Yuriorkis Gamboa será operado al tener rotura completa del tendón de Aquiles

27

Finalmente el boxeador cubano Yuriorkis Gamboa tendrá que pasar por quirófano y ser operado después de que en una resonancia magnética confirmase que tiene una rotura completa del tendón de Aquiles.

En un principio se dijo que no tendría que pasar por quirófano al pensar que la rotura no era completa y se anunció que se iba a someterse a un proceso de fisioterapia pero el pasado jueves se sometió a una resonancia y este lunes se le dio el resultado confirmando la rotura.

Gamboa muestra su pie

Gamboa muestra su pie

Yuriorkis Gamboa se rompió en tendón de Aquiles en el segundo asalto cuando se enfrentaba a Gervonta Davis, a pesar de la gravedad de lesión el cubano siguió peleando y plantó batalla hasta que fue noqueado en el undécimo asalto.

Gamboa no ha parado de recibir elogios por su comportamiento, abandonar hubiese sido lo más fácil, pero  se ganó el respecto del público y de organizadores al seguir peleando prácticamente cojo.

Compartir.

27 comentarios

  1. takamajaka el

    a mi me parecio que si fuera estado bien del pie le fuera dado tremenda pela al david pues gamboa y capaz le fuera ganado a los puntos pues gambo vino bien pre`parado fisicamente y de seguro el david estuviera todavia explicandole a sus fans que le paso ja ja ja

  2. SCARFACE el

    Creo que definitivamente ahora si espero ya cuelgues los 🥊🥊🥊 de una vez esa lesión en deportistas jóvenes es tremenda y la recuperación ni te cuento y a los 38 años imagino que peor aún pero bueno así los deportistas no entienden de retiro sólo ellos decidirán cuando parar en mí opinión que ya lo deje 🤷‍♂️

  3. LopezDeNoche el

    lo más probable es que este mismo año quiera volver a pelea, ni bien note que puede empezar a trotar
    no le haría bien regresar, pero este yuriorkis tiene demasiados huevos, logró mantenerse en el negocio y seguro lo pagarán bien en una próxima

    la gente se quedo con la imagen del luchador sin importar la lesión durante todo el combate

  4. El magna el

    El gurú del boxeo habla:

    Y sigue el aparato mediático “sin vergüenza “ excusando e inventando mmdas de esa raza mrdera barata nueva para nada !! Jajajaja!! Me meo y cgo de la risa !!

  5. STREET FIGHTER el

    Chale, éste Gamboa que mal le fue con ese tendón roto.

  6. rigoLxL el

    para todas las mexicanas RACISTAS que hablaron mierd,a del cubano inventando un lecion .. bueno ahora saben que la lecion fue REAL … el pez por la boca muere !! 😉

  7. KUMBASHIA el

    RIGOLXL el 14 ENERO, 2020 3:10
    para todas las mexicanas RACISTAS que hablaron mierd,a del cubano inventando un lecion .. bueno ahora saben que la lecion fue REAL … el pez por la boca muere !! 😉

    ########################

    MERE PALA PENDJO NO CE ETUDIA ZOLO NASES ENNLAS ANTIYIAS Y LITO PENDJO SERTIFIKADO!!

    YIA BAMOS PALA UN MES DE KE CE LE KOLGABA DE LOS EGG A LA GABIOTA Y APENAS ZALE KE CI ETA ROTO

    KUANDO UNA LESION DE ESE TIPO AL INTANTE NI TE PUEDES MOBEL JEJEJEJE

    ETA RASA INFERIOL ANTIYIA AKOMPLEJADA LOS MAS FASILES APANTAYIAPENDJOS DELA GALASIA JEJEJEJE

  8. old papa el

    a su edad muy dificil Volver de este tipo de fractura……..

  9. MANUEL47 el

    lo iran a operar del qlo por que no tiene nada ese mojon qlon si sr.

