Golden Boy premia a O’Sullivan y disputará el mundial superwelter

35

El pasado fin de semana el irlandés Gary O´Sullivan perdió por nocaut técnico con su compañero de promotora Jaime Munguía, pero pese a su derrota su promotora Golden Boy Promotions le ha garantizado que disputará próximamente el mundial superwelter.

En la pelea de Sergey Kovalev frente a “Canelo” sorprendió que el ruso se firmase en contrato que en caso de perder tenía garantizado la bolsa de 12 millones de dólares y dos peleas más en DAZN. Ahora  O’Sullivan revela que Golden Boy Promotions le dijo que tendrá una oportunidad por el título mundial superwelter.

O’Sullivan en declaraciones a un diario irlandés declaró:

“Golden Boy dijo que me iban a dar una oportunidad por el título mundial de peso superwelter”.

El púgil no concretó si esa promesa fue antes de la pelea con Munguía en caso de salir derrotado o fue realizada tras perder con Munguía y dar batalla al mexicano.

Jaime Munguía vs. O´Sullivan (Tom Hogan-Hoganphotos / Golden Boy

Jaime Munguía vs. O´Sullivan (Tom Hogan-Hoganphotos / Golden Boy

La promesa de Golden Boy Promotions es factible ya que actualmente el campeón de la Organización Mundial de Boxeo Patrick Teixeira es también de Golden Boy y  podría realizar una defensa voluntaria frente a O’Sullivan.

Por norma generalizada ser derrotado te cierra muchas puertas, pero últimamente para algunos púgiles parece todo lo contrario. El irlandés viene de perder y de sus últimas cuatro peleas ha perdido dos, pese a ello disputará por primera vez un título mundial a sus 35 años.

Compartir.

35 comentarios

  1. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Asi lo va a interpretar los antimex.

    “ODH compro a sullivan para inflar a Munguia, es fraude, igual que todo el boxeo mexicano, nunca tendran nuestro exquisito, excelso, integral, fino boxeo intergalactico.”

    Pd. No hay nota en la que estos escritorcetes no mencionen a la res.

  2. va a bajar a superwalter 154 lbs???

    yo creo que ni ahí la hace… jajajajaja

  3. Es lo que quieren los escritorsillos pedorros de esta pagina

  4. Timothy el

    No le veo la oportunidad de ir a un Campeonato abajo de su división y mas con su edad .
    Dudo pueda marcas las 154 lb. o que pueda ser competente por la deshidratacion.

  5. newyorkino24 el

    esta nota es una basira no cabe duda q estos escritores pedorros le arde asta el culo q mexico sea una chingoneria.

  6. Él magna el

    La envidia de estos pseudos antimex se huele a miles de kilómetros!! 😁😁😂.. 😂.. nada les embona !!.. primero no lo bajaban de basura y bulto .. ahora que dio pelea.. quieren ladrar de amaños.. pero como siempre el gurú con sus altos conocimientos y duelo de la verdad pone el dedo en la yaga y pregunta a esos pseudo cerotes llorones envidiosos “EN DONDE ESTABAN CUANDO EL HIJO DE VALDEZ “MARRIAGA “, PERDIÓ EN “SU DIVISIÓN “ .. y de premio por la ptiza lo subieron encima una división absoluta en desventaja para enfrentar de pechito a la Perra farsa y adoptada de cagockenko, claro!! .. ahí nadie vio, nadie de esta changuiza baratas perdedoras Y adoptadoras opinó no trajo artículos ante esas sendas cobardias ..

    Palabra de boxeo… palabra magna

  7. La nota más bien parece una muy justificada crítica a los manejos descarados que el dinero de las grandes promotoras y plataformas audiovisuales hacen con el boxeo profesional. En cambio aquí unos cuantos siguen con sus obsesiones y se ponen la venda antes de que haya una herida.

  8. CAIMÁN el

    JULIO el 13 ENERO, 2020 23:12
    La nota más bien parece una muy justificada crítica a los manejos descarados que el dinero de las grandes promotoras y plataformas audiovisuales hacen con el boxeo profesional. En cambio aquí unos cuantos siguen con sus obsesiones y se ponen la venda antes de que haya una herida.

    Ni más ni menos, así es!

  9. STREET FIGHTER el

    se hacen pendejhoss jajajajaja
    dejense de mamadas.
    Golden boy hace esas mierdhas de tratos, para que el perder sea atractivo.
    jajajajja
    es una mierdha Golden Boy.

  10. Esto es una “noticia” engaña idiotas antimex de Soloboxeo, para darles su ración habitual y que se revuelvan felices en su propio veneno. Jajaja..

  11. Al rato viene Pilatti a echar serpientes por su hocico para ganar adeptos ignorantes y facilitos antis, jojo..

  12. REYES MENCHACA el

    A GAMBOA TRATAN DE REALZAR SU APLASTANTE DERROTA PRESENTANDOLA COMO HEROICA AL DARLE SEGUIMIENTO A LA FALSEADURA DEL TOBILLO, Y EN CUANTO A LA FRACTURA DEL TABIQUE NASAL QUE SUFRIÓ JUNIOR NO LE DAN SEGUIMIENTO.

