Aarón Alameda se prepara para Luis Nery

16

El invicto sonorense Aarón Alameda trabaja a todo vapor en Maywood, California; con la mira puesta en el duelo que sostendrá el próximo 28 de marzo en Las Vegas, Nevada frente al ex campeón mundial Luis Nery, en duelo eliminatorio por el título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo.

Alameda, invicto en 25 combates, reportó ya a las órdenes de Arnulfo Bravo, en el Gimnasio de Maywood, donde comenzará de inmediato a hacer sparring con rivales de características similares al tijuanense, en lo que será un combate de poder a poder.

El orgullo de Nogales, Sonora; quien fuera seleccionado nacional; realizará un arduo campamento de trabajo con la firme intención de convertirse en el retador a la corona mundial, que ostenta el también mexicano Rey Vargas.

Alameda de 26 años y exclusivo de Promociones del Pueblo, asegura que entrenando ahí es donde se siente cómodo, y que la fórmula que gana repite, así que no se ve entrenando en otro lugar.

Compartir.

16 comentarios

  1. PILIPITUCHE RELOADED el

    Aver si ora si da el peso la wey pantera porque ya ni mama
    Lo que tiene de bueno lo tiene de irresponsable el cabron si que si sipirili jijijijijijijijijijiji

  2. Pantera Nery es un hombre bajito de constitución robusta, así que es lógico que le costase dar un peso tan escaso como el gallo, poco más de 53KG. Incluso el supergallo se le acabará quedando justo antes de los 30, porque hay que ser de constitución delgadita natural para darlos sin sacrificio, y no es su caso. Enfrentamiento entre mejicanos, expectación y buena recaudación aseguradas, y combate duro como le gusta a sus compatriotas. Me gusta.

  3. No se quien rayos es alameda pero es invicto y Nery fue obligado por su cuerpo a subir así que creo que sería una buena prueba para nosotros y para el a ver como se ve en una nueva división quizás se queda y no baja como dice que luego hará

  4. Sal Sanchez el inmortal el

    D_GGG el 18 FEBRERO, 2020 4:57
    No se quien rayos es alameda pero es invicto y Nery fue obligado por su cuerpo a subir así que creo que sería una buena prueba para nosotros y para el a ver como se ve en una nueva división quizás se queda y no baja como dice que luego hará……………………….////////////////////…………………prueba para nosotros?..eso suena a manada porque solo dos subiran a pelear!!

  5. Novato no es con 25 combates e invicto el tal Alameda, veremos si Nery abusa en su verdadera categoría como lo hacía el ventajero con enanos de 115 y menos en las 118 libras y a ver si puede dar las 122…

  6. Mafia boxeo con canelo el

    Flam para la gata Ventajosa Nery ..yo no se para que se entrenan si nunca da el peso

  7. geomatico el

    “”””FAYCAN el 18 FEBRERO, 2020 10:52
    Novato no es con 25 combates e invicto el tal Alameda, veremos si Nery abusa en su verdadera categoría como lo hacía el ventajero con enanos de 115 y menos en las 118 libras y a ver si puede dar las 122…””””

    nunca te vi inddignado ni llorando por esa situacion, cuando el chocolatito se dedico a andar matando enanos en las 105 y 108 .. ya que siempre fue un mosca-supermosca…

  8. El Hernan el

    No te esfuerces Geomático, estos tipos: Faycan, Jobito y Roky son caso perdido…

  9. The Mexican Nightmare el

    JAJAJAJAJA otro día otra metida de vrga para Gaycan

  10. BUKOWSKI el

    THE MEXICAN NIGHTMARE el 18 FEBRERO, 2020 21:45
    JAJAJAJAJA otro día otra metida de vrga para Gaycan

    jajajajajajajajajajajaja

  11. ARCÁNGEL el

    Pobre gaycan
    no se cansa de que se lo estén ensartando cada rato

  12. THE MEXICAN NIGHTMARE el 18 FEBRERO, 2020 21:45
    JAJAJAJAJA otro día otra metida de vrga para Gaycan

    BUKOWSKI el 18 FEBRERO, 2020 21:57
    THE MEXICAN NIGHTMARE el 18 FEBRERO, 2020 21:45
    JAJAJAJAJA otro día otra metida de vrga para Gaycan

    jajajajajajajajajajajaja

    Asi de simple wuaaaaaajajajajajajaj

  13. Pues pinche bulto para Nery ya ni mma perk en fin es el primero, espero no se le haga costumbre como a nallgondeaux jejejeene

  14. Entiendo q toda le gente tenga como favorito a nery por ser más famoso y mediático pero Aáron alameda fue muchas veces campeón nacional estuvo en el
    Comité olímpico mexicano y aparte peleó en la serie mundial
    De boxeo tiene muchísima lona recorrida muchísima
    Experiencia así que dudo que vaya a ser un flan sito a mi punto vista saldrá victorioso en una desicion unánime

Dejar una Respuesta