Eliminatoria superwelter de la AMB Israil Madrimov vs Charlie Navarro

2

La Asociación Mundial de Boxeo (AMB), a través del Comité de Campeonatos, aprobó el enfrentamiento del próximo sábado 29 de febrero entre el uzbeko Israil Madrimov y el venezolano Charlie Navarro como una pelea eliminatoria en el peso súper welter.

Madrimov y Navarro chocarán en The Ford Center At The Star, en Texas, durante el undercard de la velada que tendrá a Khalid Yafai defendiendo su corona AMB de peso súper mosca frente a Román “Chocolatito” González y que organiza Matchroom Boxing.

El promotor Eddie Hearn, presidente de la empresa británica, envió todos los requerimientos solicitados y el organismo más antiguo del mundo dio el visto bueno para que ambos púgiles disputen la eliminatoria.

Madrimov es uno de los prospectos más interesantes de las 154 libras y cuenta con cuatro nocauts en igual número de combates, mientras que el veterano Navarro cuenta con 29 triunfos, 9 derrotas y 22 nocauts.

Compartir.

2 comentarios

  1. KUMBASHIA el

    MERE Y POLKE AKE EL APANTAYIAPENDJOS INTERGALAKTIKO KORELONA DE LARBA NO LADLA DE RETOS PENDJOS KON ETOS BULTOS???

    A PELDON EL ENFLENTAL A PULO LXL KOMO LOS INOSENTES ALBARES JEJEJEJEJEJE

  2. Marqués de la Serena el

    Vaya eliminatorias que se montan… inexplicable. Hay profesionales mucho mejor colocados en las listas. La AMB, como siempre. Luciéndose.

Dejar una Respuesta