  10. MANUEL47 el 14 ENERO, 2020 4:54
    lo iran a operar del qlo por que no tiene nada ese mojon qlon si sr.

    =================

    TENIENDO EN CUENTA QUE ES UD UNA SENORA DE ALCURNIA, CREO QUE ES BASTANTE CERDA

  11. Que le hagan un estatua con su patita lesionada… para que tengan múltiples orgasmos cada que lo recuerden!!

  12. Pues no le queda otra que retirarse, hasta jóvenes con esa lesión lo han hecho, mínimo es un año perdido y no se vuelve bien,yo también dudé que pudiera boxear lesionado pero en caliente se puede, a veces un esguince duele más que una rotura…

  13. Harruzor el

    Gamboa demostró todo lo contrario que Chávez Junior: ACTITUD DE COMBATE; DE PELEA. Como vulgarmente se expresaría: “huevos muy gordos/estilo Mexicano”. Ahora que se confirma el diagnóstico médico, nada podrán decir sus detractores.

    Estoy de acuerdo con los compañeros del foro que comentan que debería ser su último combate. La edad no perdona. Cuando tienes 20 años las lesiones se recuperan rápido, con casi 40 el tiempo de recuperación y las consecuencias se multiplican.

    A mi parecer, le queda un combate, que será con el que dirá adios. Le pagarán bien, porque viene de dar espectáculo y será utilizado para subir a un prospecto o un campeón inflado.

    Un saludo

  14. Yo he jugado al fútbol toda mi vida antes de boxear y he visto dos roturas de tendón de Aquiles de compañeros y es IMPOSIBLE terminar un combate con el tendón roto. Suena como si se rompe una goma y no puedes ni tenerte en pié, de hecho, hay que operar a las pocas horas.

  15. Victor Hierro el

    Bueno, si SER EBRIO lo justificó antes tres veces, y ahora otro escritor apócrifo de SOLO BOXEO lo confirma por 4ta vez… entonces es sin más duda: una verdad verdadera.
    Tramposo ABNER MARES, que se inventó un desprendimiento de retina (sarcasmo), y nadie lo justificó.
    Tramposo también ZURDO RAMÍREZ quien fingió una cirugía de mano (sarcasmo), y tampoco se le justificó; es más las acusaciones de valientes escritores de aquí mismo los descubrieron y enteraron!!! jaaaa

  16. MANUEL47 el

    HARRUZOR jajajajja no se que pelea mirarias amigo lo unico que hizo gamdrogas es aguantar la golpiza que le dieron por que no dio nada de batalla fue barrido masacrado violado los 12 raunds que duro la pelea por solo aguantar no es dar buena pelea ni siquiera gano 1 raund gamdrogas es como si yo dijera que el mexicano mike garcia dio una gran pelea contra spence solo por ver aguantado los 12 rauns solo aguanto pero no dio pelea tam fue barrido yo por eso no puedo decir que mike garcia dio una gran pelea cuando no la dio yo se reconcer uds dicen que hizo una gran pelea gamdrogas de donde si fue masacrado agolpes lo que hay que reconocer que aguanto el palizon pero eso es todo eso no es dar gran pelea hay que hablar con la verdad la realidad si sr.

  17. Alejandro el

    Deberian de operarle la cara tambien que quedo defigurado

  18. VICTOR HIERRO el 14 ENERO, 2020 16:49
    Bueno, si SER EBRIO lo justificó antes tres veces, y ahora otro escritor apócrifo de SOLO BOXEO lo confirma por 4ta vez… entonces es sin más duda: una verdad verdadera.
    Tramposo ABNER MARES, que se inventó un desprendimiento de retina (sarcasmo), y nadie lo justificó.
    Tramposo también ZURDO RAMÍREZ quien fingió una cirugía de mano (sarcasmo), y tampoco se le justificó; es más las acusaciones de valientes escritores de aquí mismo los descubrieron y enteraron!!! jaaaa
    ————————————————————————————————————————————————————La noticia la pasaron en varios portales por ejemplo ESPN. No se si es verdad o mentira pero no es el unico medio. Bad left Hook es otro.
    Me parece que hay un complot internacional para alinearse en todos los portales de noticias a favor de Gamboa vaya a saber con que oscuros propositos. Esto puede ser el principio de una crisis global en Wall Street, escacez de petroleo, bombas en iran o todo junto.

  19. el especialista el

    CHE NEGRITO SANDIA PARECE QUE LE HECHARON CHAPOPOTE JAJAJA EL HIJO DE ROBINSON CASTELLANOS

  20. No se burles gente, esto es el logro más importante en la historia del boxeo cubano.

  21. DAZONES el

    Con rotura total de Aquiles no se puede caminar, no hay sujeción muscular, imposible que tuviera esa lesión y poder seguir peleando.

Dejar una Respuesta