Jaime Munguía y Gary O’Sullivan el 11 de enero

23

El mexicano Jaime Munguía y el británico Gary O’Sullivan presentaron oficialmente la pelea que sostendrán el próximo 11 de enero en el Alamodome, San Antonio, Texas.

Jaime Munguia marca un récord de  (30-0 con 27 KOs), mientras Gary O’Sullivan el boxeador famoso por sus bigotes marca (30-3 con 21 KOs).

Será la primera pelea de Munguía en el peso medio después de dejar vacante el cinturón superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Jaime Munguía (GBP)

Jaime Munguía (GBP)

Munguía declaró:

“Estoy emocionado de subir hasta 160 libras, donde dicen que están algunos de los peleadores más importantes en el boxeo. Tengo un peleador muy duro frente a mí, Gary O’Sullivan, que es muy duro”.

“Si quiero esas peleas más grandes, tengo que demostrar que valgo la pena, así que estoy ansioso por cumplir. una gran pelea para México Viva México”, dijo Munguía.

El mexicano no ha brillado en sus últimos combates y toda la fama que consiguió tras proclamarse campeón ante Sadam Ali se fue desvaneciendo con el paso del tiempo. Paso de ser la próxima gran estrella mexicana a un joven al que todavía le queda mucho para consagrarse.

O’Sullivan declaró:

“Jaime Munguía es un gran peleador, estoy muy motivado por este desafío, es un joven campeón del mundo, invicto”.

“Para muchos, esto es un sueño. para volver al mundo del mundo y para ser el campeón del mundo, espero poder hacer un show para pelea, más duro que nunca, y el 11 de enero estaré listo para la guerra” dijo O’Sullivan.

 

Compartir.

23 comentarios

  1. Otro fraude que le regalan las peleas , somos mexicanos pero al cesar lo que es del César

  2. Takamajaka el

    lo unico bueno es que munguia tendra su primer beso hombre a hombre JA JA JA JA

  3. Me gusta esta pelea y bien por Munguia por subir a las 160 libras ya se le hacía muy difícil dar las 154lib y como está con DAZN pues tendrá buenos combates esta división

  4. buena pelea este sullivan es duro buena prueba para munguia su primer pelea en las 160 lbs si sr arre lulu.

  5. EL ZURDO el 28 NOVIEMBRE, 2019 0:49
    Otro fraude que le regalan las peleas , somos mexicanos pero al cesar lo que es del César

    #####################

    MERE PENDJASO ES UNA PELIA NO TITULAL

    ZOMO BALSERDOS PELO ETA PELIA NO ES LA PORKERIA POL PELEAS TITULARES

    LARVA VS INOSENTE POL TETULO
    RAJONDIOZZZ VS LIBORIO POL TETULO

    JEJEJEJE KE FASIL TRIONALE LAS ALMORANAS A ETOS TROMPAS DE DONA JEJEJE

  6. MERE ESIJO LA NOTA DE LA

    E
    M
    P
    I
    N
    A
    D
    A

    DEL MENOL DE LOS BARTEWEY KON EKSELSO ESKISITO ESTRAKLASE INTEGRAL ESENSIA DEL FINO BOSEO APANTAYIAPENDJOS INTERGALAKTIKO JEJEJEJE

    POL UN YANTERO DE LA SENTLA DE ABASTOS

  7. Un paquete el Carnicero hijo de Eubank Jr, Saunders y noqueado feamente por Lemieux, aun así para lo verde que está Munguía no está mal para debutar en las 160 libras…

  8. Santurce Cangrejero el

    Aplaudo al Munguia y a su Equipo por TOMAR esa Pelea. O’Sullivan no es un Fuera de Serie, pero SI un Boxeador que lo da TODO SOBRE el Ring.

  9. En este peso va a sufrir para ganar . En las 154 por lo unico q ganava era su ventaja fisica

  10. El inca valero el

    Vamos a ver lo q mejoró con el terrible morales creo q puede hasta perder el mexicano si sigue peleando como las otras peleas hay vemos q trae en enero

  11. STREET FIGHTER el

    Sullivan 35 años
    Munguia 23.

    Quien ganará?
    jajajajaaja
    el chiste se cuenta solo.
    Munguia sawevo y no por su boxeo, solo por su juventud.

  12. STRETPUSSY cerote cagado comprobado 100% que de boxeo no sabes nada ahora se gana por la edad para ti que pendejo estas mira a paquiao entonces te pudes hacer rico stretpussy con nada mas fijarte en la edad ya ganaras jajjajajjajjaja no te haces rico por que no quieres jajajjajjajaja que pendejo eres la verdad quedas en ridiculo con ese comentario ate trodos los foristas de solo boxeo jajajjajajjajaja ni modo que no si sr arre lulu.

  13. Oscar blanco el

    Otro panterita más ,este tipo es un semipesado natural nose que hace peleando en esos pesos tan chicos y con todo y éso es el hijo de hogan campeones fabricados.

  14. Oscar blanco el

    Saludos Inca Valero me gusta ese nickname vamos a apostarterlo.

  15. Oscar blanco el

    Lo único duro de sulivan son sus bigotes estilo salvador dahli Jejejeje que se los van a ayudar, me quedo con mi rey del CLOROFORMO si peleo con puros paquetes,este y muchos campeones ficticios han peleado con puras peras de boxeo.

  16. Jajajajajaja leeeann a este hijo de su putta madre de oscar meco blanco en su cara que munguia es un supermedio natural jajaja che centroamerica y las antillas estan muy pero muy pendejos huahahaha

  17. STREET FIGHTER el 28 NOVIEMBRE, 2019 23:11
    Sullivan 35 años
    Munguia 23.

    Quien ganará?
    jajajajaaja
    el chiste se cuenta solo.
    Munguia sawevo y no por su boxeo, solo por su juventud.

    Jajajaja oye wey centrocagado o sudamierdimono ya estas bien torcido hijo de putta me da asco tu raza nalgona

  18. Rafael Arias Nicasio el

    Saludos hnos latinos. La verdad de todo es que esa pelea es una seccion de practica para el novel Munguia. Para mi no tiene nada que buscar este señor del Bigitazo. Es una pelea tonta.

  19. Miguel Zeferino el

    Esta es na pelea a modo ese irlandés es un costal para calar a Munguía son peleas arregladas para que quieren engañar el que sabe de boxeo nomás se rie

Dejar una Respuesta