    AL CONTRARIO, DAN A ENTENDER QUE DE LA HOYA PREMIÓ CON UNA PELEA DE TITULO MUNDIAL AL IRLANDÉS.

    NO DICEN QUE EL IRLANDES SE DEJÓ GANAR. PERO DEJAN LA SOSPECHA EN EL AIRE.

    ASÍ SE LAS GASTAN ESTOS CARIBEÑOS.

  13. EZEQUIEL el

    yvquejonda con los chavis que trae robert García puro payaso estilo lopez

  14. EZEQUIEL el

    quise decir que onda con los chavos que trae robert garcia puro payaso estilo lopez

  15. EL MULTINICK el

    Es una mala práctica que ya se puso de moda. No es exclusiva de GBP pero es el más que la emplea.

    Recordemos los casos del perro Angulo y más recientemente de Kovalev.

    Pero Arum tambien la empleó con Marriaga y creo que hasta Hearns con Andy Ruiz según lo reveló el mismo Arum.

  16. El magna el

    GEORGE el 13 ENERO, 2020 23:55
    Esto es una “noticia” engaña idiotas antimex de Soloboxeo, para darles su ración habitual y que se revuelvan felices en su propio veneno. Jajaja.
    ——-
    El gurú del boxeo habla:

    Es correcto, saben que la perriza perdedora están con las almorranas reventadas al rojo vivo a la orden del día por el eterno ardor de qlo que les representa tener que tragarse hasta sus médulas qué la máxima súper Estrella y mejor boxeador “años luz!” Lxl sea el gran canelo Álvarez las tiene revolcándose como gusanos 🐛 del ardor y todavía vienen estos pseudos monkys arrabaleros intento de barato de analistas a ponerles más Limóncito a la changuiza Jajajaja.. se vuelven locas!! 😂😂🤣🤣😁😁👊🏻👊🏻.. cuánto no hubieran dado por qué el joven adoptado yarde no les hubiera quedado mal ante kova y no tener que tragarse hasta el fondo tal proeza gigantesca del más grande 😁😁👊🏻👊🏻🥰🥰😍😍.. seguirá el pisoteadero de changas a la orden del día.. doble ardor ! Doble sufrimiento!!… sus boxeadores de mrda!! En la obscuridad en en lo más bajo y la supremasia azteca en lomas alto 💪🏻💪🏻.. ayyyy!! Que dolor!! 😁😁😍😍🥰🥰👊🏻👊🏻

    Palabra de boxeo.. palabra magna

  17. Golden Boy premia a O’Sullivan y disputará el mundial superwelter

    El púgil no concretó si esa promesa fue antes de la pelea con Munguía en caso de salir derrotado o fue realizada tras perder con Munguía y dar batalla al mexicano.

    =============

    SOLO UNA NOTA APANTALLA PENDEJ0S MAS DEL MONTON, UN CLÁSICO DE ESTOS PSEUDOESCRITORCETES

    HACIENDO SUPOSICIONES ESTÚPIDAS

    Y DE SER ASI, LA CULPA ES DE GOLDEN BOY O DEL ORGANISMO QUE PERMITE ESTA COSAS???

  18. Hay muchos jóvenes con talento esperando una oportunidad así y se la dan aun boxeador que debería buscar el retiro GOLDEN BOY UNA MIERDA CON RAZON EL CANELO ES ASI UNA MIERDA

  19. KUMBASHIA el

    TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el 13 ENERO, 2020 22:01
    Asi lo va a interpretar los antimex.

    “ODH compro a sullivan para inflar a Munguia, es fraude, igual que todo el boxeo mexicano, nunca tendran nuestro exquisito, excelso, integral, fino boxeo intergalactico.”

    MERE ATA EL FONDO KON TOKE DE KANPANIYIA Y DEJANDOLES SHIATAS LAS AGMIDALAS

    KOMO DISIE EL KOMPA TIGLE

    ETO ES DE PAKO BALKARSEL KON LA KORUKTA OMB NO DE OSKAL DE LA KOKA PENDJASOS!

    PELO ETOS JETAS MORADAS TENEN OSIKO Y KK EN LA MENTE A LADLAL A LO PENDJO CIN ANALISAL ANTE LAS KOSAS

    NASISTES EN LAS ANTIYIAS???
    PENDJASO SERTIFIKADO!!!

  20. MANUEL47 el

    estos periodistas son mas antimexicanos que los propios haters qlons de aqui del foro puras noticias falsas para alborotarles el qlo a los haters qlons jajajjajja si sr.

