUE DURMIO DOS VECES A COTIZADISIMO LUIS ORTIZ?

    NO HAY NADA RARO AQUI>?
    TODO NORMAL?
    NO HAY CULEBRONES AQUI QUE PERSEGUIR?

    QUE RARO CON PILLATI NO LE RESULTA REDITUBLE ESCRIBIRLE UNA MIERDA LINEA AL CULEBRON DE WILDER VS FURY,, MEJOR SE QUEDA MUDO Y VUELVE A ESCRIBIR SOBRE EL QUE SOLO LE DA DE TRAGAR Y LE REDITUA ESCRIBIRLE UNAS LINEAS. JAJAJAJ.

    NO TE ACABES PILLATI

  5. Victor Hierro el

    Si es que se realiza CANELAS vs SAUNDERS… el 5% que faltaba se lo tragarán cual culebrón:
    a) El propio SAUNDERS por haber enjuiciado al CANELAS por antidoping, siendo el un adicto, y terminar aceptando lo que varios con orgullo rechazaron.
    b) Los escritores apócrifos o publicistas del CANELAS en SOLO BOXEO, por haber fallado en sus conjeturas una vez más.
    c) PILATTI por ser selectivo y orientar los casos de acuerdo a $u conveniencia.

  6. KUMBASHIA el

    MERE EL AMBR3 ES KANIJA Y ETE MESIAS DE LOS TROMPAS DE DONA DEVE BUSKAL LA PAPA A KOSTIYIAS DE KANEKO

    POLKE NIMODO KE LADLE. DE ALGUN ELEJIDO DE SEUZZZZ KE NO LA SHIANGISA APOYIA EN LAS ARENAS JEJEJEJEJE

    KULEVRON, KONSPIRASIONES, KOMPLOT, ZON LA VASURA KE LE GUTA A ZU PUBLIKO PENDJO:

    “ROKY el 25 FEBRERO, 2020 0:21
    Pilatti de los mejores periodistas de boxeo, no se casa con nadie al contrario de muchos estómagos agradecidos, lame botas y abrazafarolas del seudo periodismo actual”

    ECE PUBLIKO KE LE YIAMAN
    “MAESTRO” AL “KONPETETIBO”

    RAJONDIOZZZZ ANTE GLOBOSHENKO

    O ORTIZZZZZ X2 ANTE PADRINO WILBER JEJEJEJEJE

    NASISTE EN LAS ANTIYIAS???

  7. Él magna el

    El gurú del boxeo habla:

    Cuando la Perra envidia te carcome hasta los huesos la mediocridad aflora y aunados a la cegazon del odio por tanta envidia.. de comienza a escupir esa serie d estupideces sinsentido.. ahora esta es roja envidiosa juntas a la otra basura faitelson que sabe lo mismo que este ignorantazo “una mrda del boxeo “.. viene a ladrar que acaban de descubrír el hilo negro de las negociaciones de las suier Estrellas del lado a y b.. seguramente odh que fue el pionero de los mega ganadores de grandes bolsas y lados a, también compraba a todos por ganar mucho más y darles oportunidad de intentar pelear vs el.. la Perra floyd y paquiao que hasta los sometían a rudos a catch weight.. ahí estos perros del mal se meten sus menguas entre sus nlgas y jamás mencionaron lo por equivocación toda esa red conspiranoica y eso! Que esos si que eran verdaderamente trampas!! Cambiar el peso abajo de la división límite!? Cambiar guantes! El pacman todo dopado subiendo 5-6 divisiones!.. no tiene vergüenza cerdos 🐷 envidiosos Jajajaja!. .. hasta dónde se sabe odh sigue siendo el promotor y el que paga .. si no fuera así canelo no lo tuviera a un lado sangrándolo .. . Siempre han existimos lados a y b desde Tyson!.. y en Ufc es la misma mrda ! Ningun combatiente común gana como un mcgregor .. y no por eso están vendidos .. es esa envidia enfermiza y repugnante de todo el club de perras perdedoras envidiosas desahuciadas anticanelistas baratas y enfermizas con sus perras honorarius pilatti y faitelson que no dejan de ladrar estupideces.. recién el “envidioso y ardido “ faitelson ladra que de la noche a la Mañana fury es la cara del boxeo su cabro se enoje .. el mismo fury acaba de decir que canelo es el mero mero y que lo está con toda justicia,por qué mantenerte en la cima por tantos años tomando siempre riesgos enfrentando a lo mejor es de admirarse.. 😁😁😎😎🥃.. los grandes! Los que saben el huevo que representa entrenar a tope y enfrentar el mayor peligro con la mejor opocision saben lo qué realmente ha hecho el manda más! 😁😁🥃🥃.. como gurú es mi obligación ser enfático aunque las almorranas denla perriza revienten! Si sr!!

    Palabra de boxeo.. palabra magna

  8. Roky el 25 febrero, 2020 0:21

    Pilatti de los mejores periodistas de boxeo, no se casa con nadie al contrario de muchos estómagos agradecidos, lame botas y abrazafarolas del seudo periodismo actual.
    ……..
    pobre rukuy anda perdido en el box, pilatti solo a los hater del canelas o ignorantes del boxeo, les convence.

  9. Como se va promocionar una pelea en 9 semanas? Levantar el interés y hacer conferencias de prensa giras de promoción? En estos momentos están llevando muy mal la carrera de Canelo. Si Canelo continúa siendo al frente en las negociaciones como se dice lo esta haciendo muy mal.

  10. Chubasco el

    Pilatti
    El tópico de actualidad es la pendejez de Wilder que es más torpe que un perezozo para quitarse los golpes.
    ¿Tienes miedo de criticarlo?

    Eres un cobarde
    Y tus notas son tendenciosas por eso solo los pendejos como tú las creen.

Dejar una Respuesta