  21. Que se deje Golden Boy de apretar a sus boxeadores a dar pesos que no les corresponden, por ejemplo el fin de semana el prospecto George Rincón que se desmayó en el ring mientras celebraba su victoria contra un bulto argentino, están jugando con la salud de las personas, en cuanto a quién va a por los títulos y más de la OMB un chiste más si el Bigotes tuviera una oportunidad en las 154 libras habiendo rankeados que pueden disputarlo, ahí están Castaño o Sergio García…

  22. Harruzor el

    Pues sencillamente pienso que O’Sullivan dio buen espectáculo. Dio pelea y vendió muy cara su derrora. De hecho, aunque estaba noqueado de pie, fue su esquina quien tiró la toalla. A mi parecer, estuvo a punto de noquear a Munguía con una derecha, que si no es por la fortaleza de Jaime, habría ganado la pelea. Adicionalmente se le veía a De la Hoya muy nervioso viendo la pelea porque sabía que Munguía había bajado la intensidad/confianza tras esa derecha y el fantasma del K.O. sobrevolaba el ring.

    Munguía se repuso y O’Sullivan fue noqueado en el 11. Gran espectáculo. Premio: la disputa de un campeonato para O’Sullivan. No es lo más ético, pero visto cómo está el box actualmente, no me parece mal.

    Un saludo

  23. El Hernan el

    Excelente comentario Harruzor, estoy completamente de acuerdo. Aquí parece que están premiando al boxeador por el tremendo esfuerzo realizado, lo que favoreció el espectáculo (no habría sido lo mismo si lo noquean en el round uno o dos)…

  24. Harruzor el

    EL HERNAN

    Gracias, compañero. Con mucha distancia me recuerda al Tornado de Tijuana, Antonio Margarito. Daba espectáculo, recibía castigo y cuando se acercaba cabeza con cabeza, siempre daba la sensación de poder noquear a su adversario a pesar de haber recibido mucho castigo. En el fondo, el mayor porcentaje de los aficionados que consumen/pagan Box no saben de Box, lo que si perciben en pelea en el ring, sangre, golpes de poder y todo lo que tenga que ver con una función dramática o lo que es lo mismo decir, el drama de una batalla. Esto es lo que se vio en ese combate y es muy normal que quieran promocionarlo con una buena pelea.

    Un saludo

  25. Victor Hierro el

    Los “analistas de la tremenda corte” volvieron a las andadas… con sus teorías conspiratorias!
    Ahora sucede que O´SULLIVAN se dejó ganar para obtener otra oportunidad titular; como fuera salió listo el británico y doblemente beneficiado!!! jaaaa

  26. Lo que no ven en esta nota es que no solo De la Hoya acomoda a unos de sus boxeadores, eso se puede entender, porqué es el trabajo de una promotora. Lo que deja dudas es los acuerdos secretos si es que los hubieron. Lo más reprochable es que los organismos se presten para para esta practica. Los organismo se manejan por intereses económicos cuando debiera ser por los intereses del deporte. En la actualidad los organismos son empleados de las promotoras y los intereses económicos de ellos.

  27. Harruzor el

    VICTOR HIERRO

    Hola, compañero.

    Una aclaración. Si por cualquier motivo tu comentario iba dirigido a los míos anteriores, te aclaro que cuando comento que “vendió su derrota” lo que estoy haciendo uso es de una expresión que significa que fue un tremendo peleador y que fue muy difícil noquearle y ganarle.

    Dudo mucho que se vendiera. Fue una muy buena pelea y creo que 100% verdadera.

    Un saludo

  28. Victor Hierro el

    No me refiero a ti HARRUIZOR, “la tremenda corte de SOLO BOXEO” está conformada por los escritores apócrifos caribeños, más el llena-foros con todos sus personajes anti-mexicas.

  29. El Hernan el

    Por supuesto que fue una pelea real, eso no debería siquiera estar a discusión. Ambos peleadores tiraron golpes durísimos con intención de noquear desde el primer round. Si alguien piensa que eso fue coreografía es porqué jamás se ha puesto unos guantes de boxeo…

  30. Suponiendo que todo es posible como comentario de café pasa.pero señores se supone que ustedes son periodistas.su deber es informar sobre hechos y datos comprobados.estan errando al hoyo.

  31. Angel S el

    HARRUZOR el 14 ENERO, 2020 15:37
    EL HERNAN

    Gracias, compañero. Con mucha distancia me recuerda al Tornado de Tijuana, Antonio Margarito. Daba espectáculo, recibía castigo y cuando se acercaba cabeza con cabeza, siempre daba la sensación de poder noquear a su adversario a pesar de haber recibido mucho castigo. En el fondo, el mayor porcentaje de los aficionados que consumen/pagan Box no saben de Box, lo que si perciben en pelea en el ring, sangre, golpes de poder y todo lo que tenga que ver con una función dramática o lo que es lo mismo decir, el drama de una batalla. Esto es lo que se vio en ese combate y es muy normal que quieran promocionarlo con una buena pelea.

    Un saludo

    No mencionen a Margarito. Si el boxeo se respetara Margarito debiera estar pagando una condena en la Cárcel, por tramposo. Poniendo en peligro la vida de atletas. Desde que le descubrieron el yeso se desinflo.

  32. ¿De que se quejan? Rajondeaux fingió lesión y ya está en la antesala de un titulo.

Dejar una Respuesta